Foro / Maternidad

Posible embarazo?!! AYUDAAAA

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 6:35
U
unknown
4/3/19 a las 5:38

Hace tres días tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, la primera vez se vino, y cambiamos el condón por lo mismo, la segunda vez ya no terminó, el caso es que fue un día antes de mi "día más fertil" segun la app CLUE, la cual uso porque mi periodo es irregular, ahorita he tenido dolores de vientes y sé que es muy pronto para síntomas porque he investigado y según lo que leí se dan después de 7 días, es posible que este embarazada? ayuda (no use pastilla para el dia después)

Ver también

S
santas_6468330
4/3/19 a las 6:16

Si has usado condón no puedes estar embarazada. Esa app solo te sirve para estimar la fecha de tu regla pero no sabe cuándo ovulas, menos si eres irregular. Los síntomas aparecen en la semana 6 /7que es cuando la hormona se dispara.

U
unknown
4/3/19 a las 6:35
En respuesta a santas_6468330

Si has usado condón no puedes estar embarazada. Esa app solo te sirve para estimar la fecha de tu regla pero no sabe cuándo ovulas, menos si eres irregular. Los síntomas aparecen en la semana 6 /7que es cuando la hormona se dispara.

Muchas gracias por quitarme esa duda, la verdad lo pense mucho pq no baya a ser que con el cambio de condon se hayan podido no se quedar o mover al otro condón (no se como explicarme)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram