Foro / Maternidad

Hay posibilidad de estar embarazada... dos pruebas negativas

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 11:06
A
apanda_0bb75fz
28/10/16 a las 6:35

Hola, Bueno resulta que el 5 septiembre tuve relaciones no nos cuidamos, pero tampoco termino dentro... Me tome la post Day en menos de 24 horas ... A eso del 19 y 20 llego mi periodo muy abundante y doloroso, resulta que me quedo un , 26 días después de el acto sexual me hice una prueba por descarte y salio negativa, resulta y según mis suposiciones debería de llegar en estos días, pero he estado enferma y he tomado mucho acetaminofem, y para estar más tranquila me hice otra prueba y salio negativa... Se supone q e con la post Day, el período, y dos pruebas negativas puedo descartar ... Aún me da susto...

Ver también

A
alfiya_5965431
28/10/16 a las 10:24

Yo creo que después de haber pasado un periodo muy abundante, puedes descartar por completo el embarazo.

A
apanda_0bb75fz
28/10/16 a las 10:31
En respuesta a alfiya_5965431

Yo creo que después de haber pasado un periodo muy abundante, puedes descartar por completo el embarazo.

Si , fue abundante y los cólicos estuvieron más fuertes , pero yo creo que la regla debió de haber bajado ya y nada , por eso me hice el último test de abrazo el 20 de este mes el cual dio negativo , me gustaría saber que puedo tomar para hacer que baje . . . Gracias 

A
alfiya_5965431
28/10/16 a las 11:06

Yo a veces tomo una medicina homeopática cuando veo que se resiste a bajar y la verdad es que me funciona bastante bien, pero ahora no recuerdo el nombre. Luego te lo digo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram