Foro / Maternidad

Hay posibilidad de estar embarazada... dos pruebas negativas

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 11:06
A
apanda_0bb75fz
28/10/16 a las 6:35

Hola, Bueno resulta que el 5 septiembre tuve relaciones no nos cuidamos, pero tampoco termino dentro... Me tome la post Day en menos de 24 horas ... A eso del 19 y 20 llego mi periodo muy abundante y doloroso, resulta que me quedo un , 26 días después de el acto sexual me hice una prueba por descarte y salio negativa, resulta y según mis suposiciones debería de llegar en estos días, pero he estado enferma y he tomado mucho acetaminofem, y para estar más tranquila me hice otra prueba y salio negativa... Se supone q e con la post Day, el período, y dos pruebas negativas puedo descartar ... Aún me da susto...

Ver también

A
alfiya_5965431
28/10/16 a las 10:24

Yo creo que después de haber pasado un periodo muy abundante, puedes descartar por completo el embarazo.

A
apanda_0bb75fz
28/10/16 a las 10:31
En respuesta a alfiya_5965431

Yo creo que después de haber pasado un periodo muy abundante, puedes descartar por completo el embarazo.

Si , fue abundante y los cólicos estuvieron más fuertes , pero yo creo que la regla debió de haber bajado ya y nada , por eso me hice el último test de abrazo el 20 de este mes el cual dio negativo , me gustaría saber que puedo tomar para hacer que baje . . . Gracias 

A
alfiya_5965431
28/10/16 a las 11:06

Yo a veces tomo una medicina homeopática cuando veo que se resiste a bajar y la verdad es que me funciona bastante bien, pero ahora no recuerdo el nombre. Luego te lo digo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir