Foro / Maternidad

Despues de un aborto espontaneo no me recupero

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las :53
E
erich_5284946
13/4/12 a las 13:25

Gracias a este foro pude saber que habia tenido un aborto bioquimico. Tuve mi positivo el dia 1 de abril y el 4 por la noche me dolía muchisimo. Fuimos a urgencias me hicieron un analisis de orina y me dijeron que yo no estaba embarazada entre risas, asi que me mandaron a casa con la recomendación de que me tomara un ibuprufeno. Al día siguiente me bajó la regla (que solo me ha durado un dia) y no entendía nada. El día 12 fui al ginecologo y me confirmó lo que averigüe por aqui, pero lo peor es como me siento ahora, solo tengo ganas de llorar. No le encuentro sentido a mi vida con este vacío tan grande... ¿La próxima vez será igual? ¿Podré tener un embarazo normal? Mi familia y mis amigos me dicen que no exagere que no pasa nada y que es normal...y me dan ganas de gritarles que a ellos no les ha pasado ¿es que no es normal sentirse asi?¿Os sentís también incompredidas?

Ver también

A
alicja_9852528
13/4/12 a las 16:46

Hola
PUES MIRA YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR ALO TUYO SOLO HAY Q ECHARLE MUCHAS GANAS NENA Y VERAS PRONTO ESTAREMOS EMBARAZADAS D NUEVO ANIMO UN ABRAZO Y UN BESO

E
erich_5284946
14/4/12 a las 22:19
En respuesta a alicja_9852528

Hola
PUES MIRA YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR ALO TUYO SOLO HAY Q ECHARLE MUCHAS GANAS NENA Y VERAS PRONTO ESTAREMOS EMBARAZADAS D NUEVO ANIMO UN ABRAZO Y UN BESO

Gracias
Gracias viril1890, hoy ha sido el primer dia que no he llorado e incluso creo posible como tu dices que pronto podamos estar embarazadas. Siento mucho tu pérdida y aunque nunca la olvidaremos, llenaremos ese vacío con una nueva vida.

Gracias por tu ánimo

C
clio_5434117
14/4/12 a las 23:44


Yo fuí mama en diciembre de 2010, y en febrero de este año empece a buscar el hermanito.Hace una semana me paso lo mismo que a tí, un aborto bioquimico.Por lo visto a muchas mujer les ocurre y nunca han sabido que han estado embarazadas.Tu estado de animo es muy normal, ya que has sufrido un cambio hormonal muy fuerte.Seguro que en el siguiente intento lo consigues.Animo!!

E
erich_5284946
15/4/12 a las 22:52
En respuesta a erich_5284946

Gracias
Gracias viril1890, hoy ha sido el primer dia que no he llorado e incluso creo posible como tu dices que pronto podamos estar embarazadas. Siento mucho tu pérdida y aunque nunca la olvidaremos, llenaremos ese vacío con una nueva vida.

Gracias por tu ánimo

Chicas muchas gracias
Gracias por vuestras palabras de apoyo. Ojalá que todas nos quedemos pronto embarazadas. Mi marido y yo ya nos hemos puesto otra vez manos a la obra porque siento que si dejo pasar más tiempo me voy a emparanoiar aun más. Lo bueno es que ahora he podido hablar más con algunos amigos del tema y me siento más desahogada, aunque el dolor es más o menos el mismo.

Un beso fuerte, fuerte

O
olav_5735107
16/4/12 a las 18:48

Lo lograrás seguro ¡ánimo!
Hola:Seguramente, estés triste y desolada, pero poco a poco saldrás de este infierno que estás viviendo.Mi mejor amiga, está muy deprimida y muy cansada.Las noches son lo peor que lleva y gracias a lineaapoyo le es más llevadero la pérdida de un hijo tan deseado. Ella se puso en contacto a través de un familiar y visitó su web.La verdad, es que es interesante y te ayuda mucho, las fotografías que hay en dicha página te levantan el ánimo y las frases que contienen te ayudan a intentar superarlo un poquito más.Ánimo....

E
erich_5284946
16/4/12 a las 19:10
En respuesta a olav_5735107

Lo lograrás seguro ¡ánimo!
Hola:Seguramente, estés triste y desolada, pero poco a poco saldrás de este infierno que estás viviendo.Mi mejor amiga, está muy deprimida y muy cansada.Las noches son lo peor que lleva y gracias a lineaapoyo le es más llevadero la pérdida de un hijo tan deseado. Ella se puso en contacto a través de un familiar y visitó su web.La verdad, es que es interesante y te ayuda mucho, las fotografías que hay en dicha página te levantan el ánimo y las frases que contienen te ayudan a intentar superarlo un poquito más.Ánimo....

Bajon
A estas horas tendría que estar en el gine escuchando sus latidos y de repente se me ha venido el mundo al suelo. Sé que no puedo llamar a nadie a contarle esto porque les parecería una tontería, pero yo tengo un nudo en la garganta.... Hoy me parece imposible que algún día me llegue ese momento, estoy muy triste y deprimida a pesar de que había tenido un par de días buenos y pensaba que lo peor había pasado...Sólo me queda este foro para expresarme y no es poco.
¿Será posible que algún día tenga un embarazo con final feliz? Lo siento toda tan lejos....

N
nahir_9917634
17/4/12 a las 21:13

Holas
De verdad que bueno leer que mas personas pasen por esto y se sientan igual que uno. Hace un mes era la mujer mas feliz por estar esperando un bebe al ir al ginecologo eran gemelos y no tenian latidos hoy son un sin fin de sentimientos encontrados que tengo y no lo supero aun pero leyendo algo de ustedes entiendo que si sanara este dolor, queremos volver a intentarlo pero aun no sabemos cuando aun no me baja la mentruacion y todo paso el 13 de marzo y ya tuvimos relaciones eso nos tiene nerviosos

R
rababe_7301298
17/4/12 a las 21:37
En respuesta a nahir_9917634

Holas
De verdad que bueno leer que mas personas pasen por esto y se sientan igual que uno. Hace un mes era la mujer mas feliz por estar esperando un bebe al ir al ginecologo eran gemelos y no tenian latidos hoy son un sin fin de sentimientos encontrados que tengo y no lo supero aun pero leyendo algo de ustedes entiendo que si sanara este dolor, queremos volver a intentarlo pero aun no sabemos cuando aun no me baja la mentruacion y todo paso el 13 de marzo y ya tuvimos relaciones eso nos tiene nerviosos

Hola!
Coincido contigo en que encontrar gente como uno ayuda muchisimo a tratar de hacer mas llevadero este triste momento. En mi caso, mi bebe dejo de crecer en la semana #9. Hoy a casi una semana del legrado lo que mas deseo es volver a tener la oportunidad de ser mami. Nada reeplazlara a mi bebe, pero se que hoy tengo un angelito que me cuida y yo siempre lo recordare con gran amor. Aunque fueron solo unas semanas, fui la mujer mas feliz del mundo, hoy se que Dios me dejara repetir esa maravillosa experiencia con un final feliz. El no se equivoca y nosotros tendremos la oportunidad de demostrarnos que aun en momentos de oscuridad el sol se saldra nuevamente. Un gran beso para ti! Y mucha luz para todas nosotras!!

E
erich_5284946
1/5/12 a las 10:16

Y seguimos en el trabajo de la superación
Hola chicas que tal lo llevan? Yo he tenido algunos dias buenos hasta que he quedado con una amiga que esta ya embarazada y me dio un bajon de miedo. Me siento fatal porque no le puedo mirar la tripita ni casi a la cara y se que es de ser mala persona. Hoy organiza una comida en su casa y tengo que ir.....esta tarde va a ser muy dura cuando regrese a casa. A ver si consigo tener mi positivo o lo supero, casi que prefiero la primera!
Viri1890 como vas tu? Has conseguido acercarte a tu positivo?

A
agnes_7112853
5/9/12 a las 18:58

Ayer perdí a mi bebé
HOLA CHICAS!! ME SIENTO MUY TRISTE, ESTOY DE DUELO POR SEGUNDA VEZ EN MI VIDA..... ESTABA EMBARAZADA DE 9 SEMANAS,MI PANZA YA ERA HERMOSA ,MI MARIDO,MI NENA DE 8 AÑOS Y YO ERAMOS RE FELICES!!!! TENÍAMOS MUCHOS PLANES CON LA NUEVA FAMILIA...PERO HACE UNA SEMANA COMENCÉ CON HEMORRAGIAS, Y LA ORDEN DEL GINE DE REPOSO ABSOLUTO, INCLUYENDO MEDICACIÓN PARA EVITAR EL ABORTO!!! PERO NO LO LOGRÉ....EL DIA 3 ME INTERNÉ DE URGENCIA CON HEMORRAGIA Y PÉRDIDA DE GRANDES COÁGULOS INCLUYENDO LA PLACENTA. NO HIZO FALTA LEGRADO PORQUE ME PUSIERON SUERO CON OXITOCINA Y SALIÓ TODO. AHORA ESTOY EN CASA, EN REPOSO PORQUE PERDÍ MUCHA SANGRE...MI HIJA LLORÓ TODO EL DÍA, Y MI ESPOSO ESTÁ DESTRUÍDO...DEMÁS ESTÁ DECIRLES COMO ESTOY YO...LLENA DE INTERROGANTES A LA VIDA...MI 2DA PÉRDIDA, YA QUE HACE 10 AÑOS PERDÍ UN BEBITO DE 6 MESES DE GESTACIÓN...
NO HE SUPERADO EL PRIMER DUELO NUNCA...NO SÉ COMO VOY A SOBRELLEVAR ESTO...NO CREO ANIMARME NUNCA MÁS A DARLE UN HERMANITO A MI HIJA!!!! LA CULPA Y LA ANGUSTIA ME ACOMPAÑARÁN PARA SIEMPRE....gracias por leerme!!!! besitos....

L
lylia_7858844
6/9/12 a las 21:01

Tb perdi y estoy bien
Tienes que tomartelo con calma, las cosas pasan por algo, y lo mas probable es que tu embarazo no avanzara por problemas geneticos del embrion. Eso es muy comun y tu no tienes nada que hacer, solo ocurre, y la naturaleza detiene el desarrollo ya que es inviable.
La proxima vez no tiene por que ser igual, pero no depende de ti asi que no te angusties mas de la cuenta.

Yo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, y la verdad, agradezco que haya sido tan temrpano, y que ocurriera antes de ver su corazoncito latiendo y esas cosas, realmente lo agradezco, ya que tuve el saco embrionario en mi mano y hubiera sido muy traumatico para mi ver a mi embrioncito, pero no vi nada, estaba vacio ya que su desarrollo se habia detenido muy temprano.
Animo y se positiva, mira que si quedas denuevo, tu pena no le ayudara nada al nuevo intento
beso

C
chanel_5876351
7/9/12 a las 16:11
En respuesta a agnes_7112853

Ayer perdí a mi bebé
HOLA CHICAS!! ME SIENTO MUY TRISTE, ESTOY DE DUELO POR SEGUNDA VEZ EN MI VIDA..... ESTABA EMBARAZADA DE 9 SEMANAS,MI PANZA YA ERA HERMOSA ,MI MARIDO,MI NENA DE 8 AÑOS Y YO ERAMOS RE FELICES!!!! TENÍAMOS MUCHOS PLANES CON LA NUEVA FAMILIA...PERO HACE UNA SEMANA COMENCÉ CON HEMORRAGIAS, Y LA ORDEN DEL GINE DE REPOSO ABSOLUTO, INCLUYENDO MEDICACIÓN PARA EVITAR EL ABORTO!!! PERO NO LO LOGRÉ....EL DIA 3 ME INTERNÉ DE URGENCIA CON HEMORRAGIA Y PÉRDIDA DE GRANDES COÁGULOS INCLUYENDO LA PLACENTA. NO HIZO FALTA LEGRADO PORQUE ME PUSIERON SUERO CON OXITOCINA Y SALIÓ TODO. AHORA ESTOY EN CASA, EN REPOSO PORQUE PERDÍ MUCHA SANGRE...MI HIJA LLORÓ TODO EL DÍA, Y MI ESPOSO ESTÁ DESTRUÍDO...DEMÁS ESTÁ DECIRLES COMO ESTOY YO...LLENA DE INTERROGANTES A LA VIDA...MI 2DA PÉRDIDA, YA QUE HACE 10 AÑOS PERDÍ UN BEBITO DE 6 MESES DE GESTACIÓN...
NO HE SUPERADO EL PRIMER DUELO NUNCA...NO SÉ COMO VOY A SOBRELLEVAR ESTO...NO CREO ANIMARME NUNCA MÁS A DARLE UN HERMANITO A MI HIJA!!!! LA CULPA Y LA ANGUSTIA ME ACOMPAÑARÁN PARA SIEMPRE....gracias por leerme!!!! besitos....

Tiempo y entendimiento
hola, hoy luego de mucho entro al foro ...tb pedi dos bebes y tb tengo una nena de 7 años ...fue y sigue siendo muy dificil llevar la situación adelante...al igual q a vos cuando nos pasó la primera vez en la semana 23 ...el mundo se nos vino abajo, el dolor en el corazón, el vacío q mencionan muchas...es algo intrasferible. es horrible, un sueño q nunca termina. luego el segundo parto a la semana 23, esa vez ya no tuve ni fuerzas para el enojo...hoy a casi un año del último parto seguido de muerte de los bbs me encuentro muy mal...hay días q quiero volver a probar otros que me parece una locura. mi hija emma es genial, es sana, inteligente y sobrelleva el tema de la "falta de hrns" bastante bien pero cada tanto me hace la pregunta y me estruja al corazón...Yo se que quiero otro bb pero me da terror.

un fuerte abrazo,
ojalá encontremos algo de tranquilidad y bienestar en nuestros días
cariños

A
an0N_901065299z
10/9/12 a las 18:14

Mi apoyo
hOLA, AUN HOY HE LEIDO TU MENSAJE DEL FORO QUE VEO QUE ES DE ABRIL. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR Y QUIERO DECIRTE QUE COMPARTO TU EXPERIENCIA, PASE POR LO MISMO HACE CASI 5 AÑOS Y AUN HOY ME PARECE QUE FUE AYER...PARA QUE ENGAÑARNOS..NO SE SUPERA NUNCA, PERO SI NO LO ESTAS YA ACABARÁS POR ESTARLO MUCHO MEJOR, CON GANAS DE VIVIR, CON ALTIBAJOS, ESO SIEMPRE, PERO CADA VEZ MENOS Y CADA VEZ CON NUEVA SILUSIONES EN LA VIDA. YO TAMBIEN LUCHE MAS O MENOS SOLA, POR DENTRO DE MI SIN COMPRENSIÓN ALGUNA, NADIE TE PUEDE COMPRENDER COMO EN ESTE FORO, AMI ME AYUDO MUCHISIMO LA GENTE DE AQUÍ, TODAS FORMAMOS PARTE DE ALGO QUE JAMAS TENDRIA QUE OCURRIR, PERO DESGRACIADAMENTE LA VIDA NO ES SIEMPRE JUSTA, ES MUY INJUSTA, PERO POR ELLOS, POR NUESTROS BEBES DEBEMOS SER FUERTES, PARA QUE TENGAN EN LA VIDA ALGUIEN QUE SE ACUERDE DE ELLOS, QUE HAGAN COSAS POR ELLOS, Y AUNQUE SEA DENTRO DE NOSOTRAS, SIGAN ESTANDO AKI. TIENES TODO MI APOYO Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER COMO LO LLEVAS Y SI QUIERES HABLAR YA SABES, BASTA CON UN MENSAJE PRIVADO. UN BESITO Y MUCHA FUERZA PARA TI.

Q
qi_7989096
21/9/12 a las :53

Triste por la perdida de mi bb
hola mi nombre es lorena yo fui el lunes a consulta y cuado me hicieron la prueva de enbarazo salio positivo lo malo es que ya tenia mas de 10 dias de sangrado y yo pense que era mi periodo como siempre eh sido muy inregular me mandaron de emergencia al hospital para que me hicieran un ultrasonido y cuando me lo hicieron no se veia nada y los examenes de sangre la hormona del embarazo estaba muy vajo me senti muy triste pero tenia la esperanza que todo estuviera bien ayer fui a otros examenes de sangre y ahi salio que habia tenido un aborto.... me senti super mal pues cuando me dijieron que estaba enbarazada me puse muy feliz ya que mi esposo y yo ya queriamos tener un bb ahora me siento fatal no paro de llorar me siento culpable tengo tantos centimientos encotrados solo puedo confiar en mi Dios que pronto voy a salir de esto mi esposo me da muchos animos cuando vi este foro me senti mejor porque no estoy sola ya que no soy la unica que ah pasado por este horrible momento gracias a Dios creo que no me van a hacer ningun legrado pues dicen que mi cuerpo desecho todo pero la tristeza es lo que mas pesa no se cuando pasara espero que Dios me pueda bendecir con un bb ya que mi primogenito esta con el en el cielo cuidandome bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir