En respuesta a kabira_6300772
Gracias chicas
Pero como ya sabeis es desesperante y me come la ansiedad. Estoy esperando la ovulacion así que a ver este mes si entro en el porcentaje de una vez!!!!
SUerte a todas.
Hola albaes
Pues yo tb me he hecho la misma pregunta q tú. Yo también soy SOP y al parecer en principio parece q tb ovulo o por lo menos este mes si q lo he hecho porque me he tomado la temperatura. Bien Yo te tengo q decir q soy SOP según dice la gine de toda la vida, aunq yo no lo sabía y hace cinco años me quedé embarazada de una sola relación, tuve un aborto y como no quería tener en ese momento pues tomé precauciones. Hace dos meses me puse a buscar y bien este mes efectivamente ovulé porque noté el moco, me subió la tempe, etc. Yo le hice la misma pregunta q tú a la gine y me dijo q si en este momento ponemos a 100 parejas sanas a tener relaciones el día de la ovulación sólo 33 se quedan embarazadas. Así q yo confío en que el mes que viene sea de esas 33. Si hay ovulación correcta no tiene por q haber problema. De todas maneras yo voy a seguir tomándome la tempe para asegurarme que mis ovulaciones son todos los meses. ya nos contaremos como vamos.... Cuánto llevas buscando????