Foro / Maternidad

Porfavor decirme si a vosotras os pasa

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 9:54
D
duha_987578
9/6/18 a las 6:58

Hola chicas!! Pues verás estoy un poco desesperada y quería saber si a vosotras también os pasa...estoy de 12 semanas y llevo prácticamente desde el principio del embarazo sin dormir bien por las noches, me suelo quedar dormida pronto en el sofá (11 o así, cosa que antes nunca) pero a las 4, 5 de la mañana ya me es imposible dormir y la verdad es desesperante porque yo antes no tenía problemas, es solo el primer trimestre?? Se pasará??? El no dormir afecta mal al bebé?? Gracias chicas si alguna le ha pasado como a mi porfi contarme si se os paso o qué hicisteis 😩😩

Ver también

D
duha_987578
10/6/18 a las 1:00

Muchas gracias pero se me está haciendo difícil...ojalá y el 2° trimestre me de un poco de tregua porque no dormir nada por la noche hace que por el día esté zombi total 😱 y sobre todo no entiendo el porque si yo era de dormir bastante..supongo que el cuerpo es sabio y va avisándote antes para que te acostumbres cuando tengas al bebé 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Jaja estas cosas de la naturaleza 

W
wen_9345205
10/6/18 a las 9:51
En respuesta a duha_987578

Hola chicas!! Pues verás estoy un poco desesperada y quería saber si a vosotras también os pasa...estoy de 12 semanas y llevo prácticamente desde el principio del embarazo sin dormir bien por las noches, me suelo quedar dormida pronto en el sofá (11 o así, cosa que antes nunca) pero a las 4, 5 de la mañana ya me es imposible dormir y la verdad es desesperante porque yo antes no tenía problemas, es solo el primer trimestre?? Se pasará??? El no dormir afecta mal al bebé?? Gracias chicas si alguna le ha pasado como a mi porfi contarme si se os paso o qué hicisteis 😩😩

Yo me pasé así todo el embarazo.... Mi bebé esta perfecto y yo ya acostumbrada a dormir poco... 

W
wen_9345205
10/6/18 a las 9:54
En respuesta a wen_9345205

Yo me pasé así todo el embarazo.... Mi bebé esta perfecto y yo ya acostumbrada a dormir poco... 

Ah... Y a las 7 me levantaba para ir a trabajar y volvía a las 7 de la tarde... Y sobreviví, el cuerpo es sabio. Las hormonas pueden provocar insomnio... Y luego el tercer trimestre ta son molestias físicas como dicen las chicas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram