Foro / Maternidad

Porfa: adriana o bianca?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 11:42
G
gala_9432111
6/5/16 a las 22:06

Hola mamis y chicas en general. Necesitamos ayuda con el nombre de nuestra peque. A mí me encantan los nombres clásicos con peso, aunque después de mucho deliberar estamos entre Bianca y Adriana. Podéis darme vuestra opinión? Mil gracias!!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
7/5/16 a las 13:34

Hola
Adriana me gusta mucho más , porque últimamente me gusta mucho , eso sí Bianca me parece un nombre muy elegante , y me gusta más que Blanca
Son muy bonitos y el que elijas será precioso
Saludos

F
frans_5285754
7/5/16 a las 15:48

Bianca
Me gusta mucho más Bianca.
Adriana no me gusta personalmente pero me parece un nombre con fuerza y elegante (aunque no tanto como Bianca).
Lo que peor veo de Adriana es que se lo puedan acortar en Adri. Algunos diminutivos me parecen muy bonitos, pero en este caso Adri, como ocurre con Adrián, creo que destroza el nombre, ya que veo mucho mejor Sriana que su diminutivo Adri.
Como ya te han dicho, los dos nombres en general creo que son considerados bonitos y elegantes.
Suerte!

G
gala_9432111
8/5/16 a las 11:42

Creo que bianca!!!!
Gracias Chicas!!!! Creo que finalmente nos hemos decantado por Bianca. Es cierto que nos suena bastante elegante y con personalidad. Gracias por vuestra ayuda!!!! Suerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest