Foro / Maternidad

Me sale leche del pecho.

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 6:08
D
deisi_7881314
17/4/06 a las 7:39

Aun no me toca la regla en teoria seria para el dia 23,mi pareja se dio cuenta el otro dia y yo he comprobado que me sale leche del pecho,tengo malestar en el pecho,pero en fin cuando te va a venir la regla tambien te duelen los pechos,pero es una especie de hormigueo,me siento hinchada e incomoda,estamos buscandolo,pero no es un poco pronto para estos sintomas?.besitos

GRACIAS

Ver también

D
deisi_7881314
17/4/06 a las 19:53

Es la primera vez que me pasa
No tengo desajustes hormonales ni problemas para tener hijos,gracias por contestar.
BESOS

Me gusta

X
xinyao_5846709
21/4/06 a las 4:58
En respuesta a deisi_7881314

Es la primera vez que me pasa
No tengo desajustes hormonales ni problemas para tener hijos,gracias por contestar.
BESOS

Hola
mira lo mismo me paso a mi y me aseguraba el gineco que era normal que no tenia problemas, hasta que por suerte me encontre un endocrinologo y me hizo varios estudios y resulto ser un problema el la tiroides (hormonal)te aconsego que te hagas yb perfil tiroideo y un estudio de prolactina ....no lo dejes a la decidia y consulta varios medicos porque no es normal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
deisi_7881314
22/4/06 a las 6:08
En respuesta a xinyao_5846709

Hola
mira lo mismo me paso a mi y me aseguraba el gineco que era normal que no tenia problemas, hasta que por suerte me encontre un endocrinologo y me hizo varios estudios y resulto ser un problema el la tiroides (hormonal)te aconsego que te hagas yb perfil tiroideo y un estudio de prolactina ....no lo dejes a la decidia y consulta varios medicos porque no es normal

Gracias pero no tengo problemas de tiroides
A unos dos dias de que me tenga que llegar la regla estoy manchando un poco,no es regla ni me duele ni nada,tengo nauseas y mareos,por lo que leo puede ser el sangrado de implantacion,y sigo con la leche en los pechos.
Me aconsejais que me haga el test.
BESOS

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir