Pensando en ir a por el segundo después de tener el primero a la primera icsi
Hola!
Yo tengo un bebé a punto de hacer 14 meses, me quedé embarazada en el primer intento y con un solo embrión, la verdad que tuve muchísima suerte y mi embarazo fué muy bueno, aunque se me adelantó casi 1 mes.
Ahora que va hacer 2 años de mi fiv-icsi, me estoy replanteando intentarlo de nuevo, ya que tengo varios embriones congelados.
Ser madre me ha colmado de felicidad, pero
también tengo un poco de miedo, a que no salga tan bien como el primero,o que no me pille con las mismas fuerzas, pero me anima pensar que lo mas dificil ya está hecho y no tener que pasar por el tratamiento.
Ahora espero que no haya impedimentos cuando lo solicite de nuevo al hospital, ya que me lo hice en un hospital publico, y ahora con los recortes no se como estará la cosa.
En los próximos días llamaré y me informaré.
No se si tu tendrás embriones congelados, pero te animo a que lo intentes de nuevo, tampoco se la edad que tienes, yo tengo 37 años y creo que es una buena edad para ir a por el segundo y que si todo va bien no se lleven muchos años los hermanos, y yo tenga energía para criarlos.
Lo dicho, yo te animo a que lo intentes de nuevo, aunque sé que el miedo no se puede remediar...
Saludos,