Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Posible embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 22:35
A
alsira_6960275
7/6/15 a las 16:33

Hola chicas, tengo dudas sobre un posible embarazo.
Es precipitado pensarlo tan pronto lose pero quisiera saber si alguien esta o ha pasado por mi situación.
Hace dos semanas que deje la píldora hace algún día más de una semana y me bajo la regla del 30 de mayo al 4 de junio. Y el seis tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro.
Se que es posible un embarazo sineyacula dentro pero como se me fue la regla hace dos días de la relación y haber dejado la píldora.
No se si me podrán decir algo. Muchas gracias de ante mano y saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
alsira_6960275
7/6/15 a las 22:14

Crees que hay muchas posibilidades?
A ver mi pareja eyaculo dentro dos días consecutivos pero al llevar solo una semana y poco sin tomar la pildora(la tercera semana no la tome ningún día) y al haberme bajado la regla nada mas dos días después de dejarla nose.. Tampoco quiero hacerme ilusiones

A
alsira_6960275
7/6/15 a las 22:35

Se que hay posibilidadws
Pero como tu has dicho hasta que se ponga todo en orden jeje habrá que esperar un par de semanas muchas gracias por contestar!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir