Foro / Maternidad

¿posibilidades de estar embarazada?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 20:57
R
reiko_6276408
23/2/07 a las 14:17

Hola!

tengo una duda y es que deje de tomar la píldora cuando terminé la toma en enero, he mantenido relaciones sin protección mientras tanto. Ahora mismo llevo 2 semanas de retraso y nosé si este retraso se debe a haberme dejado de tomar la píldora (ya que cuando no la tomaba tenía reglas irregulares) o es un posible embarazo. Pero es que yo he escuchado que tras haberte tomado la píldora bastante tiempo (3 años en mi caso) no es tan fácil quedarse en estado pero no me baja y tengo dolor abdominal como de regla. Por tanto ¿cuantas posibilidades hay de estar embarazada?

Gracias.

Ver también

H
huimei_6375894
23/2/07 a las 20:53

Te recomiendo
QUE TE HAGAS UN TEST DE EMBARAZO YA QUE CON EL TIEMPO QUE TIENES DE RETRASO ES MUY CONFIABLE EL RESULTADO TE CUENTO QUE MI HERMANA DURO 8 AÑOS SEGUIDOS TOMANDO LA PILDORA Y EN CUANTO LA DEJO QUEDO EMBARAZADA Y LO QUE LE HA DICHO EL GINE ES QUE MUCHAS VECES AL DEJAR LA PILDORA EL CUERPO OVULA HASTA DOS VECES EN UN CICLO Y POR ESO UNO QUEDA RAPIDO PERO CADA PERSONA ES DIFERENTE HAZ EL TEST Y NOS CUENTAS, TE DESEO MUCHA SUERTE. CUIDATE.

X
xuefen_6506810
23/2/07 a las 20:57

Hazte el test
haztelo pq a mi me paso lo mismo me quite el anillo vaginal en junio y me quede en julio asi q tu veras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir