Foro / Maternidad

Porque llora cuando tiene sueño y me cuesta más dormirlo???.... os pasa ???

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 9:09
H
haizhu_9491975
5/1/09 a las 10:51

tiene 3 meses y cuando noto que quiere dormir se pone inquieto , gime y llora, el problema es que antes con sólo abrazarlo ya se dormía y lo ponía en la cuna, ahora cuesta más que se duerma , no aguanta más de media hora y mientras lo intento dormir y tranquilizar, aunque lo tenga en brazos se revuelve y patalea ...... ¿os pasa a vosotras?... es normal o que quiere más mimos???? .... es que me desespero con el dolor de espalda
gracias

Ver también

R
regine_9487904
5/1/09 a las 11:14

A mi tambien me pasaba
a algunos bebes les cuesta mas coger el sueno... yo lo que hacia, porque ni en brazos se calmaba, era ponerla en mi cama y tumbarme al lado y tratar de calmarla, pero fue muy dificil, mas o menos entre los 4 y los 6 meses, despues mejor, aunque eso de dormirse solita no sabe lo que es

Y
yisel_9094864
5/1/09 a las 21:03

Hola enluna
He seguido tus mensajes todo este tiempo.Yo tengo una niña del tiempo de la tuya.Por lo que has ido contando más o menos les pasa parecido, sólo que la mía no vomita.Mi hija está también con un hidrolizado desde que tiene un mes y con un jarabe por si fuera un tema de reflujo. Incluso ha tomado omeprazol que es un antácido muy potente tambián para el reflujo, y también una temporada que tomó leche sin lactosa y la verdad es que estamos como al principio: duerme muy poco y sólo en brazos, está siempre muy agitada e irritable como si le molestase algo(la barriga probablemente), hace pujos (fuerza com si quisiera hacer caca)...En fin estamos tan agotados y probablemente tan desesperados como vosotros.Yo también pensé que al hacer tres meses mejoraría pero no ha sido así.Yo creo que todo lo que le pasa es que tiene el cólico del lactante, que es un síndrome y no sólo gases.Son niños que necesitan que madure su aparato digestivo y nervioso y en el caso de estos niños es un proceso más largo y más penoso que para otros lactantes. Teóricamente deberían empezar a mejorar de forma gradual, repito gradual a partir delos tres meses y medio o cuatro, pero este proceso se puede alargar hasta los seis meses. Ten mucha paciencia y mucho ánimo, al final e pasa aunque se haga muy largo.Como no digieren bien la comida tiene dificultad para conciliar el sueño y para alcanzar un sueño profundo.Necesitan muchos brazos, mucho contacto y a veces con ruidos blancos(secadora, lavadora,secador...) consiguen relajarse porque so noños que están tensos habitualmente.Espero haberte ayudado en algo, ya ves que hay más gente que está como tú.

S
sofi_5769964
6/1/09 a las 2:56

Hola
A mí me pasa, es muy curioso!. Pero solo le dura 5min. (ya le he cojido el truquillo). Yo al mio lo lio bien en una mantita y lo acurruco, le pongo el chupete ( o le doy el pecho), a veces le acaricio la cara y le canto. Se queda listo!.
Creo que les pasa porque tienen tanto sueño que necesitan dormir y se ponen nerviosos porque quieren dormirse al instante.

saludos.

G
genova_720866
6/1/09 a las 8:52

A mi tb me pasa!
el mio tiene 4 meses y lleva como un poco más de una semana que me hace lo mismo. De golpe se pone a llorar y no hay quien lo tranquilice! Es desesperante y más si te pilla con el coche sola y en medio de una ciudad! Le está costando mucho dormirse y cuando por fin lo conseguimos no duerme más de 30 minutos. Sus siestecillas siempre han sido muy cortas, suerte que las noches las hemos alargado!ç
Feliz dia de Reyes chicas!

T
tatia_6061964
6/1/09 a las 9:09

ami me pasa igual
mi bb tienes 9 meses no quiere dormir y patalea pega de gritos cuando la acuesto en su cuna y apago la lus lo hace ahora se duerme hasta las 4 am es fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook