En respuesta a noa_7262820
Hola!!!
linda, ya habias confirmado el embarazo con sangre o solo con test de orina?
mira yo tuve un aborto. y te puedo decir que es muy peligroso estar sangrando como puede ser que por las poquitas semanas lo arrojes tu sola como puede ser que no y los residuos te dejen una infección tan grave que hasta la matriz te pueden quitar.
mi legrado fue en el imss si tienes imss o seguro social en tu país pues te recomiendo que vallas, te tienen que atender con tu numero social sin que se enteren tus padres, pídele a una amiga mayor o alguien de confianza que te acompañe, aunque lo mejor es que se los cuentes corres el riesgo de algo mas peligroso aunque no lo puedes saber, también puede ser que todo valla bien que es lo que deseo.
el legrado por lo social es gratuito y aveces no es necesario algunas veces te dan unas pastillas para que termines d arrojar lo qe te ah quedado y se quede todo limpio, pero alguien tiene que revisar como esta todo ahí adentro.
y si aun esta tu bebe y le causa algo el sangrado?, si aun esta ahí te pueden dar medicamento para detenerlo y que no dañe al bebe.
esto es tu salud Espero que te cheques pronto, lo mas común es que el sangrado después de un aborto te dure unos días, si se puede eliminar residuos sin legrado pero te tienen que recetar las pastillas. suerte
Montse gracias por responder
Si, me hice test de orina y sangre y dieron positivos. Ya hablé hoy con un medico y me receto unos antibioticos contra las infecciones y la semana que viene me llegan unas pastillas para expulsar los restos porque fue aborto espontaneo pero está incompleto.
Yo soy de un pueblo de una provincia Argentina y hay medicamentos que no se consiguen facil, como es el que me recetaron asi que tendré que esperar hasta la semana que viene tomando los antibióticos contra las infecciones.