Tu sigue y ya veras que alegría
Yo lo estuve intentando durante 6 años, probé de todo, 6 inseminaciones, dos FIV, de las cuales me congelaron embriones y más tarde me implantaron.Todo negativo, un martes y trece me implantaron 4 embriones, era la tercera FIV, sin contar los dos implantes de embriones congelados, me quedé embarazada y a los 9 meses cuando tuve a mi niño en los brazos fue el mejor momento de toda mi vida.
Después de varios años volví a intentarlo, otra FIV, esta vez solo
me implantaron dos embriones porque dijeron que habían mejorado mucho los tratamientos y tenían miedo de un embarazo múltiple, no funcionó, llamé a la clínica y me dijeron que tenía que esperar al ciclo siguiente para volver a intentarlo, yo soy como un reloj, mis ciclos son todos de 28 días, ese mes no terminaba de bajarme el periodo, yo lo achacaba a las prisas por comenzar el tratamiento, cuando ya llevaba 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo y dio positivo, el médico me dijo que solía pasar, que entre dos tratamientos había muchas mujeres que se quedaban embarazadas. Siento haberme extendido tanto y espero haberte animado un poco.SIGUE INTENTÁNDOLO MIENTRAS PUEDAS, DE VERDAD QUE MERECE LA PENA.