En respuesta a rut_9613742
Chicas, pues esq me entristece pensar ,....
que cuando vaya a por el 2o me puede pasar lo que a llum, quizas si se llevan muy poco tiempo entre ellos si que puede pasar, por cierto que me a recordado mucho a una amiga que tengo que pario hace 2 meses y cuando fui a verla al hospital me la encontre llorando pq su nena mayor, tiene 3 años lo estaba pasando mal y ella estaba supertriste pq nopodia darle toda la atencion que pensaba se merecia....por otro lado pienso que un hermano es lo mejor que le puedes dar a tu hijo.
Te cuento
que mi mayor es ya mayorcito(3 años y 7 meses) y ha pasado unos dias regular, aunque el hermano no ha nacido, pero sobre todo por la gente, que en cuanto me ve el barrigón, le suelta a él:"¿que, vas a tener un hermanito?Podras jugar con el y lo tendras que cuidar,etc...." y todo eso que la gente puede llegar a decir El llevaba muy bien la llegada del hermanito y ultimamente, con tanto comentario ajeno, se ha puesto un poco caprichoso, respondon...bueno, unas reacciones raras que achacamos a la llegada inminente del hermano.
Pero con mucha paciencia e implicandole en los preparativos del bebé, hemos conseguido que vuelva a la normalidad(por ahora)Veremos a ver cuando nazca el bebé...Yo tambien pienso que aunque pase celillos(que son normales) y tu lo pases un poco mal, pq ves a tu hijo asi, lo mejor que le puedes dar es un herman@. Por ahí hemos pasado todos los que tenemos herman@s y ahora, no cambio a mis hermanas por nada