Foro / Maternidad

Posible aborto espontaneo de 7 semanas

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 21:53
M
meie_6321425
9/1/14 a las 17:17

Estoy embarazada de 7 semanas, tengo 18 años y mis padres no saben porque no tengo el valor de contarles, llevo este calvario en silencio. El problema empezó hace 12 dias que me empieza a bajar un flujo muy espeso color café, si bien era escaso esto era de todos los dias hasta que se cortó y ya no me bajaba nada. Hace 2 dias limpiando mi casa me agaché para levantar algo del suelo y en ese mismo instante tuve un sangrado muy abundante, me fijé y tenía unos coagulos pequeños. Me asuste y lloré muchisimo por el impacto que me causó ver ese sangrado. De allí bajó un poco mas de sangre pero poca durante 1 hora mas.
Creo que tuve un aborto espontáneo, pero me preocupa no seguir sangrado porque se supone que debería seguir para limpiar los restos que quedan adentro.
No me animé a ir al medico todavía porque no quiero que me haga un legrado ya que mis padres no saben mi situación y tampoco dispongo de ese dinero.
¿Será un aborto espontáneo? ¿Hay alguna forma de eliminar los restos sin legrado? Es normal que despues de ese sangrado abundante tarde en eliminar mas sangre?
Necesito una respuesta ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

N
noa_7262820
9/1/14 a las 21:25

Hola!!!
linda, ya habias confirmado el embarazo con sangre o solo con test de orina?

mira yo tuve un aborto. y te puedo decir que es muy peligroso estar sangrando como puede ser que por las poquitas semanas lo arrojes tu sola como puede ser que no y los residuos te dejen una infección tan grave que hasta la matriz te pueden quitar.

mi legrado fue en el imss si tienes imss o seguro social en tu país pues te recomiendo que vallas, te tienen que atender con tu numero social sin que se enteren tus padres, pídele a una amiga mayor o alguien de confianza que te acompañe, aunque lo mejor es que se los cuentes corres el riesgo de algo mas peligroso aunque no lo puedes saber, también puede ser que todo valla bien que es lo que deseo.

el legrado por lo social es gratuito y aveces no es necesario algunas veces te dan unas pastillas para que termines d arrojar lo qe te ah quedado y se quede todo limpio, pero alguien tiene que revisar como esta todo ahí adentro.

y si aun esta tu bebe y le causa algo el sangrado?, si aun esta ahí te pueden dar medicamento para detenerlo y que no dañe al bebe.

esto es tu salud Espero que te cheques pronto, lo mas común es que el sangrado después de un aborto te dure unos días, si se puede eliminar residuos sin legrado pero te tienen que recetar las pastillas. suerte

M
meie_6321425
10/1/14 a las 2:54
En respuesta a noa_7262820

Hola!!!
linda, ya habias confirmado el embarazo con sangre o solo con test de orina?

mira yo tuve un aborto. y te puedo decir que es muy peligroso estar sangrando como puede ser que por las poquitas semanas lo arrojes tu sola como puede ser que no y los residuos te dejen una infección tan grave que hasta la matriz te pueden quitar.

mi legrado fue en el imss si tienes imss o seguro social en tu país pues te recomiendo que vallas, te tienen que atender con tu numero social sin que se enteren tus padres, pídele a una amiga mayor o alguien de confianza que te acompañe, aunque lo mejor es que se los cuentes corres el riesgo de algo mas peligroso aunque no lo puedes saber, también puede ser que todo valla bien que es lo que deseo.

el legrado por lo social es gratuito y aveces no es necesario algunas veces te dan unas pastillas para que termines d arrojar lo qe te ah quedado y se quede todo limpio, pero alguien tiene que revisar como esta todo ahí adentro.

y si aun esta tu bebe y le causa algo el sangrado?, si aun esta ahí te pueden dar medicamento para detenerlo y que no dañe al bebe.

esto es tu salud Espero que te cheques pronto, lo mas común es que el sangrado después de un aborto te dure unos días, si se puede eliminar residuos sin legrado pero te tienen que recetar las pastillas. suerte

Montse gracias por responder
Si, me hice test de orina y sangre y dieron positivos. Ya hablé hoy con un medico y me receto unos antibioticos contra las infecciones y la semana que viene me llegan unas pastillas para expulsar los restos porque fue aborto espontaneo pero está incompleto.
Yo soy de un pueblo de una provincia Argentina y hay medicamentos que no se consiguen facil, como es el que me recetaron asi que tendré que esperar hasta la semana que viene tomando los antibióticos contra las infecciones.

N
noa_7262820
10/1/14 a las 21:53

De nada!!
espero que todo te resulte bien!!! Dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir