Foro / Maternidad

Porfa , podéis decirme que pensáis?

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 15:15
L
lionel_6000248
2/1/19 a las 13:59

Explico.. el mes pasado en mi dia anterior de ovulación,mantuve relaciones con mi pareja.
El domingo tenía previsto que me bajara la regla,y me bajo el LUNES,me desilusioné un poco ,ya que tengo ganas de ser mami.
Pues bien,desde anoche MARTES,empecé a manchar muy poco ,y hoy cuando me quite el tampax tenia solo la punta mancha de color marrón y rojo.
Pero tengo que decir que lo que me a bajado a sido sangre,no manchitas rosado,o marron solamente .
Os a pasado? Decir que estoy esperando a cobrar ,por eso no me compré un test ,y tambien quiero ver que opináis.. ya que no quiero hacerme ilusiones.

Ver también

S
santas_6468330
2/1/19 a las 14:08

Sí de lunes a martes el sangrado ha sido abundante yo no contaría con que fuera implantación, aunque por duración sí que podría ser ya que la sangre puede ser tanto roja como rosa como marrón, pero escasa. Sino vuelves a manchar puedes hacerte un test perfectamente porque cada cuerpo es diferente y así te quedas más tranquila también. Suerte!

L
lionel_6000248
2/1/19 a las 15:15
En respuesta a santas_6468330

Sí de lunes a martes el sangrado ha sido abundante yo no contaría con que fuera implantación, aunque por duración sí que podría ser ya que la sangre puede ser tanto roja como rosa como marrón, pero escasa. Sino vuelves a manchar puedes hacerte un test perfectamente porque cada cuerpo es diferente y así te quedas más tranquila también. Suerte!

Claro.. si duda a surgido por el tiempo,nose si durante el dia seguiré manchando o a ver que pasa,pero si veo que no,me lo compraré. 
Muchas gracias !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram