Mi opinión
Te comento:
- Sandra. Es bonito pero es de esos nombres que siempre he tenido claro que no pondría a una hija, porque lo relaciono mucho con una vecina mía de la infancia. Pero objetivamente, está bien y no se usa mucho.
- Elsi. No me gusta nada. Me recuerda a la tienda online Etsy. Me gusta más Elsa y mucho, mucho más Elisa.
- Dana. Está bastante bien. No lo pondría a una hija, pero me parece bonito y sencillo.
- Liliana. Me gusta mucho. Lástima que en España resulte raro, porque apenas se pone. Sí que se pone Lirios, sobre todo en Alcoy porque la Virgen de los lirios es la patrona. Liliana y Lirios tienen los dos un origen en la flor del lirio o lis.
- Fernanda. Uff, no me gusta nada de nada. En cambio Fernando sí.
- Marimar. Tampoco me gusta nada como nombre propio, pero sí Mar o María del Mar.
- Juan: antes no me gustaba, pero ahora sí. Creo que nunca pasará de moda y queda bien a cualquier edad.
- Luis: muy bonito, suave pero a la vez masculino, con historia, atemporal. Una buena elección.
- Dan: lo veo como diminutivo de Daniel, pero no como nombre tal cual. No me dice nada.
- Víctor: otro que me ha ido gustando más con el tiempo. Me lo planteo hasta para un hijo. Lo tiene todo: clásico pero no rancio, histórico, masculino, ni largo ni corto, fácil de escribir, bastante universal y similar en muchos idiomas...
Saludos!!