Foro / Maternidad

Crees que hay posibilidades de que este embarazada o estoy loca??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 1:23
A
an0N_912987699z
15/9/14 a las 21:35

haber os cuentoo...
controlo mis dias fertiles con una calculadora de ovulacion de una pagina web,,, no porque quiera estar embarazada si no todo lo contrario...
Total el problema es que justo el dia antes de mi ovulacion digamo alas 3 de la mñn o asi porque llegamos de marcha.. digamo que verdaderamente fue el dia de la ovulacion...
tuvimos relaciones
y el termino dentro
yo no me enterado de que ovulava ese dia asta poco despues que lo he consultado
y aora estoy en un sin vivir!
aora mismo hace una semana y un par de dias de esa ovulacion y relaciones.
y aora tengo dolores tipo cuando me va venir la regla pero mas suaves, no se si son reales o esque tengo demasiado miedo y es por eso que los siento!!
por si ayuda chicas la postura era misionero pero con las piernas apoyadas en los hombros sabeis lo que digo...

ahh y tambien!!!!! estaba super refriada no se si influye!!

por diooos necesito ayuda es muy pronto para el test pero no puedo mas!!!!
que opinais??

Ver también

A
an0N_832675999z
15/9/14 a las 21:40

.
aunque no estes ovulando te puedes quedar embarazada , si ves que tienes un retraso en tu menstruacion hazte un test, pero ya te digo que yo me quede embarazada justo terminar mi menstruacion y no estaba ovulando

L
lydia_9415774
15/9/14 a las 21:43

Tienes todas las papeletas
Para haberte quedado embarazada. Ese método no es nada fiable y sí has tenido relaciones sin protección es lo más probable.

A
an0N_912987699z
15/9/14 a las 21:44

Ainss
no hay forma de saberlo antes del retraso???

A
an0N_912987699z
15/9/14 a las 22:32

Por favoor
contesten!!!! estoy desesperadisimaaaa

A
an0N_832675999z
16/9/14 a las 1:23

.
puedes hacerte el test , pero te arriesgas de que te salga un falso negativo porque hasta que no tenga un tiempo de embarazo no lo detecta el test , o hacerte un analisis de sangre en tu medico , pero vamos yo de ti me esperaria , porque si no tienes retraso el medico te va a decir que te esperes un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook