Foro / Maternidad

Quiero ser madre, pero todo el mundo opina que es lo peor que puedo hacer

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 14:23
A
alicia_6931599
29/12/12 a las 13:48

Hola, escribo para poder desahogarme con vosotras, porque no se si es normal o no lo que me está pasando. Tengo 22 años y al año que viene, por fin acabo mi licenciatura. El caso es que deseo con todo mi corazon ser madre, y de hecho lo estamos intentando y he tenido 2 abortos bioquímicos, pero bueno eso es otra historia. El caso es que no me siento apoyada por la gente que me rodea, por mi pareja si, por supuesto, pero no por mi madre, ni por mi suegra, ni demás familia, se creen con derecho a opinar sobra mi vida, y no se si llevan razón, dicen que si estoy gi...., que estoy loca,que no estoy bien de la cabeza, que soy muy joven, que después de estar esforzándome años para sacarme la carrera lo voy a echar todo por la borda, que si me quedo embarazada van a dejar de apoyarme economicamente... no se que hacer, de verda me encantaría ser madre, no me gusta salir de fiesta ni nada como a muchas de mis amigas. Mi novio si que trabaja, no es un sueldo grande, pero bueno, se puede vivir. simplemente no se como aplacar ese deseo, o si hacerlo realidad, estoy hecha un lio chicas, y necesito opinion y consejo.
Muchas gracias y mil buenos deseos para el 2013!

Ver también

A
alicia_6931599
30/12/12 a las 15:49

Enhorabuena mandyns!
Hola, mandyns, lo primero muchas gracias por interesarte. Queria decirte que, en primer lugar ¡ enhorabuena! te deseo todo lo mejor para ti y tu bebe.
Despues decirte que si que vivimos juntos los dos desde hace 3 años aunque la casa no es nuestra, es de mis padres, y como ellos tienen otra, pues no dejan una para que podamos estar juntos. La verdad es que echando cuentas no es que fuesemos a ir sobrados, pero tendriamos para todo (¡aunque el bebe gasta mucho!). El mayor problema yo lo tengo con mi familia, ya que no les gusta que a los 22 años tenga un bebe. En mi familia todas mis primas y demás han sido madres llegados los 30, pero yo no quiero esperar tanto para tener un hijo y no se como podrán reaccionar ante la noticia de un embarazo, ya que claro, la casa es de mis padres, y si se enfadan...nos pueden hasta echar...ese es el problema que tengo.
Un saludo y que vaya todo bien!

A
alicia_6931599
2/1/13 a las 17:23

No se
lo pensaré bien y ya os contare, muchas gracias por vuestra opinion! me ayuda mucho poder contar con otras opiniones de otras mamis jovenes, pero vamos que yo creo que voy a buscar el embarazo porque es lo que mas me apetece en este momento...despues ya vere como afronto el problema con mis padres, no creo que me desahucien como hija, al fin y al cabo soy su hija y se les pasara, digo yo.
Un saludo!!

M
milca_9073262
18/6/14 a las 14:23

¿pero tu has mirado a tu alrededor?
¿Pero tu has mirado a tu alrededor,
y has visto como es este mundo?
---
Me parece una desconsideracion infinita
hacia una criatura
traerla a este mundo,
la verdad.
---
Deja a tus hijos en la nada, en el no ser, en la no existencia.
---
No les hagas cargar con la existencia
penosa, dificil, y traumatica
a la cual estan condenados todos los seres
por el mero hecho de existir.
---

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir