Hola, escribo para poder desahogarme con vosotras, porque no se si es normal o no lo que me está pasando. Tengo 22 años y al año que viene, por fin acabo mi licenciatura. El caso es que deseo con todo mi corazon ser madre, y de hecho lo estamos intentando y he tenido 2 abortos bioquímicos, pero bueno eso es otra historia. El caso es que no me siento apoyada por la gente que me rodea, por mi pareja si, por supuesto, pero no por mi madre, ni por mi suegra, ni demás familia, se creen con derecho a opinar sobra mi vida, y no se si llevan razón, dicen que si estoy gi...., que estoy loca,que no estoy bien de la cabeza, que soy muy joven, que después de estar esforzándome años para sacarme la carrera lo voy a echar todo por la borda, que si me quedo embarazada van a dejar de apoyarme economicamente... no se que hacer, de verda me encantaría ser madre, no me gusta salir de fiesta ni nada como a muchas de mis amigas. Mi novio si que trabaja, no es un sueldo grande, pero bueno, se puede vivir. simplemente no se como aplacar ese deseo, o si hacerlo realidad, estoy hecha un lio chicas, y necesito opinion y consejo.
Muchas gracias y mil buenos deseos para el 2013!