Hola!Bueno,se que este no es el mejor medio para tener certeza de si estoy o no,pero es que estoy tan contenta y a la vez nerviosa,que necesito que me lean y me den sus opiniones!
El 22 de mayo,tuve relaciones con mi novio,y la primer ves que lo hicimos ese dia nos cuidamos,pero al rato,lo hicimos otra vez,y el ya no tenia preservativo,por lo cual decidimos hacerlo sin condón,(ya que los 2 tenemos los analisis vigentes en los cuales aparece que estamos libre de cualquier tipo de enfermedades de transmicion sexual),y el no me termino dentro,pero unos 5 minutos habremos estado haciendolo sin cuidarnos,casi casi termina dentro!Yo se que no es anticoncepcion lo que hicimos,pero bueno,menos posibilidades tenemos de un embarazo!
Al dia siguiente,como a las 36 hs de haber estado con el,yo tomé la pastilla del dia despues!El 29 me bajó la regla,con normalidad,y como a las 3 semanas de que eso pasara,yo pasé toda la semana con unas nauseas espantosas,los omnibus me provocaban mucho malestar,y tenia fuertes mareos,yo pensé que era efecto de la pastilla!
El tiempo transcurrió hasta ahora,el 29 de junio no me vino la regla,y estoy algo barrigona,no mucho.
Lo que mas me asusta es que siento punzadas en la vagina,algo me punza hacia abajo
sERÁ QUE ESTOY EMBARAZADA?
Yo quiero ser mamá,y quizá eso haga que sienta que estoy de encargue y sea psicologico!Ayuddaaaaa opinen!!