Foro / Maternidad

Porque no me sale leche con el sacaleches???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:16
M
madlen_7063055
7/9/07 a las :38

eso chicas, yo le doy pecho a mi hijo, y a veces un suplemento , como mucho 1 bibi de 90 al dia, el resto solo pecho, el problema es que entro a trabajar media jornada , entonces he probado con sacarme leche y me sale como mucho 20 ml, de los dos pechos, no consigo sacarme con el sacaleches, y tengo 2 uno de nuck y el otro que es mejor de chicco, y verán que no me compraré otro pq salen caritos....que opinais vosotras???

gracias
jolhante

Ver también

R
rihana_9541175
7/9/07 a las 8:38

Si te consuela
yo tampoco lo conseguí, el de Avent no me hacia en vacio, no se porque pero yo venga a a darle y a vovler a montarlo y no salia nada y me dolía, despues con unos de chico ya fue el colmo, lo esterilicé en el esterilizador de microondas y se me derritió la parte de plástico. No siquiera reclamé porque no quería volver a ver un cacharro de esos ni en pintura, me traumatizó.
Espero que tengas mas suerte. bss
Ah, recuerdo quel a matrona me dijo que podria a ver ido con el sacaleches y ella me hubiese enseñado a hacerlo bien, es una opcion.

F
fadwa_8625939
7/9/07 a las 11:34

¿has probado el eléctrico?
Porque yo probé el de Avent (no conseguí sacarme más de 20ml) y el de chicco (HORROR, en mi opinión de lo peor); y finalmente, como me tenía que incorporar al trabajo a los 3 meses y medio me compré el de Medela Minielectric; ya había probado el eléctrico del hospital que tb era de Medela (aunque profesional, claro), y te diré que me fué de maravilla; me estuve sacando la leche hasta los 7 meses, y no más porque mi niña ya no quería (se cansaba porque a mi me salía la leche despacio y del bibe salía mejor). También te diré que yo no tenía mucha leche, y lo que hice fué después de cada toma (cuando ya se ha saciado tu bebé) me ponía el sacaleches; al principio me sacaba cuatro gotas, pero poco a poco en las siguientes tomas notaba que iba teniendo mucha más... al final tuve que tirar parte de la leche congelada porque me sobraba.
Sé que son aparatos caros, pero si tienes mucho interés en seguir dando el pecho yo probaría con el minielectric.
Un abrazo.

M
madlen_7063055
7/9/07 a las 13:16

Voy a probar todas las tecnicas que me habeis dicho, una cosita
una cosita ..el electrico cuanto vale???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest