Foro / Maternidad

Porfavor estoy muy triste y quiero abortar.

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:07
E
ewa_8121185
29/1/12 a las 1:59

Pues resulta que llevo 11 dias de retraso pero ya me hice un test casero y salio super positivo! pues quiero abortar... Necesito comprar las pastillas pero no tengo idea de cuanto cueste el frasco, una vez hace como 3 años una amiga tuvo el mismo problema y en ese entonces en un centro comercial le costaron como 1200 pesos mexicanos y lo digo porque yo la acompane a comprarlas la diferencia esque ella fue al gine y le dio receta aunque recuerdo que no se la pidieron...

Pues por el momento no cuento con todo me falta poco pero no se cuanto cuesten ahora? Alguien tiene una idea? Me da miedo comprarlas por internet ya que temo que me defeauden y entonces si de donde consigo? Por favor ayudenme, se que esta mal y nunca imagine que me pasara algo asi, pero fue un accidente ya que tome la pildora de emergencia ese mismo dia que tuve relaciones sin proteccion pero no sirvieron.

Ya tengo un niño y con el me a veces me las veo negras economicamente hablando... No puedo tenerlo.

Ver también

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 2:32

No se te ocurra comprar medicamentos por internet
Está prohibido, es un delito y cualquiera sabe lo que te van a vender.
En el DF el aborto es legal: procura viajar ahí porque es la única forma de acceder a un aborto seguro.

X
xue_6381652
29/1/12 a las 2:35

Espero ayudarte
Hola Marsupi,espero ayudarte comprendo la situación agustiada,con miedo con una vida dentro de ti,pero no justifica matar a tu propio hijo ó hija.
La vida dentro de ti no tiene precio,por favor tranquilízate que todo saldrá bien si le das una oportunidad de vivir a tu bebito ó bebita,NO ESTAS SOLA habrá personas ó asociaciones que te brindarán ayuda en tener a tu baby.
Eres Madre y sabes que una mamá siempre da la vida por sus hijos,echále muchas ganas en tu embarazo veraz que la tristeza que tienes se convertirá en alegría.
Confía en Dios,te ayudará en tu embarazo,veraz que te alegrará tu vida igual que tu niño que te mira todos los días tu rostro y te dice Mamá.
Se una Mujer Fuerte,Luchadora,Optimista y Adelante con tu bebé.
Un abrazo.

E
ewa_8121185
29/1/12 a las 2:44
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola Marsupi,espero ayudarte comprendo la situación agustiada,con miedo con una vida dentro de ti,pero no justifica matar a tu propio hijo ó hija.
La vida dentro de ti no tiene precio,por favor tranquilízate que todo saldrá bien si le das una oportunidad de vivir a tu bebito ó bebita,NO ESTAS SOLA habrá personas ó asociaciones que te brindarán ayuda en tener a tu baby.
Eres Madre y sabes que una mamá siempre da la vida por sus hijos,echále muchas ganas en tu embarazo veraz que la tristeza que tienes se convertirá en alegría.
Confía en Dios,te ayudará en tu embarazo,veraz que te alegrará tu vida igual que tu niño que te mira todos los días tu rostro y te dice Mamá.
Se una Mujer Fuerte,Luchadora,Optimista y Adelante con tu bebé.
Un abrazo.

Gracias pero no
Esa no es una opcion... Todo lo que estoy haciendo es por el niño q ya tengo ya que estudio y trabajo, vivo con mi mama que es super exagerada con esos temas y en una de esas hasta le da un ataque, prefiero 1000 veces hacer esto y poder seguir estudiando para seguir dandole una buena vida a mi hijo que en un futuro tener dos que se que querria con el alma pero q no voy a poder mantener ni dar de comer. Gracias por la buena intencion pero esa no es una opcion.

X
xue_6381652
29/1/12 a las 3:10
En respuesta a ewa_8121185

Gracias pero no
Esa no es una opcion... Todo lo que estoy haciendo es por el niño q ya tengo ya que estudio y trabajo, vivo con mi mama que es super exagerada con esos temas y en una de esas hasta le da un ataque, prefiero 1000 veces hacer esto y poder seguir estudiando para seguir dandole una buena vida a mi hijo que en un futuro tener dos que se que querria con el alma pero q no voy a poder mantener ni dar de comer. Gracias por la buena intencion pero esa no es una opcion.

Es la opción de la vida
Se que en estos momentos piensas así,abortar sólo te traerá más tristeza siempre estará en el recuerdo aquel angelito que no le otorgaste una oportunidad de vida.
Conozco muchas mujeres muy jóvenes que tienen a sus bebés,continuan estudiando y trabajando siguen adelante luchando cada día,veo en sus rostros la felicidad en verlos a sus nenes al regresar a casa.
En el trabajo las leyes están a tu favor con tu embarazo,las leyes siempre favorecen a una mujer embarazada les otorgan un dinero extra llamado subsidio.
Tienes el apoyo priviligiado de tu mamá,otras personas no tienen a su madre a su costado para afrontar un embarazo,por favor recuerda que tu Madre te vió nacer, le dijo Sí a tu vida.
Los problemas no se resuelven destrozando a un ser inocente y débil,
Un corazón de madre siempre está con sus hijos.
Ten Fé en Dios,ÉL siempre está con nosotros,es la Verdad y la Luz de nuestras vidas.

Un abrazo desde la distancia.

Y
yomara_9087339
29/1/12 a las 11:24

Hi
No hagas ni ... caso, aborta si es lo q quieres!!! Es tu vida eres libreed

W
wafae_9624861
29/1/12 a las 17:10
En respuesta a yomara_9087339

Hi
No hagas ni ... caso, aborta si es lo q quieres!!! Es tu vida eres libreed

Estoy de acuerdo.
No hagas ni puñetero caso a las demas,tanto dios y tanto rezar....yo tengo 21 años y un niño de 2 años y tienes razon es muy dificil sacar un niño adelante estudiando y trabajando ademas se ve que tienes buen corazon porque eliges no tener a tu hijo para que el otro tenga mejor calidad de vida...ESO ES SER MADURA Y RESPONSABLE.si ve esta chica que no puede dar de comer mas bocas no lo TRAE AL MUNDO A SUFRIR.haces bien enhorabuena.tu ten FE EN TI MISMA.y dejate de tanto DIOS.que a si nos va.Dios no existe es algo a lo que se agarra el ser humano cuando tiene problemas como ultimo recurso.Si dios existiera permitiria que sufrieras tu asi?que te hubieras quedado embarazada?por favor!!que se dejen de tanta jilipollez de rezer!!ANIMO REINA ADELANTE CON TU VIDA,que como te tengas que fiar de estas...

W
wafae_9624861
29/1/12 a las 17:17
En respuesta a yomara_9087339

Hi
No hagas ni ... caso, aborta si es lo q quieres!!! Es tu vida eres libreed

Estoy de acuerdo.
No hagas ni puñetero caso a las demas,tanto dios y tanto nte estudiando y trabajando ademas se ve que tienes buen corazon porque eliges no tener a tu hijo para que el otro tenga mejor calidad de vida...ESO ES SER MADURA Y RESPONSArezar....yo tengo 21 años y un niño de 2 años y tienes razon es muy dificil sacar un niño adelaBLE.si ve esta chica que no puede dar de comer mas bocas no lo TRAE AL MUNDO A SUFRIR.haces bien enhorabuena.tu ten FE EN TI MISMA.y dejate de tanto DIOS.que a si nos va.Dios no existe es algo a lo que se agarra el ser humano cuando tiene problemas como ultimo recurso.Si dios existiera permitiria que sufrieras tu asi?que te hubieras quedado embarazada?por favor!!que se dejen de tanta jilipollez de rezer!!ANIMO REINA ADELANTE CON TU VIDA,que como te tengas que fiar de estas...

W
wafae_9624861
29/1/12 a las 17:25
En respuesta a xue_6381652

Es la opción de la vida
Se que en estos momentos piensas así,abortar sólo te traerá más tristeza siempre estará en el recuerdo aquel angelito que no le otorgaste una oportunidad de vida.
Conozco muchas mujeres muy jóvenes que tienen a sus bebés,continuan estudiando y trabajando siguen adelante luchando cada día,veo en sus rostros la felicidad en verlos a sus nenes al regresar a casa.
En el trabajo las leyes están a tu favor con tu embarazo,las leyes siempre favorecen a una mujer embarazada les otorgan un dinero extra llamado subsidio.
Tienes el apoyo priviligiado de tu mamá,otras personas no tienen a su madre a su costado para afrontar un embarazo,por favor recuerda que tu Madre te vió nacer, le dijo Sí a tu vida.
Los problemas no se resuelven destrozando a un ser inocente y débil,
Un corazón de madre siempre está con sus hijos.
Ten Fé en Dios,ÉL siempre está con nosotros,es la Verdad y la Luz de nuestras vidas.

Un abrazo desde la distancia.

Dejaros de tanto dios,.....por favor!!
Asi esta el mundo de confiarse tanto a dios y al espiritu santo,no te fastidia....ES MUY SIMPLE, si la chica dice que va a abortar abortara y punto.tiene todo el derecho del mundo.que se tenia que a ver cuidado con anticonceptivos tambien,pero el mal ya esta ahi.un desliz lo tiene cualquira.Esto consiste en ser REALISTAS ... que no es tan dificil no?LAS QUE ESTAIS DICIENDO QUE CONFIE EN DIOS...A VER...se alimenta a niño rezando.....??...ah no!!PUES YA ESTA.AYUDARLA A QUE SEA REALISTA QUE YA TENEMOS UNA EDAD NO??Un bebe no se alimenta de rezos a "DIOS".y si tanto nos ama dios porque este mundo va a peor???LO QUE HAY QUE OIR....

Y
yisel_6016352
29/1/12 a las 18:56

Que no entienden que es desiciòn de ella
Hola amiga!!

La desiciòn es sòlo tuya, sòlo tu sabes que hay dentro de tu vida, sòlo tu sabes si te alcanza paradarle de comer a tu hijo, si tienes quièn te lo cuide, y las consecuencias que puede traer tener un segundo...O preguntales a quièn te dice que no abortes, si ellas te cuidarìan al bebè en las madrugadas cuando llore, o te lo amntendrìan, o estarìan ahì para pagar la cuenta del doctor cuando se enferme, etc, preguntaselos y veràs que su respuesta serà una estupidez, la desiciòn es sòlo tuya y de nadie màs, no te hace un mal ser humano decidir no tenerlo....no dejes que nada influya en tu desiciòn, ni las que estamos a favor de la libre elecciòn, ni las que no estàn a favor de ello....Es sòlo tu desiciòn y pon en una balanza todo, sobre todo aquì la desiciòn es si realmente deseas ser madre o no....Respecto a las pastillas, aquì en mèxico, en algunos estados de la repùblica las venden sin receta mèdica, como es el caso de mi estado, Sinaloa, Mèxico, porque en la càpital de el pais, el aborto es legal, pero las pastillas no se si las vendan sin receta, como aquì donde yo vivo...un beso y suerte amiga.

Jirafa.

E
ewa_8121185
29/1/12 a las 22:51
En respuesta a yisel_6016352

Que no entienden que es desiciòn de ella
Hola amiga!!

La desiciòn es sòlo tuya, sòlo tu sabes que hay dentro de tu vida, sòlo tu sabes si te alcanza paradarle de comer a tu hijo, si tienes quièn te lo cuide, y las consecuencias que puede traer tener un segundo...O preguntales a quièn te dice que no abortes, si ellas te cuidarìan al bebè en las madrugadas cuando llore, o te lo amntendrìan, o estarìan ahì para pagar la cuenta del doctor cuando se enferme, etc, preguntaselos y veràs que su respuesta serà una estupidez, la desiciòn es sòlo tuya y de nadie màs, no te hace un mal ser humano decidir no tenerlo....no dejes que nada influya en tu desiciòn, ni las que estamos a favor de la libre elecciòn, ni las que no estàn a favor de ello....Es sòlo tu desiciòn y pon en una balanza todo, sobre todo aquì la desiciòn es si realmente deseas ser madre o no....Respecto a las pastillas, aquì en mèxico, en algunos estados de la repùblica las venden sin receta mèdica, como es el caso de mi estado, Sinaloa, Mèxico, porque en la càpital de el pais, el aborto es legal, pero las pastillas no se si las vendan sin receta, como aquì donde yo vivo...un beso y suerte amiga.

Jirafa.

Gracias por el apoyo
Y la de decision ya esta tomada. Yo se q es vdd lo q dices uno no sabe hasta encontrarse en los zapatos de los demas

E
ewa_8121185
29/1/12 a las 22:55
En respuesta a wafae_9624861

Dejaros de tanto dios,.....por favor!!
Asi esta el mundo de confiarse tanto a dios y al espiritu santo,no te fastidia....ES MUY SIMPLE, si la chica dice que va a abortar abortara y punto.tiene todo el derecho del mundo.que se tenia que a ver cuidado con anticonceptivos tambien,pero el mal ya esta ahi.un desliz lo tiene cualquira.Esto consiste en ser REALISTAS ... que no es tan dificil no?LAS QUE ESTAIS DICIENDO QUE CONFIE EN DIOS...A VER...se alimenta a niño rezando.....??...ah no!!PUES YA ESTA.AYUDARLA A QUE SEA REALISTA QUE YA TENEMOS UNA EDAD NO??Un bebe no se alimenta de rezos a "DIOS".y si tanto nos ama dios porque este mundo va a peor???LO QUE HAY QUE OIR....

Gracias
Este tipo de apoyo es el que busco, se que esta moralmente mal hecho pero pues solo lo sabran cuando esten en esta situacion... Yo pense que nunca lo estaria...

L
lorna_5335301
30/1/12 a las :19

Comparto mi experiencia
Ahorita andan alrededor de $1700 $2000 y sí te piden receta. Te pido que te informes, lee mucho mucho en foros y páginas y no confíes en todo lo que lees.
INFÓRMATE.

Yo también utilicé las pastillas, he aquí mi experiencia.

http://alguiencomotusoyyo.blogspot.co m/2012/01/yo-tambien-sali-con-mi-domingo-7.html

SUERTE!!

L
lorna_5335301
30/1/12 a las :20
En respuesta a lorna_5335301

Comparto mi experiencia
Ahorita andan alrededor de $1700 $2000 y sí te piden receta. Te pido que te informes, lee mucho mucho en foros y páginas y no confíes en todo lo que lees.
INFÓRMATE.

Yo también utilicé las pastillas, he aquí mi experiencia.

http://alguiencomotusoyyo.blogspot.co m/2012/01/yo-tambien-sali-con-mi-domingo-7.html

SUERTE!!

Link correcto
Estaba mal el link: aqui esta el correcto.

http://alguiencomotusoyyo.blogspot.co m/2012/01/yo-tambien-sali-con-mi-domingo-7.html

E
eszter_9740335
31/1/12 a las 5:04

Tranquila todo tiene solucion
yo he abortado un par de veces con citotec es lo mas seguro que existe y al otro dia estas como sin nada hubiera pasado no es q sea fria pero creo que cuando llega un embarazo sorpresa tenemos el derecho de elegir lo q deseamos yo vivoen la delegacion G.A.M. y por aqui hay una farmacia que las vende sueltas cuestan 90 pesos cada pastilla son originales por que aguas hay piratas y en internet te roban no te arriesgues todas las mujeres debemos estar del mismo lado yo en tu lugar haria lo mismo cuidate mucho y suerte

E
ewa_8121185
31/1/12 a las 18:07
En respuesta a eszter_9740335

Tranquila todo tiene solucion
yo he abortado un par de veces con citotec es lo mas seguro que existe y al otro dia estas como sin nada hubiera pasado no es q sea fria pero creo que cuando llega un embarazo sorpresa tenemos el derecho de elegir lo q deseamos yo vivoen la delegacion G.A.M. y por aqui hay una farmacia que las vende sueltas cuestan 90 pesos cada pastilla son originales por que aguas hay piratas y en internet te roban no te arriesgues todas las mujeres debemos estar del mismo lado yo en tu lugar haria lo mismo cuidate mucho y suerte

Please
Me puedes decir en que parte esta esa farmacia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest