Foro / Maternidad

Hematoma subcorónico a las 9 semanas de embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 1:36
G
ghzala_8051514
22/10/13 a las :04

Hola chicas, tengo unas dudas y me gustaría si a alguien le pasó lo que yo me comentaran....
Antes que nada para quedar embarazada batalle mucho 3 inseminaciones 1 FIV y a las 2 quedé gracias a Dios, pero a las 9 semanas de embarazo tuve una super hemorragía de tal manera que pensé que había perdido mi bebé afortunadamente no fué así, tuve que hacer reposo por casi 2 meses completos, ahorita ya tengo casi 22 semanas de embarazo, y lo que quiero averiguar es que si a alguien le ha pasado lo del hematoma y su embarazo continuó sin ningún problema ¿? ahorita yo perfecta pero me da miedo que algo pase..... gracias!!

Ver también

Q
qin_8595066
23/10/13 a las 1:04

Hola!
Tengo un hematoma desde la semana 12,(ahora estoy de 14) también después de una gran hemorragia, el mío mide 4cm por 1, no sé si eso es grande o chico la verdad. Por todo lo que he leido y me han contado conocidos los bebés y los embarazos siguen normales y más si estás de 22 semanas se nota que has tenido mucha paciencia y dedicación en cuidar a tu bebé y ya te falta mucho menos,

I
insaf_6961717
23/10/13 a las 3:14

Hematoma a las 8 semanas
Hola! pues yo tuve sangrado en la semana 8 y detectaron un pequeño hematoma, me mandaron progesterona y reposo absoluto, el jueves tengo cita para checar que todo esté bien! el viernes cumplo 11 semanas felicidades por que ya estás a mitad del camino!! :3 sólo sigue cuidandote mucho y todo saldrá bien! Besitos!!

G
ghzala_8051514
23/10/13 a las 17:43

Gracias!!
Gracias por contestar siii fué super dificil, cuando pasó eso del hematoma el reposo más que nada el hematoma cuando voy a las eco ahi sale pero como un puntito nada que ver con el que traia !!! era de 4cm !! cubria todo el rededor de mi bebita por eso tarde muchos días con sangrado eso fue lo que me dijo el dr. espero que ustedes se encuentren muy bien Dios las bendiga y a sus bebesitos también, muchaaa paciencia!!

I
illare_7891426
23/11/13 a las 1:36

Yo tambien tengo un emtoma
a mis 8 semanas gracias a dios me dijeron k se estava absorviendo rapido aun k si tengo dolor en el vientre como si fuera un colico o spasmo y me duele mucho ya fui al doc y me recomendo reposo aun k mi ginecologo dise k no devo de tener miedo animoooo vers k dios te cuidara y tendras a tu bbe sanito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest