Foro / Maternidad

Porque dicen que nos costara mas si ovulamos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 9:29
K
kabira_6300772
20/2/07 a las 18:02

Hola chicas tengo SOP y estoy harta de escuchar al gine que me costará mas quedarme embarazada, pero si he comprobado que ovulo cada mes con los test de ovulacion y las temperaturas, entonces me tendría que quedar no? Por que por ser SOP tardare mas si hay ovulo? Alguien tiene una explicacion? Estoy harta de darle vueltas y no la encuentro.
Gracias

Ver también

K
kabira_6300772
20/2/07 a las 19:28

Gracias chicas
Pero como ya sabeis es desesperante y me come la ansiedad. Estoy esperando la ovulacion así que a ver este mes si entro en el porcentaje de una vez!!!!
SUerte a todas.

M
meie_7965669
20/2/07 a las 19:38
En respuesta a kabira_6300772

Gracias chicas
Pero como ya sabeis es desesperante y me come la ansiedad. Estoy esperando la ovulacion así que a ver este mes si entro en el porcentaje de una vez!!!!
SUerte a todas.

Hola albaes
Pues yo tb me he hecho la misma pregunta q tú. Yo también soy SOP y al parecer en principio parece q tb ovulo o por lo menos este mes si q lo he hecho porque me he tomado la temperatura. Bien Yo te tengo q decir q soy SOP según dice la gine de toda la vida, aunq yo no lo sabía y hace cinco años me quedé embarazada de una sola relación, tuve un aborto y como no quería tener en ese momento pues tomé precauciones. Hace dos meses me puse a buscar y bien este mes efectivamente ovulé porque noté el moco, me subió la tempe, etc. Yo le hice la misma pregunta q tú a la gine y me dijo q si en este momento ponemos a 100 parejas sanas a tener relaciones el día de la ovulación sólo 33 se quedan embarazadas. Así q yo confío en que el mes que viene sea de esas 33. Si hay ovulación correcta no tiene por q haber problema. De todas maneras yo voy a seguir tomándome la tempe para asegurarme que mis ovulaciones son todos los meses. ya nos contaremos como vamos.... Cuánto llevas buscando????

K
kabira_6300772
21/2/07 a las 9:29

Hola shiba77
Gracis por contestar. Verás yo estoy en ello desde septiembre pero como tengo reglas cada 36 dias pues he tenido sólo 4 reglas desde entonces. Así que en teoria debía estar ya no jeje, pero como tengo tan mala suerte con las estadísticas ya veo que voy a tardar más por eso a mi no me toca ni el reintegro.
Bueno espero que este sí sea nuestro mes, tue estas tomando algun tratamiento para el SOP?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir