Foro / Maternidad

Trona portatil

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:37
M
malia_8523970
25/6/06 a las 9:04

Me aconsejais alguna?, mi hijo tiene 10 meses y hasta ahora, cuando nos íbamos mi marido y yo con el nene a comer fuera, no se portaba mal, el estaba sentadito en su carro y se entretenía. Desde hace algunas semanas, Diego está más nerviosete y está empezando a tener pataletas cuando no lo cogemos, por ejemplo ayer, tuve que comer con el encima para que no la armara. Pienso que si el tb puediera estar con nosotros en la mesa estaría mejor, en casa cuando comemos lo tenemos al lado en su tronita. No sé el límite de edad de esas tronas, pero que tal funcionan?

Muchas gracias y besitos

Ver también

A
an0N_831143599z
25/6/06 a las 17:14

Ten cuidado
hola mira yo tengo una trona autohinchable que la compre en el corte ingles, la estrene este finde que nos hemos ido fuera y creo que la voy a utilizar bien poco porque me di un susuto de muerte, estabamos desayunando y mi niña sentada en la mesa con nosotros cuando de repente veo que se cae la silla con mi niña, no me dio tiempo a cogerla y se dio un golpe del demonio, gracias a Dios solo quedo en un susto y un chichon, no se lo que paso, no se si la niña se empujo con los pies o con el cuerpo hacia atras, pero te aseguro que la silla era estable. mi hija tiene 9 meses y pesa 8 kilos.Asi que si la sientas ten cuidado

Y
yuma_8681635
26/6/06 a las :31

Hi-seat de bby
Hola, mi hija mayor tiene 2 años y medio y cuando nació nos regalaron una de esas sillas que se acoplan a las mesas y fatal, hay muchas mesas donde no se puede poner y llevándola y todo en muchos restaurantes nos tenían que dejar una trona. Nuestros amigos nos recomendaron la Hi-Seat de BBY y es fantástica. Se adapta a TODAS las sillas e incluso lleva una bandejita de quita y pon por si no tienes mesa cerca o le quieres poner juguetitos. Somos siete parejas de amigos y al final todos hemos acabado comprando la misma. Para mí, es la mejor. Besos
Nuria

M
malia_8523970
27/6/06 a las 15:34

Muchas gracias por vuestros consejos
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Seguramente compraré la de BBY, además de precio ya la he estado mirando y no está mal, unos 33 euros.

Besos

L
lorien_6969442
29/6/06 a las :26

Hola
estoy buscando tambien, he visto estas de olmitos que se ven muy chulas, dales un vistazo
http://www.grupoolmitos.com/es/catalogo.asp.
entras en mobiliario hay dos: silla elevador portatil, y silla elevador plegable.
voy a ver las que han puesto las demas mamis. bsos

L
lorien_6969442
29/6/06 a las 21:50

Hola
acabo de verla y tambien esta chula, un pregunta, se le puede quitar la bandeja?? y otra, al ser patas tipo tijera te sirve para todas las sillas,es que veo que la que tiene la foto es una silla de asinto largo y upss... y por ultimo podrias decirnos cuánto te ha costado??. muchas gracias. Anda estrénala y nos cuentas, vale? bsos

Y
yuma_8681635
30/6/06 a las :21

Treinta y pico euros
eso vale la bby. La compré en Alibey, una cadena de tiendas de artículos de puericultura, pero la he visto en muchos sitios de este tipo.
nuria

L
lorien_6969442
30/6/06 a las 23:11

Muchas gracias
pues se ve estupenda, la he preguntado y la de BBY tambien y no las hay por aqui, asi que me queda solo una tienda y toysarus sino pues haber como consigo o la una o la otra en internet. gracais marioraa que disfrutes mucho con la traonitaaa haber cuando se la estreno al peque para que esté mas comodo en casa de los abuelos.bsos

L
lorien_6969442
1/7/06 a las 22:41

La tengo
pues chicas he ido a por las que me han recomendado y encontre una de K&D muy bien, es parecida a la de BBY, es ajustable en altura, 3 posiciones, con bandeja de quitar y poner y regulable, brazos para asirse, bueno es lo que estaba buscando, es chula y muy bien de precio 16,90 en toysraus. Bueno ahi le dejo la información para las otra mamis que también están buscando. bsos

L
lorien_6969442
2/7/06 a las :00

Bea
hOLA, pues acabo de comprarla y voy a estrenarla, yo he pensado igual que tu y por eso he optado por las que son de base completa, con la BBY, del olmitos, K&D, es decir, esas con las patas tipo tijera me parecen menos estables, como la Play por ejemplo, ( las mamis que la usan dicen que está muy bien) aunque eso sí son muy chulas todas. Bueno te digo que todas traen los mismos arnés de seguridad para sujetar a la silla uno por debajo y otro por atrás, quedan bien sujetas,esta que te digo trae el arnés completo para sujetar el peque al asiento. de todos modos creo que en ninguna trona de estas portátiles deben dejarse solo porque ellos pueden empujar la mesa o moverse fuerte en fin, no sé, mi peque no es tan inquieto, pero sí hay que tenerlos vigilados. De todos modos yo la veo muy práctica para lo que la quiero que es para que en casa de los abuelos se siente a la mesa,porque al igual que tu peque el mio también se quiere sentar con los adultos y ellos no tienen como, así que ahora lo podrán poner a su lado y así lo vigilan. Aqui en casa tengo la trona activa de jane con la que estoy encantada. bsos. espero haberte despejado las dudas

L
lorien_6969442
2/7/06 a las 1:46
En respuesta a lorien_6969442

La tengo
pues chicas he ido a por las que me han recomendado y encontre una de K&D muy bien, es parecida a la de BBY, es ajustable en altura, 3 posiciones, con bandeja de quitar y poner y regulable, brazos para asirse, bueno es lo que estaba buscando, es chula y muy bien de precio 16,90 en toysraus. Bueno ahi le dejo la información para las otra mamis que también están buscando. bsos

Por cierto
viene para mas de 18 meses, osea la que yo buscaba, lo aclaro por MOlvar y las otras mamis que tienen bebes más peques, en está y en la de BBY pues no son recomendables para tan chicos. bsos

Q
qin_5146692
2/7/06 a las 21:49
En respuesta a lorien_6969442

Bea
hOLA, pues acabo de comprarla y voy a estrenarla, yo he pensado igual que tu y por eso he optado por las que son de base completa, con la BBY, del olmitos, K&D, es decir, esas con las patas tipo tijera me parecen menos estables, como la Play por ejemplo, ( las mamis que la usan dicen que está muy bien) aunque eso sí son muy chulas todas. Bueno te digo que todas traen los mismos arnés de seguridad para sujetar a la silla uno por debajo y otro por atrás, quedan bien sujetas,esta que te digo trae el arnés completo para sujetar el peque al asiento. de todos modos creo que en ninguna trona de estas portátiles deben dejarse solo porque ellos pueden empujar la mesa o moverse fuerte en fin, no sé, mi peque no es tan inquieto, pero sí hay que tenerlos vigilados. De todos modos yo la veo muy práctica para lo que la quiero que es para que en casa de los abuelos se siente a la mesa,porque al igual que tu peque el mio también se quiere sentar con los adultos y ellos no tienen como, así que ahora lo podrán poner a su lado y así lo vigilan. Aqui en casa tengo la trona activa de jane con la que estoy encantada. bsos. espero haberte despejado las dudas

Ibond...
Que edad tiene tu hij@? qual te has comprado?
Te cuento, mi hija tiene 7 meses... en casa de los abuelos que va cada mediodia tenemos una de esas que se engancha en la mesa... y como siempre está puesta, pues no hay problema!
Para ir a casa de los otros abuelos solo el finde queremos comprarnos alguna, pero la de BBY no se si tendrá la suficiente base como para que la niña pueda sentarse en una silla y estar con nosotros... normalmente ella se come algo de fruta... pero me da la sensación que la mesa le llegará a la altura de los ojitos!

Me puedes ayudar?

Gracias!
ABA

L
lorien_6969442
5/7/06 a las 19:35
En respuesta a qin_5146692

Ibond...
Que edad tiene tu hij@? qual te has comprado?
Te cuento, mi hija tiene 7 meses... en casa de los abuelos que va cada mediodia tenemos una de esas que se engancha en la mesa... y como siempre está puesta, pues no hay problema!
Para ir a casa de los otros abuelos solo el finde queremos comprarnos alguna, pero la de BBY no se si tendrá la suficiente base como para que la niña pueda sentarse en una silla y estar con nosotros... normalmente ella se come algo de fruta... pero me da la sensación que la mesa le llegará a la altura de los ojitos!

Me puedes ayudar?

Gracias!
ABA

Hola
perdona hasta ahora que he visto el mensaje. Te cuento mi peque ya tiene 20 meses y creo que esta no le serviria para tu peque porque con7 es muychiquitina, el problema noes la base sino que tiene que estar sentados totalmente no puede hecharse algo para atrás, ademas lo pone en la caja que es para +de 18 meses. Es perferible esas de pegarse a la mesa, pero claro a mi no me sirve porque mi peque pesa 13 kilos y es largo asin que me tocaba una que funcionara mas como elevador de silla. y con bandeja para poder utilizarlo fuera de casa. Mira en la página de Bayon.es hay una muy chula que se puede reclinar, esa creo seria la ideal para ti, eso si cuesta 39 euritos. Sipuedo ayudarte en algo mas me lo dices o me envias un privado, he mirado muchas y a mi me sirvio esta de K&D chula y muy baratita me salio por 16 euros

Q
qin_5146692
5/7/06 a las 21:37
En respuesta a lorien_6969442

Hola
perdona hasta ahora que he visto el mensaje. Te cuento mi peque ya tiene 20 meses y creo que esta no le serviria para tu peque porque con7 es muychiquitina, el problema noes la base sino que tiene que estar sentados totalmente no puede hecharse algo para atrás, ademas lo pone en la caja que es para +de 18 meses. Es perferible esas de pegarse a la mesa, pero claro a mi no me sirve porque mi peque pesa 13 kilos y es largo asin que me tocaba una que funcionara mas como elevador de silla. y con bandeja para poder utilizarlo fuera de casa. Mira en la página de Bayon.es hay una muy chula que se puede reclinar, esa creo seria la ideal para ti, eso si cuesta 39 euritos. Sipuedo ayudarte en algo mas me lo dices o me envias un privado, he mirado muchas y a mi me sirvio esta de K&D chula y muy baratita me salio por 16 euros

Gracias!
He visto una, no se si es la olmitos o la K&D, pero la base tiene 3 alturas y creo que me puede servir... esto si, es muy incómoda de transponrtar pq casi no se pliega como la de BBY..

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir