Foro / Maternidad

Ayudaa tengo posibilidades de estar embarazada??

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 22:29
L
lucely_5878065
11/7/11 a las 20:27

Hola!Bueno,se que este no es el mejor medio para tener certeza de si estoy o no,pero es que estoy tan contenta y a la vez nerviosa,que necesito que me lean y me den sus opiniones!
El 22 de mayo,tuve relaciones con mi novio,y la primer ves que lo hicimos ese dia nos cuidamos,pero al rato,lo hicimos otra vez,y el ya no tenia preservativo,por lo cual decidimos hacerlo sin condón,(ya que los 2 tenemos los analisis vigentes en los cuales aparece que estamos libre de cualquier tipo de enfermedades de transmicion sexual),y el no me termino dentro,pero unos 5 minutos habremos estado haciendolo sin cuidarnos,casi casi termina dentro!Yo se que no es anticoncepcion lo que hicimos,pero bueno,menos posibilidades tenemos de un embarazo!
Al dia siguiente,como a las 36 hs de haber estado con el,yo tomé la pastilla del dia despues!El 29 me bajó la regla,con normalidad,y como a las 3 semanas de que eso pasara,yo pasé toda la semana con unas nauseas espantosas,los omnibus me provocaban mucho malestar,y tenia fuertes mareos,yo pensé que era efecto de la pastilla!
El tiempo transcurrió hasta ahora,el 29 de junio no me vino la regla,y estoy algo barrigona,no mucho.
Lo que mas me asusta es que siento punzadas en la vagina,algo me punza hacia abajo
sERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA?
Yo quiero ser mamá,y quizá eso haga que sienta que estoy de encargue y sea psicologico!Ayuddaaaaa opinen!!

Ver también

A
an0N_577080099z
11/7/11 a las 20:45

Hombre
si te has tomado la pastilla del dia despues lo veo muy muy muy raro...

E
etna_5745542
11/7/11 a las 20:47

...
El retraso y los síntomas pueden ser tanto por un embarazo como por la pastilla del día después. Pero si tuviste sangrado tras tomar la pastilla, eso en principio indica que no hay embarazo, así que veo más probable que sea por la pastilla y quizá por las ganas que tienes de estar embarazada. Si quieres estar segura del todo, hazte un test.

L
lucely_5878065
11/7/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_577080099z

Hombre
si te has tomado la pastilla del dia despues lo veo muy muy muy raro...

...
Es raro si,pero ayer hablando con una amiga de mi madre,ella me contaba que tomó la misma pastilla a las 5 hs de haber hecho el amor,y su hija ya tiene un añito,la pastilla no le funcionó!

K
kerena_5616620
11/7/11 a las 20:57
En respuesta a lucely_5878065

...
Es raro si,pero ayer hablando con una amiga de mi madre,ella me contaba que tomó la misma pastilla a las 5 hs de haber hecho el amor,y su hija ya tiene un añito,la pastilla no le funcionó!

Hola!
el que no le aya funcionado es un caso de muuuuchooooos, a ti te bajo la menstruacion señal que no hay embarazo, lo que traes son efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente, te diria que te informes bien sobre esa pastilla, ya que son "malas" causan un revoltijo total en tu cuerpo. esas pastillas descontrolan tu ciclo. y si kieres ser madre porke tomaste esas pastillas? bueno de todos modos haste una prueba para descartarlo y que estes mas segura para asi si es negativo dejes de pensar en eso y te baje y si es positivo empieses a cuidarte =) suerte y tranquila!

L
lucely_5878065
11/7/11 a las 21:24
En respuesta a kerena_5616620

Hola!
el que no le aya funcionado es un caso de muuuuchooooos, a ti te bajo la menstruacion señal que no hay embarazo, lo que traes son efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente, te diria que te informes bien sobre esa pastilla, ya que son "malas" causan un revoltijo total en tu cuerpo. esas pastillas descontrolan tu ciclo. y si kieres ser madre porke tomaste esas pastillas? bueno de todos modos haste una prueba para descartarlo y que estes mas segura para asi si es negativo dejes de pensar en eso y te baje y si es positivo empieses a cuidarte =) suerte y tranquila!

Auch
Ahora recordé bien,la regla no me bajó,me vino una especie de sangrado marrón.Y sinceramente yo quiero ser madre,pero se que no es el mejor momento para serlo,por eso tomé la pastilla.De todas formas decidimos con mi pareja no acceder mas a ellas porque me causaron muchisimos desajustes de salud!
Yo le ruego a Dios que estos sean signos de un embarazo pq anhelo de alma ser mamá!
Gracias por sus respuestas,me hacen sentir entendida y comprendida!

A
aprincipales_a84e2ez
11/7/11 a las 22:29
En respuesta a kerena_5616620

Hola!
el que no le aya funcionado es un caso de muuuuchooooos, a ti te bajo la menstruacion señal que no hay embarazo, lo que traes son efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente, te diria que te informes bien sobre esa pastilla, ya que son "malas" causan un revoltijo total en tu cuerpo. esas pastillas descontrolan tu ciclo. y si kieres ser madre porke tomaste esas pastillas? bueno de todos modos haste una prueba para descartarlo y que estes mas segura para asi si es negativo dejes de pensar en eso y te baje y si es positivo empieses a cuidarte =) suerte y tranquila!

Pues
yo soy otro caso raro de esos entonces.
me tome la píldora del día después, me pasó un sábado noche y la tome el lunes por la mañana y me quedé.
36 horas son muchas horas y la pastilla pierde fiabilidad. dicen que es 99% en las 6 primeras horas, que después de eso vete tu a saber.

Así que te recomiendo que te hagas el test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir