Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 19:47
M
marli_8004848
15/1/12 a las 19:39

Hola chicas me regla me vino el 2 de enero y me dura aproximadamente 5 días, Tuve relaciones con mi novio sin protección alguna, que posibilidades haya de que quede embarazada, Gracias1

Ver también

E
etna_5745542
15/1/12 a las 19:44


Posibilidades de embarazo hay siempre que se tienen relaciones sin protección, eso está claro. ¿Cuántas? Es muy difícil de decir, depende de si eres regular o irregular, cuánto duran tus ciclos, y muchos factores que pueden influir en la ovulación (estrés, dieta, medicaciones...). No sabría decirte un porcentaje, sí te digo que si no deseas un embarazo, no deberías correr ningún riesgo, por pequeño que parezca.

M
marli_8004848
15/1/12 a las 19:47
En respuesta a etna_5745542


Posibilidades de embarazo hay siempre que se tienen relaciones sin protección, eso está claro. ¿Cuántas? Es muy difícil de decir, depende de si eres regular o irregular, cuánto duran tus ciclos, y muchos factores que pueden influir en la ovulación (estrés, dieta, medicaciones...). No sabría decirte un porcentaje, sí te digo que si no deseas un embarazo, no deberías correr ningún riesgo, por pequeño que parezca.

Fertilidad?
Las relaciones las tuve ayer-- Solo quisiera saber un periodo fertil.Mi periodo me viene o se retrasa por días .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook