Foro / Maternidad

Sacar vuestras ecos y decirme a ver........

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 13:33
Y
yuqin_7081360
7/2/05 a las 18:24

A ver mi eco de 20 semanas no pone el peso ni nada,solo ponene unas medidas ,el otro dia me preguntaron que cuanto pesaba ya mas o mesno y yo pufff ni idea.
Solo tengo estas medidas
Diametro biparietal:54mm
Longitud de femur:37mm Y mas abajo del informe hay otra medida que no tengo ni p...i dea de que es
Longitud cervical de 29mm sin funnel.
Bueno me podeis enseñar las vustras a ver si se parecen y asi mas o menos me imagino el peso del bebe.
Yo en esta eco pone que la amenorrea es de 20,5 semanas pero las medidas corresponden a 20 semaans de gestacion(+/- 1 sem)
Que decis??
MMMMM ponerlas estare al tanto
Gracias a todas

Ver también

A
amuy_4ee735z
7/2/05 a las 18:57

Hola carol
Mis medidas te las he dejado en el otro post...están bien de todas formas no te preocupes.

Y
yuqin_7081360
7/2/05 a las 21:56

Hola luz guapa
si es verdad que se le da muchas vueltas ,pero hoy he ido a la comadrona y muy bien te explico.....
Bueno le explique el caso de lo que me dijeron y bueno..me ha dicho que lo del dlujo lo unico que puede repercutir en mi hijo es que nazca con menos peso ,pero que eso le pasa a mucha gente y no es un problema.Y lo del tamaño lo mismo.
Que ademas al hacerme el control cada mes les da tiempo a que si por lo que fuese mi flujo se hiciese mas denso todavia cambiar el tratamiento y corregirlo a tiempo.Me mandarian o reposo o hidratos de carbono o mas vitaminas,Pero esas ya me las ha dado ya 2 capsulas me tomo cada dia de multivitaminas.
Y lo del estomago que seguramente si todo esta bien sea muy muy poco y en la proxima se regule,y si no a las malisiiiiiiimas habria que operarlo ,pero eso seria en el caso mas extremo.
Con eso quiero decirte que el miedo de que le pasara algo mortal a mi pequeño no va a pasar.
Ademas me ha dado volante para la SS para que asi me vean por dolble y me quede mas tranquila.
Asi que amiga mia,,estoy mas tranquila ahora,mucho mas.
Te mando un beso y otro para tu angel

Y
yuqin_7081360
9/2/05 a las 19:06

Hola guapa
Pues no lo habia visto ,la verdad.
Veo que tus medidas ,bueno el de tu peque son muy parecidasa las mias ,emtonces yo cuento que mas o menos pesaran lo mismo no?
No se si te he dicho que he pedido un volante para hacerme la eco en la SS estoy esperando a que me llamen.
Hoy estoy mosqueada,tu te crees que veo a unas amigas en la calle y me preguntan¿que ya sabes lo que es? y yo siiiiiiiiii un niño.Y me contestan "Bueno,que le vamos a hacer el proximo aver si viene una niña""
Y luego se me ponen a explicar que claro que las niñas son mas monas,que la ropita es mas bonita,que el niño es mas soso y que no van tan monos vestidos.
Imbecil yo no tengo un hijo pera vestirlo el mas bonito del pueblo.
OYE me ha sentado mas mal ,como si tener un niño fuese mala suerte y niña buena.
Que rabia sera que a ellas no les gustan los chicos ahora?? pues si sus madres no los hubiesen echo ,ya veriamos.
Que mosqueo.
Te ha pasado alguna vez?
Bueno mira,me he desahogado.
Ademas no es la primera vez que me pasa ehhh
Ya te contare un dia por el messenger.
Bueno un besote muy fuerte.
Y a ver si se animan estas ,ujeres a poner sus panzas en el album que yo ya he puesto 3 jajajja
Carol 22+5

F
fariza_5409333
10/2/05 a las 13:33

Hola
una compi hace un tiempo puso una web donde pone las medidas semana a semana. Esta en italiano pero se entiende bastante bien

http://www.awog.it/tabelle/fl.htm

recuerda que si sale un guión debes quitarlo

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest