En respuesta a lorien_6969442
Bea
hOLA, pues acabo de comprarla y voy a estrenarla, yo he pensado igual que tu y por eso he optado por las que son de base completa, con la BBY, del olmitos, K&D, es decir, esas con las patas tipo tijera me parecen menos estables, como la Play por ejemplo, ( las mamis que la usan dicen que está muy bien) aunque eso sí son muy chulas todas. Bueno te digo que todas traen los mismos arnés de seguridad para sujetar a la silla uno por debajo y otro por atrás, quedan bien sujetas,esta que te digo trae el arnés completo para sujetar el peque al asiento. de todos modos creo que en ninguna trona de estas portátiles deben dejarse solo porque ellos pueden empujar la mesa o moverse fuerte en fin, no sé, mi peque no es tan inquieto, pero sí hay que tenerlos vigilados. De todos modos yo la veo muy práctica para lo que la quiero que es para que en casa de los abuelos se siente a la mesa,porque al igual que tu peque el mio también se quiere sentar con los adultos y ellos no tienen como, así que ahora lo podrán poner a su lado y así lo vigilan. Aqui en casa tengo la trona activa de jane con la que estoy encantada. bsos. espero haberte despejado las dudas
Ibond...
Que edad tiene tu hij@? qual te has comprado?
Te cuento, mi hija tiene 7 meses... en casa de los abuelos que va cada mediodia tenemos una de esas que se engancha en la mesa... y como siempre está puesta, pues no hay problema!
Para ir a casa de los otros abuelos solo el finde queremos comprarnos alguna, pero la de BBY no se si tendrá la suficiente base como para que la niña pueda sentarse en una silla y estar con nosotros... normalmente ella se come algo de fruta... pero me da la sensación que la mesa le llegará a la altura de los ojitos!
Me puedes ayudar?
Gracias!
ABA