En respuesta a yakira_9920520
Todo bien pero necesito otras opiniones...gracias burbujapo!!
yo pense q era ese mismo dia pero acabo de leer q esa clara de huevo viene unos 2 o 3 dias antes de ovular necesito mas opiniones o mejor aun alguna experiencia se q hay chikas q estan en eso mas tiempo que yo y necesito sus comentarios!!!
y si es verdad deberia ser el dia 14 pero no nuestros ciclos no son iguales asi q no seran iguales las fechas de ovulacion!!!
no podria clacular mi fecha de regla porq yo reglaba con pastillas y este ultimo mes me vino a los 47 dias supongo porq deje las pastillas y hubo un cambio hormonal..pero este mes ojla sea regular!!!si es asi la esperaria para el 7 de julio...
y claculando tendria q hacerme la prueba mejor el 15 de julio..
esta bien mi pronostico????
espero sus experiencias....gracias por la ayuda !!!
Te cuento mi experiencia...
No sé si te sirva, yo nunca tomé pastillas, pero supongo que tendrás que darle un tiempo a tu cuerpo hasta que se normalice la ovulación...
Yo hace seis meses que llevo el registro del moco cervical, aunque sólo dos que estoy buscando, y tampoco lo conseguí...Por lo que me ha dicho mi ginecóloga, puedes ovular el último día de moco cervical tipo clara de huevo (que es el día que sale más abundante, más transparente y elástico) o al día siguiente, en algunos casos a los dos días.
El momento después de la ovulación se llama fase lútea, y no dura más de 16 días. si llevas el registro te vas a dar cuenta de que por mas largo que sea tu período después de que te sale la clara de huevo no tardas mas de 16 dias en que te venga. Yo hace unos meses tuve un periodo de 50 dias y te aseguro que lo de la fase lutea se cumple!!! Yo la cuento desde el ultimo dia de clara de huevo. El mejor momento para tener relaciones es desde que ves que aparece el moco cervical (que empieza siendo blanquecino pero elástico) hasta dos días después de que haya desaparecido. El moco con esas caracteristicas es el que permite que los espermatozoides permanezcan vivos sino mueren muy rápido. Bueno, espereo haberte ayudado!! No soy una experta pero aprendí en estos meses a conocer mi cuerpo....
Te deseo la mejor de las suertes!!!
Besos...