Foro / Maternidad

Porfavor!!! ayuda!!!la clara de huevo viene antes, durante o despues de ovular!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 19:51
Y
yakira_9920520
26/6/08 a las 3:42

HOLA CHIKAS!! Es UNA CONSULTA SERIA ojala puedan ayudarme cuanto antes para estar mas tranquila es mi segundo mes de intentar despues de dejar las pastillas despues de 5 años asi q estoy fresquita pero un poco preocupada porq el mes pasado no fue mi mes ademas q como con las pastillas no se ve ovulacion no conozco ni como es eso resulta q segun mi regla me vino el 5 de junio calcule mi ovulacion el 18 y practique el 18 y 19 este ultimo domingo 22 en la noche me senti mojada y observe una mucosidad con las caracteristicas de la clara de huevo y me puse a practicar lunes y hasta ayer bien practicado pero nose si esa clara de huevo viene antes durante o despues de ovular ..si fue antes estare bien porq practique despues si fue despues puede q sea porq lo hice antes y si es durant creo q no podra ser porq ese mismo dia osea domingo no pude practicar..alguien q me repsonda como es eso bueno lo que les puedo decir es q el lunes y ayer despues de practicar senti algunos incones en la parte izquierda del vientre y pequeños colicos inchazon de vientre, desgano...nose a que se debe ademas quiero saber cuando me puedo acer la prueba y para cuando deberia esperar la regla porfavor respondanme inmediatamente toy impaciente con esto...

muchas gracias!!!
y sigamos en la busqueda!!!...SUERTE

Ver también

A
an0N_572177599z
26/6/08 a las 4:24

Holiiii
Hola:
Por lo que yo tengo entendido el flujo ovulatorio o clara de huevo, biene en el dia de la ovulacion, ya que eso se llama flujo ovulatorio.

Haste una prueba o mejor aun anda a tu ginecologo y explicale lo que te pasa y el te dira cual es tu dia de ovulacion ya que para todas no es el mismo ya que en teori para todas debiera ser el dia 14 o 15 de la mestruacion, pero en mi caso es variable se atrasa o se me adelanta, va a depender del organismo.

y la prueba debe hacerse despues de 3 dias de que calcules que debe llegarte la regla.

Espero que esto te sirva y suerte.

Y
yakira_9920520
26/6/08 a las 5:41
En respuesta a an0N_572177599z

Holiiii
Hola:
Por lo que yo tengo entendido el flujo ovulatorio o clara de huevo, biene en el dia de la ovulacion, ya que eso se llama flujo ovulatorio.

Haste una prueba o mejor aun anda a tu ginecologo y explicale lo que te pasa y el te dira cual es tu dia de ovulacion ya que para todas no es el mismo ya que en teori para todas debiera ser el dia 14 o 15 de la mestruacion, pero en mi caso es variable se atrasa o se me adelanta, va a depender del organismo.

y la prueba debe hacerse despues de 3 dias de que calcules que debe llegarte la regla.

Espero que esto te sirva y suerte.

Todo bien pero necesito otras opiniones...gracias burbujapo!!
yo pense q era ese mismo dia pero acabo de leer q esa clara de huevo viene unos 2 o 3 dias antes de ovular necesito mas opiniones o mejor aun alguna experiencia se q hay chikas q estan en eso mas tiempo que yo y necesito sus comentarios!!!
y si es verdad deberia ser el dia 14 pero no nuestros ciclos no son iguales asi q no seran iguales las fechas de ovulacion!!!
no podria clacular mi fecha de regla porq yo reglaba con pastillas y este ultimo mes me vino a los 47 dias supongo porq deje las pastillas y hubo un cambio hormonal..pero este mes ojla sea regular!!!si es asi la esperaria para el 7 de julio...
y claculando tendria q hacerme la prueba mejor el 15 de julio..
esta bien mi pronostico????
espero sus experiencias....gracias por la ayuda !!!

Y
yakira_9920520
26/6/08 a las 16:18

Sigo esperando su ayuda!!!!
HOLA CHIKAS!!!

ME ACABAN DE COMENTAR Q LA CLARA DE HUEVO NOS VIENE DIAS PREVIOS A LA OVULACION PODRIAN DECIRME CUANTOS DIAS ANTES?
MUCHAS GRACIAS Y COMENTENME TODOS LOS DETALLES DE ESO ..
BSITOS

SUERTE Y A DEBERIAR!!!

T
taida_8152252
26/6/08 a las 16:37

Yo creo...
por lo que tengo entendido que se ovula el ultimo día que ves la clara de huevo...

Pero no te pongas nerviosa si es tu segundo mes.... espero que sea el bueno...

un beso

N
nadra_8508703
26/6/08 a las 21:24

Hola guapa
yo no sé si soy un caso distinto o hay más como yo, pero te cuento:
yo tengo "clara de huevo" todos los días, hasta que me viene la regla. Dos o tres días antes de llegar la regla, ya disminuyo la cantidad de clara de huevo y mancho marrón.
Así que a mi no me vale fiarme de la clara de huevo.
Suerte y no desesperes, pienso que los nervios nos afectan negativamente para quedarnos embarazadas.

Suerte!
Anna

M
mini_7103889
30/6/08 a las 19:51
En respuesta a yakira_9920520

Todo bien pero necesito otras opiniones...gracias burbujapo!!
yo pense q era ese mismo dia pero acabo de leer q esa clara de huevo viene unos 2 o 3 dias antes de ovular necesito mas opiniones o mejor aun alguna experiencia se q hay chikas q estan en eso mas tiempo que yo y necesito sus comentarios!!!
y si es verdad deberia ser el dia 14 pero no nuestros ciclos no son iguales asi q no seran iguales las fechas de ovulacion!!!
no podria clacular mi fecha de regla porq yo reglaba con pastillas y este ultimo mes me vino a los 47 dias supongo porq deje las pastillas y hubo un cambio hormonal..pero este mes ojla sea regular!!!si es asi la esperaria para el 7 de julio...
y claculando tendria q hacerme la prueba mejor el 15 de julio..
esta bien mi pronostico????
espero sus experiencias....gracias por la ayuda !!!

Te cuento mi experiencia...
No sé si te sirva, yo nunca tomé pastillas, pero supongo que tendrás que darle un tiempo a tu cuerpo hasta que se normalice la ovulación...
Yo hace seis meses que llevo el registro del moco cervical, aunque sólo dos que estoy buscando, y tampoco lo conseguí...Por lo que me ha dicho mi ginecóloga, puedes ovular el último día de moco cervical tipo clara de huevo (que es el día que sale más abundante, más transparente y elástico) o al día siguiente, en algunos casos a los dos días.
El momento después de la ovulación se llama fase lútea, y no dura más de 16 días. si llevas el registro te vas a dar cuenta de que por mas largo que sea tu período después de que te sale la clara de huevo no tardas mas de 16 dias en que te venga. Yo hace unos meses tuve un periodo de 50 dias y te aseguro que lo de la fase lutea se cumple!!! Yo la cuento desde el ultimo dia de clara de huevo. El mejor momento para tener relaciones es desde que ves que aparece el moco cervical (que empieza siendo blanquecino pero elástico) hasta dos días después de que haya desaparecido. El moco con esas caracteristicas es el que permite que los espermatozoides permanezcan vivos sino mueren muy rápido. Bueno, espereo haberte ayudado!! No soy una experta pero aprendí en estos meses a conocer mi cuerpo....
Te deseo la mejor de las suertes!!!
Besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir