Foro / Maternidad

Embarazo de mellizas.....adriana y????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 11:23
R
rada_9696915
21/7/11 a las 12:05

Hola chicas...estoy de mas de 7 meses y todavia no tengo nada claro unpo de los nombres de mis nenas....uno,lo tengo claro casi desde el principio...Adriana..y el otro...ay!!!!!....a ver si me echais un cable...me gustaria q fuesen del mismo estilo,sin q suenen igual...por ejemplo,al principio,me encantaba Gabriela,pero hay un Gabriel en la familia y lo descarte por eso....despues Claudia.....Alicia......pero no se,no me llenan del todo .
Lo q no quiero son nombres raros,ni excesivamente modernos...me podeis ayudar?
Gracias desde ya guapas!!!

Ver también

A
auixa_9734853
21/7/11 a las 12:35

¿qué te parece...
Daniela o Jimena? No quedan mal con Adriana, pero claro, tienen que gustarte.

A
an0N_594817099z
21/7/11 a las 13:46

Lista....
Hola:

Adriana es un nombre muy bonito, yo lo tenía en la lista para niñas...jejeje al final es un niño y nos decidimos por Fabio.
De los que dices Claudia es el que finalmente habíamos decidido ya que nos gustaba de siempre y ya no miramos más.

Te dejo una lista de nombres que también nos gustaban a nosotros:

Claudia
Valeria
Valentina
Alejandra
Andrea
Vera
Daniela
Carla

Ya nos dirás cual es tu decisión....Suerte!!!!

X
xing_5328491
21/7/11 a las 15:22

Adriana y...
Bueno, lo primero de todo enhorabuena por tus niñas!

A ver qué te parecen estas combinaciones:

ADRIANA Y NORA
ADRIANA Y NADIA
ADRIANA Y CELIA
ADRIANA Y ELENA
ADRIANA Y ELBA
ADRIANA Y NEREA
ADRIANA Y PAULA
ADRIANA Y EMMA
ADRIANA Y CARLA
ADRIANA Y DANIELA
ADRIANA Y HENAR
ADRIANA Y NOELIA
ADRIANA Y SONIA
ADRIANA Y NURIA
ADRIANA Y ÁNGELA
ADRIANA Y MARINA
ADRIANA Y CANDELA
ADRIANA Y PAOLA
ADRIANA E IRENE
ADRIANA Y ALBA
ADRIANA Y MARA
ADRIANA Y GEMMA
ADRIANA Y MARTINA

Ya nos contarás como sigue la búsqueda del nombre.

Un saludo!




A
an0N_856429699z
21/7/11 a las 18:33


Sofía
Violeta
Julia
Selena
Elvira
Lorena
Eloisa
Cecilia
Estela
Marina
Natalia
Berenice
Matilde
Celeste
Isabel

Z
zamira_8901918
21/7/11 a las 18:49

Felicidades!
Primero felicidades por tus mellizas! Debes estar muy contenta!

Adriana me parece un nombre muy bonito, tiene mucha sonoridad, y aún así tiene una simpleza encantadora!
Algunos nombres que quedan bien con Adriana, podrían ser:
Adriana y Jimena
Adriana y Carlota
Adriana y Mabella
Adriana e Isabella
Adriana y Manuela
Adriana y Cayetana
Adriana y Sofía
Adriana y Valentina
Adriana y Blanca
Adriana y Marina
Adriana y Virginia
Adriana y Carolina
Adriana y Romina
Adriana y Julia
Adriana e Irene

Un besote!
Pili

R
rada_9696915
21/7/11 a las 19:22

Soy la leche!!
Muchas gracias por las aportaciones!!!...madre mia...a este paso necesitare tener cuatrillizas para tanto nombre bonito!

K
kari_8656139
22/7/11 a las 12:00

Adriana y....
yo hasta hace poco estaba igual que tú, voy a tener gemelas y un nombre lo tenía muy claro Jimena, pero el otro no tenia ni idea al final nos decidimos por Vera, a lo mejor te gusta alguno de ellos.

Adriana y Alejandra
Adriana y Jimena
Adriana y Claudia
Adriana y Candela
Adriana y Martina
Adriana y Valeria

ya nos contarás que has decidido...

A
ancuta_7870046
24/7/11 a las 22:57

Nombres
Hola, mira puede ser Angela, Andrea, Amanda, Alexa...son nombres fuertes igual que Adriana ycrean la personalidad de la niña, si le pones ejemplo Guadalupe le diran lupita!! y crea ya debilidad ante el caracter

L
laila_6453534
26/7/11 a las 21:47

Alomejor te suena igual
Aridana y Adriana, o sheila y zuleica, zuleica y zuleima, no se algo asi

R
rada_9696915
28/7/11 a las 19:06

Chicas....ya lo tengo mas claro
Nuevamente daros las gracias a todas las q estais aportando ideas,sois un encanto!
Estoy a punto de decidirme.....hay un nombre q me gusta de hace años,pero soy consciente de q no a todo el mundo gusto..a mi me parece unico....y es Casandra.
El otro q barajamos q tambien es Melania,este parec gustar mas en general por ser mas dulce....a mi la verdad,los dos me gustan...pero solo puede ser uno,ya q el otro es inamovible,Adriana....
Asi...que....Casandra y Adriana...o Melania y Adriana...
Ademas...ya no puedo dejar pasar mucho tiempo....he estado ingresada desde ayer hasta hoy porque el cuello del utero ya esta flojito...asi q a lo mejor en 2 ó 3 semanas....estan aqui!!!!

R
rada_9696915
28/7/11 a las 19:06

Chicas....ya lo tengo mas claro
Nuevamente daros las gracias a todas las q estais aportando ideas,sois un encanto!
Estoy a punto de decidirme.....hay un nombre q me gusta de hace años,pero soy consciente de q no a todo el mundo gusto..a mi me parece unico....y es Casandra.
El otro q barajamos q tambien es Melania,este parec gustar mas en general por ser mas dulce....a mi la verdad,los dos me gustan...pero solo puede ser uno,ya q el otro es inamovible,Adriana....
Asi...que....Casandra y Adriana...o Melania y Adriana...
Ademas...ya no puedo dejar pasar mucho tiempo....he estado ingresada desde ayer hasta hoy porque el cuello del utero ya esta flojito...asi q a lo mejor en 2 ó 3 semanas....estan aqui!!!!

X
xing_5328491
28/7/11 a las 21:15
En respuesta a rada_9696915

Chicas....ya lo tengo mas claro
Nuevamente daros las gracias a todas las q estais aportando ideas,sois un encanto!
Estoy a punto de decidirme.....hay un nombre q me gusta de hace años,pero soy consciente de q no a todo el mundo gusto..a mi me parece unico....y es Casandra.
El otro q barajamos q tambien es Melania,este parec gustar mas en general por ser mas dulce....a mi la verdad,los dos me gustan...pero solo puede ser uno,ya q el otro es inamovible,Adriana....
Asi...que....Casandra y Adriana...o Melania y Adriana...
Ademas...ya no puedo dejar pasar mucho tiempo....he estado ingresada desde ayer hasta hoy porque el cuello del utero ya esta flojito...asi q a lo mejor en 2 ó 3 semanas....estan aqui!!!!


Qué bien, ya te queda muy poquito!!!

Pues... yo te diría que Melania me suena mejor, porque me gustan más los nombres suaves. Casandra me suena demasiado fuerte, pero en realidad es a ti a quien te tiene que gustar. Dices que te gusta desde hace años; si es así no te quedes con esa espinita y pónselo.

Mucha suerte. Un saludo!

S
spaska_9106881
31/7/11 a las 8:06
En respuesta a rada_9696915

Chicas....ya lo tengo mas claro
Nuevamente daros las gracias a todas las q estais aportando ideas,sois un encanto!
Estoy a punto de decidirme.....hay un nombre q me gusta de hace años,pero soy consciente de q no a todo el mundo gusto..a mi me parece unico....y es Casandra.
El otro q barajamos q tambien es Melania,este parec gustar mas en general por ser mas dulce....a mi la verdad,los dos me gustan...pero solo puede ser uno,ya q el otro es inamovible,Adriana....
Asi...que....Casandra y Adriana...o Melania y Adriana...
Ademas...ya no puedo dejar pasar mucho tiempo....he estado ingresada desde ayer hasta hoy porque el cuello del utero ya esta flojito...asi q a lo mejor en 2 ó 3 semanas....estan aqui!!!!

Lo siento pero no me gustan
Hola, Adriana me parece tan bonito que ponerle a la otra niña Casandra o Melania......me parecen muy de telenovela, dentro de ese estilo prefiero: Melany, Melissa, Sandra, Alexa o Alexandra, Samanta.....Mucha suerte!!!

Z
zamira_8901918
31/7/11 a las 18:32

Cassandra y adriana
Hola!! Entre Cassandra y Melania prefiero el primero. Melania me suena demasiado dulce y ornamentoso, y aparte comparte ciertos sonidos al decirlo junto a Adriana, por tanto me parece que no fluye naturalmente.

Cassandra también comparte los mismos sonidos con Adriana, pero me parece que tiene otros sonidos más fuertes al principio ("ss" "ca") que lo diferencian, y la terminación en "ra" también.

A mi Cassandra me parece hermoso, y tiene el diminutivo adorable de Cassie o Sandra.... Quizás no me paresca que se el mejor para acompañar a Adriana, pero es tu decisión, y de cualquier forma ambos son preciosos!

Por cierto, te veo muy convencida con Adriana, pero has pensado en usar Ariadna en su lugar? Es que Cassandra y Ariadna me parecen terriblemente hermosos juntos! Quizás porque comparten un pasado común (ambos eran personajes de la mitología griega). De todas formas te recomiendo que leas la historia del nombre Cassandra, es muy interesante!

Mucha suerte!
Un beso enorme!
Lila

R
rada_9696915
31/7/11 a las 22:32

Agradezco q me ayudeis
Y es q pensaba q lo empezaba a tener claro......ocurre q cuando vienen dos bebes,creo q se intenta q los dos nombres te gusten por igual,suenen los dos en armonia...no se,q tengo la cabeza a tope.....jajajaja....a lo mejor seria conveniente esperar a verle la carita cuando nazca y asi,quizas sabre cual es el nombre de mi princesa...
De todos modos,seguir ayudandome con vuestras opiniones....sean cuales sean.
Pilulila,Adriana es inamovible...me parece ideal y ademas tiene su porque......pero me gusta mucho la forma en q describes cada nombre y lo q simboliza para ti.
Buenas noches....y seguire por aqui

M
maisaa_7171000
6/8/11 a las 19:15

Mmmmmm
Adriana-ariadna.jeraldin-sherlin. Carina carolina.lizeth-lisbet.

D
daura_8623970
15/8/11 a las 1:41

A mi parecer
Claudia sin lugar a dudas.Estoy embatazada de 3 meses y aun no se q tendre.Al principio dijimos q si era nena le pondriamos Adriana y finalmente nos hemos decantado por Claudia en caso de niña....osea q tenemos gustos similares.

Z
zamira_8901918
21/8/11 a las 3:29

Cuál elegistes?
Hola guapa! cómo estás? has decidido ya el nombre de la hermanita de Adriana? Te has decantado por alguno de los que dijistes en el foro, o elegistes uno distinto?

Un beso enorme!
Lila.

D
dali_6339133
21/8/11 a las 12:00

Hola
Puede que ya te hayas decidido, e incluso puede que tus niñas ya hayan nacido. Pero si no es así, te digo que a mí también me gusta más Casandra, y junto a Adriana suena bien.

N
neyva_9565886
21/8/11 a las 21:56
En respuesta a rada_9696915

Agradezco q me ayudeis
Y es q pensaba q lo empezaba a tener claro......ocurre q cuando vienen dos bebes,creo q se intenta q los dos nombres te gusten por igual,suenen los dos en armonia...no se,q tengo la cabeza a tope.....jajajaja....a lo mejor seria conveniente esperar a verle la carita cuando nazca y asi,quizas sabre cual es el nombre de mi princesa...
De todos modos,seguir ayudandome con vuestras opiniones....sean cuales sean.
Pilulila,Adriana es inamovible...me parece ideal y ademas tiene su porque......pero me gusta mucho la forma en q describes cada nombre y lo q simboliza para ti.
Buenas noches....y seguire por aqui

....
MARTINA!! es un nombre precioso i quedan ideales, Adriana y Martina!
Yo sí tengo niña se va a llamar NAHIA, es vasco y me encanta desde hace años, pero aj tuviese otra sería Martina sin duda.
Un saludo

R
rada_9696915
21/8/11 a las 22:13

Hola chicas!!!!
Gracias por seguir aportando ideas....pues todavia no han nacido Ynes....y mira,Casandra lo descarte,porque siempre escucho lo mismo...q si es un nombre muy fuerte....y cosas pareidas,asi que.....este nada,por mucho q me guste,le estoy cogiendo cosa....jajaja
Pilulila....gracias por estar tan pendiente,eres muy amable....y nada,q sigo con la quebradera de coco...es q quiero q sea tan especial como lo es Adriana para mi....si te digo la verdad,hay dias q Alicia y Gabriela,son los q mas me "inspiran"..pero despues se me ocurren otros...es decir,q estoy ya como un cencerro ...
Martina y Daniela,tambien me gustan...pero me parece q quiza se estan usando mucho ultimamente..aunque eso tampoco deberia de importarme,no?
Ya veis,toda yo,soy una duda..jajajaja
Pero agradezco de corazon vuestras opiniones,de verdad!!!

Z
zamira_8901918
22/8/11 a las :28
En respuesta a rada_9696915

Hola chicas!!!!
Gracias por seguir aportando ideas....pues todavia no han nacido Ynes....y mira,Casandra lo descarte,porque siempre escucho lo mismo...q si es un nombre muy fuerte....y cosas pareidas,asi que.....este nada,por mucho q me guste,le estoy cogiendo cosa....jajaja
Pilulila....gracias por estar tan pendiente,eres muy amable....y nada,q sigo con la quebradera de coco...es q quiero q sea tan especial como lo es Adriana para mi....si te digo la verdad,hay dias q Alicia y Gabriela,son los q mas me "inspiran"..pero despues se me ocurren otros...es decir,q estoy ya como un cencerro ...
Martina y Daniela,tambien me gustan...pero me parece q quiza se estan usando mucho ultimamente..aunque eso tampoco deberia de importarme,no?
Ya veis,toda yo,soy una duda..jajajaja
Pero agradezco de corazon vuestras opiniones,de verdad!!!

Quedate tranquila!
Ya te vas a decidir por un nombre que te guste, y que sea tan especial para ti como Adriana! Me parece muy tierno que le quieras dar a tus niñas nombres con un significado para ustedes

No te dejes influenciar por lo que te digan los demás! Siempre va a haber gente que le guste más una cosa que la otra, lo importante es lo que signifique para vos!

Alicia y Gabriela son nombres muy bonitos! Has pensado en usar Gabriela y Adriana? La verdad es que suenan muy bien, y ambos son una monada!

Coincido con vos en que Martina y Daniela estan bastantes usados, pero si a vos te gustan no te dejes guiar por eso! Ellas van a ser únicas para vos!

Mucha suerte! Y no te preocupes, que cuando menos lo esperes vas a encontrar dos nombres que te inspiren todo eso que vos queres,y que sean especiales para vos!

Un beso enorme, para vos y para tus dos nena!
Lila

G
ge_5295149
23/8/11 a las 10:49

Tengo nombres
Gabriela te lo iba a decir yo, dos de mis mejores amigas se llaman Adriana y Gabriela. Yo di a luz el día 18 de agosto y le puse Sofía, también me gustan Martina, Claudia, Carlota,
Alejandra y Candela, espero que te sean útiles. Suerte con tus nenas.
Salu2!!!

R
rada_9696915
23/8/11 a las 11:34

Gracias y felicidades!
Por tu reciente maternidad....por lo q intuyo estas recuperandote rapido!...q bien...enhorabuena!
Es cierto q Gabriela,es uno de los q mas me gusta,pero luego empiezo a pensar q suena muy parecido a Adriana...pero sigue gustandome mucho...Candela,al fin,lo descarte.
Y Martina,me encanta,al igual q Daniela...pero como parece ser q ultimamente se usan bastante....
Chica,nunca pense q seria tan complicado

D
dali_6339133
23/8/11 a las 16:42
En respuesta a rada_9696915

Gracias y felicidades!
Por tu reciente maternidad....por lo q intuyo estas recuperandote rapido!...q bien...enhorabuena!
Es cierto q Gabriela,es uno de los q mas me gusta,pero luego empiezo a pensar q suena muy parecido a Adriana...pero sigue gustandome mucho...Candela,al fin,lo descarte.
Y Martina,me encanta,al igual q Daniela...pero como parece ser q ultimamente se usan bastante....
Chica,nunca pense q seria tan complicado

Martina no está tan visto
Danielas es verdad que últimamente las hay a patadas, pero no conozco a nadie que se llame Martina, así que si ha ti te gusta y el problema que tienes es que piensas que va a ser igual que muchas otras, yo se lo pondría. Yo creo que casi hay más Adrianas que Martinas.

M
milka_9681964
23/8/11 a las 21:36


Martina a mi me encanta yo le pondria a mi hija pero a mi marido no le gusta nada.
Yo me llamo Triana y mi hermana gemela Adriana aunque a mi no me gusta que acaben igual -ana.
Daniela no es feo al igual que Claudia, alicia ya me gusta menos, pero si no te llenan...

R
rada_9696915
27/8/11 a las 13:00

Aqui estoy....todavia...
Hola guapas!!!!.....os cuento..tras mucho pensar...y mas pensar....llego a la conclusion,de q en realidad(sin pensar en si estan de moda o no)..q los 2 nombres q mas me gustan son Gabriela y Martina y creo q cualquiera de los dos combina bien con Adriana....q me decis???

D
dali_6339133
27/8/11 a las 14:21
En respuesta a rada_9696915

Aqui estoy....todavia...
Hola guapas!!!!.....os cuento..tras mucho pensar...y mas pensar....llego a la conclusion,de q en realidad(sin pensar en si estan de moda o no)..q los 2 nombres q mas me gustan son Gabriela y Martina y creo q cualquiera de los dos combina bien con Adriana....q me decis???

Martina
Me gusta mucho ese nombre, qué quieres que te diga. Sin embargo Gabriela, aunque no es feo, tiene un algo que no me convence del todo.

Z
zamira_8901918
31/8/11 a las :18
En respuesta a rada_9696915

Aqui estoy....todavia...
Hola guapas!!!!.....os cuento..tras mucho pensar...y mas pensar....llego a la conclusion,de q en realidad(sin pensar en si estan de moda o no)..q los 2 nombres q mas me gustan son Gabriela y Martina y creo q cualquiera de los dos combina bien con Adriana....q me decis???

Gabriela y adriana
Es una decisión difiícil, pero Gabriela me parece mucho más sonoro, más fuerte y a la vez más dulce que Martina. Aparte creo que Gabriela y Adriana suenan mucho mejor juntos, ya que por los distintos sonidos que tienen se complementan!

En el caso de que decidan usar un diminutivo Adri y Gabi suena adorable!

De todas formas, con estos nombres no tienes forma de fallar, porque tanto Gabriela como Martina son muy bonitos!

Un besote, y muchísima suerte!
Lila

J
jovina_5431950
9/9/11 a las 21:30

Hola ukaysu...
Lo primero...enhorabuena por tus mellizas...que way...!!!
Pues mira...a mi encanta como queda Adriana y Daniela...o Adriana y Gabriela...Martina también es bonito...pero elegiría una de las dos primeras...
Tenemos gustos muy parecidos...Yo tengo una niña de dos añitos y se llama Daniela...es verdad que ahora hay muchas...y mira,que a mi ese nombre me gusta desde que era muy jovencita,se lo oí a una niña y me encantó porque en femenino no lo había oído y pensé que si algún dia tenia una nena la pondria asi...y asi ha sido(bueno,porque al papi también le gustaba)...Estando embarazada donde vivía...empecé a escuchar Danielas por doquier... y le dije a mi marido...que igual debiamos cambiarlo...pero que va,porque???a mi me encanta el nombre...entonces todos tendriamos que tener un nombre único...yo me llamo Ana...fijate si no habrá Anas...y que???...lo que te quiero decir...(que me enrollo como las persianas... )es que si te gusta un nombre...que mas da que se escuche mucho???como siempre digo...para nosotras nuestras niñas y niños son únicos...o no???...Yo ahora estoy embarazada de casi 5 meses...todavia no se lo que es...si es niño seguramente será Hugo...y si es niña no lo se...me gusta mucho Gabriela también...y Valeria...pero mi marido dice que Daniela y Gabriela o Daniela y Valeria...que suenan muy parecidos...yo creo que quedan super bién,no???.Mi hermana me dice que si es niña le ponga Adriana pero lo descarto porque una de mis mejores amigas,su niña se llama asi,y no es plan...en fin...Haber que decides...y Adriana y Valeria...también quedan bien...ya nos dirás algo,eh???
Perdón por la chapa que os he metido..

L
lesly_6922531
10/9/11 a las 13:23

Cómo lo llevas??
Ya estará ahi, no?
Me gusta mucho MARTINA, y cómo combina con ADRIANA tambien.
MARTINA Y ADRIANA,me encantan.
GABRIELA me suena algo fuerte, no me acaba de chocar, y no me gusta si encima tenéis un GABRIEL en la familia.
Ya nos dirás la decisión final.
Que vaya todo bien, un saludo.

J
joita_7998100
10/9/11 a las 18:43

aber..
te puedo a consjar adriana i nadia
adriana i nora
adriana i elsa
adriana i nicole
adriana i martina
adriana i sofia
adriana i teddy
adriana i charlothe
adriana i mia
o adriana i abril
adriana i ingrid espero haberte ayudado!!

H
hoyam_5936783
12/9/11 a las 7:35

Adriana y patricia
Nombres romanos

W
wesal_9685279
12/9/11 a las 10:29

Y que tal martina...
Mi cuñada acaba de dar a luz dos mellis...Martina y Daniela, al principio me resultaba raro...ahora me encanta, sobretodo Martina.

Es una sugerencia...

Suerte...

H
hiromi_9902241
13/9/11 a las 10:15

El que me gusta ami
bueno ojala te sirva ami me gusta el nombre giada (se pronuncia yada) besos

R
rada_9696915
18/9/11 a las 23:41

Hola chicas..
Adriana y Martina,ya nacieron!....si,al final...me decidi por estos nombres y ya no me imagino que pudieran haberse llamado de otra forma!
Queria agradecer todas vuestra ayuda y opiniones
Habeis sido muy amables,mucho...gracias y un saludo para todas

J
jovina_5431950
18/9/11 a las 23:54


Eyyy...super ENHORABUENA...por tus niñas...que way...espero haya ido todo genial...bonita elección...Adriana y Martina...me gustan...Que seais muy felices con vuestras princesas...

Z
zamira_8901918
19/9/11 a las 4:07

Feliciataciones!
Muchas felicidades! Me alegro mucho de que ya estes con Martina y Adriana, la verdad que dos nombres hermosos!

Un beso muy grande, y un gran abrazo! Les deseo todo lo mejor, y como dijo la chica del mensaje anterior ¡que sean muy, pero muy felices!

Lila.

D
dali_6339133
19/9/11 a las 11:23

¡enhorabuena!
Creo que hiciste una buena elección con los nombres. Dos nombres preciosos para dos niñas que seguro que también son preciosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook