Foro / Maternidad

Porfavor ayuda.. tengo un hematoma y 9 semanas de embarazo!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 20:17
A
abilia_7298633
26/2/10 a las 19:41

hola!
tengo 9 semanas de embarazo y hace 2 dias estube sangrando, fui a mi ginecologo y me mando hacer un endo vaginal. Ahy salio que tengo un hematoma el Dr me dijo que como estaba detras de la placenta y por eso podia abortar.Que tenia que descanzar toda la semana y luego q pase la semana ir a otra cita. No quiero perder mi bebe. Estoy muy preocupada, y no se si esto tenga q ver con la muerte de mi espocito lo mataron hace un mes. Eso me a puesto en un estado de nervios muy malo.Es lo unico q me dejo y lo quiero cuidar lo mejor q pueda.
NECESITO QUE ME ORIENTEN.
PQ SALE ESTO?
PERDERE MI BEBE?
QUE TENGO QUE HACER?

SE LOS VOY AGRADECER CHICAS!
grax!!

Ver también

A
abilia_7298633
26/2/10 a las 19:51


bueno espero que todo salga bn con tigo.
grax x el apoyo yo espero q todo salga bn pero mi gine me dijo que habia sufrido una amenaza de aborto el dia q sangre mucho?!

I
ilana_9697957
26/2/10 a las 19:52

Hola gaba
Ante todo siento por lo que estás pasando. Te deso muchos ánimos. Yo ahora estoy de 17+4 y en la semana 7 tuve un hematoma que era casi la mitad de la bolsa. En mi caso fue porque cogí un tren que me dio muchos meneos. Pero hice reposo y se me fue a las tres semanas. El reposo es fundamental, yo estuve en cama una semana y luego del sofá a la cama sin levantarme para nada más que no fuera ir al baño. Coméntale a tu gine lo de tu estado nervioso, tal vez él pueda recomendarte alguna medicación suave que no afecte a tu bebito. Si estos días expulsas algún coágulo no te asustes, es del hematoma y lo normal es que expulses sangre marrón.
Guarda muchísimo reposo, es fundamental, un abrazo enorme, te deseo mucha suerte

I
ilana_9697957
26/2/10 a las 19:58
En respuesta a abilia_7298633


bueno espero que todo salga bn con tigo.
grax x el apoyo yo espero q todo salga bn pero mi gine me dijo que habia sufrido una amenaza de aborto el dia q sangre mucho?!

Siempre que hay hematomas te dicen amenaza de aborto
no te preocupes por esas palabras y reposa, guapa

A
abilia_7298633
26/2/10 a las 20:11
En respuesta a ilana_9697957

Siempre que hay hematomas te dicen amenaza de aborto
no te preocupes por esas palabras y reposa, guapa

Grax
ESPERO Q SI Q TODO ME SALGA EXCELENTE!!
Q ESTA BENDICION SE ME DE
GRAX X TODO*

S
sujiao_7023839
26/2/10 a las 20:17

Reposaaa es lo primordial!!
Hola gaby, soy Jessenia 21 años...estoy de 11+4...

Mira ayer cuando me desperté ...noté que estaba manchando marron y fui corriendo a donde mi gine...me mando hacer ecografía urgente y me salio un hematoma debajo del saco gestacional...gracias a Dios el bebe está bien...pero el Doctor me prohibió manejar...salir...relaciones.. .levantar cosas pesadas....no puedo hacer nada...igual a las otras chicas solo reposo!! Ya que si no guardo reposo el hematoma puede seguir creciendo y provocar un aborto!! También me recetó unos ovulos de progesterona de 200mg uno al dia....que ayuda a disminuir el hematioma!! Si quieres consulta con tu gine...a ver si a ti tambien te ayudaria!!

Te deseo lo mejor y recuerda ahora mismo lo mas importante es tu Bebe asi que guarda todo el reposo posible....que despues vendrán mejores tiempos!! =) Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir