Foro / Maternidad

Portátil encima de las piernas

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 13:26
A
an0N_937053099z
5/3/07 a las 8:14

Hola wapas,

para variar ya me ha entrado el pánico con una cosa que he hecho.....!!! Resulta que sin darme cuenta este fin de semana estuve trabajando unas cuantas horas con el ordenador portátil encima de mis piernas. Al cabo de un buen rato me di cuenta que estaba muy muy caliente y lo aparté en seguida pq. me entró la paranoia del tema de las radiaciones y que pudiera afectar al bebé al estar cerca del vientre....qué opináis?? sabéis si le puede perjudicar al bebé?? Trabajáis con portátiles con normalidad??? Habéis oido algo de los ordenadores y las radiaciones que desprenden? Por favor, estoy asustada, dadme vuestras opiniones! Gracias!!

Ver también

H
hongyu_9407212
5/3/07 a las 8:15

Portatil
yo tengo portatil y lo uso tranquilamente... no me lo pongo sobre la tripa por comodidad y por el calor... pero dudo que haga algo...

A
an0N_937053099z
5/3/07 a las 8:46
En respuesta a hongyu_9407212

Portatil
yo tengo portatil y lo uso tranquilamente... no me lo pongo sobre la tripa por comodidad y por el calor... pero dudo que haga algo...

Lo usas normalmente??
y durante mucho tiempo?? es que estoy haciendo un trabajo para unas oposiciones y lo tengo que utilizar en casa....gracias wapa!

A
an0N_937053099z
5/3/07 a las 13:16

Gracias...
es que me asusté al notarlo tan y tan caliente al cabo de varias horas de usarlo...

H
hongyu_9407212
5/3/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_937053099z

Lo usas normalmente??
y durante mucho tiempo?? es que estoy haciendo un trabajo para unas oposiciones y lo tengo que utilizar en casa....gracias wapa!

Sí lo uso mucho...
según cómodidad a veces en escritorio,
a veces en las piernas...

igual uso el móvil y el microondas... :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram