Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 11:07
J
jinwei_8732077
8/6/12 a las 20:52

tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. me dijeron que podia empezar a buscar despues de la primera regla, pero no me dijeron cuando podia retomar mis relaciones.
¿alguien lo sabe?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

J
jinwei_8732077
8/6/12 a las 23:49

¿revision?
he tenido dos abortos espontaneos en 5 meses y, en ninguno de los dos casos, me han hecho revision.

J
jinwei_8732077
9/6/12 a las 9:47

no. en ninguna de las dos ocasiones.

S
suzhu_5280956
27/6/12 a las 11:07

Revision
hola wapa, aunque el doctor no te dé cita, que en mi opinion tendria que haberte comentado algo sobre tu poxima visita...)
yo de ti iria a revision una vez termine tu primera regla, depende del medico te dicen una fecha para ir ...a los 15-20 dias o despues de tu primera menstruación si no es que tienes molestias que no consideres normales antes y en este caso es mejor ir para que te miren .eso es lo que hice yo que tambien me han realizado un legrado estando de 11 semanas, esperar la regla y visitarme y así te quedas mucho mas tranquila y aunque parezca una tonteria a mi me ha servido esa visita para empezar una nueva etapa ya que me vio muy bien y me comentó que esperara una regla mas y empezara a hacer los deberes...
la revisión es primordial antes o despues es por tu bien
suerte un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir