Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:22
A
aijun_745326
24/2/16 a las 15:52

Buenos dias!
mi inquietud es la siguiente un par de meses atras y he tenido ciertos malestares no muy seguidos pero aparecen de un momento a otro..
yo tuve la ultima relacion sin proteccion alguna el 01-11-2015 tuve ciertos malestares la regla se me retraso 3 dias pero luego llego en menos cantidad y duro menos dias. No le preste atención y supuse que embarazo no habia
luego mi hermana insistia que me veia super rara que mantenia muy decaida e incluso me estaba enfermando muy de seguido incluso tuve una alergia como 15 dias de congestion nasal...
investigamos en internet y nos encontramos con las famosas pruebas caseras y por entrenimiento decidimos hacerlas.
empezamos con la del pendulo y supuestamente dio positivo se la hicimos a 10 familiares y a ellos para nada se les movia en cambio a mi se me movia como loca
luego hicimos la del limpido y efectivamente positivo
luego la del aceite y tambien en menos de 2 minutos estaban juntas
luego hicimos la del aguja y salio oxidada no mucho pero se alcanzo a oxidar
bueno en fin no le di importancia alguna...
estas pruebas las hicimos a mediados de diciembre
ahora si me esta rodeando esta inquietud ya que he leido harto aqui y si hay casos de mestruacion y embarazos
igual de noviembre para aca mis periodos han sido menos abundantes duran entre 3 dias y el de diciembre se me adelanto 2 dias.... el de enero se me adelanto 10 dias estoy esperando el de febrero..
aunque no basta decir que he sentido pequeños movimientos en mi vientre, aveces fuerte punzaciones en los ovarios y ya no noto el flujo de ovulacion que es el de clara de huevo, solo es ese flujo cremoso blanco y es mas abundante.. despues de comer me siento supremamente maluca super llena y nauseas nunca he vomitado pero nauseas mucha... .
bueno chicas hay les dejo mi corto suceso
intentare hacerme un test de orina haber que pasa
igual no lo creo!
pero queria dejarles mi caso para si alguna se siente identificada nos ayudemos mutuamente

Ver también

A
aijun_745326
24/2/16 a las 16:01

Gracias yaras84
Si lo de la pruebas caseras lo se que son una bobada solo que fue por interaccion pero dar fe de ellas no.....Gracias nena por tu opinion:

A
ayna_5624484
24/2/16 a las 16:07

No estas embarazada
Esas pruebas no son válidas!! Jjjj si quieres quedarte tranquila hazte un análisis pero si te esta llegando la regla no creó que estés embarazada

A
aijun_745326
24/2/16 a las 16:26
En respuesta a ayna_5624484

No estas embarazada
Esas pruebas no son válidas!! Jjjj si quieres quedarte tranquila hazte un análisis pero si te esta llegando la regla no creó que estés embarazada

121escorpio lo se
si lo se yo tampoco confio en las pruebas casera...
aunque siempre cabe la duda tengo una amiga ella se dio cuenta que estaba embarazada al 5 mes de gestacion ya que su regla vino normal y no le crecia la barriga...
incluso asistia al gym.
solo se dio cuenta cuando la baby no paraba de moverse!

L
lira_8047506
24/2/16 a las 18:08

Ho la
No confíes en esas pruebas , no siempre acertan en mi caso tambien lo hice de curiosa y las gotas de aceite se me juntaban al toque y despues tenia mi periodo normal y ningun embarazo , lo de la aguja te puede confundir ya que debe estar demasiado quieto la persona que te lo hace y parece mas uqe nada un tontera . En todo caso si notaste tu periodo anormal sin dolores abdominales deberias hacerte una eco y te sacas de dudas ... si vino acompañado con dolor era tu periodo ... pero una eco en un lugar priv averiguas no es tan caro y te lo dan en menos de 3 días .

T
taimi_5707909
24/2/16 a las 19:56

Podés estar embarazada y "menstruar".
Mi mamá menstruó hasta los 3 meses y acá estoy y mi mejor amiga hasta los 4, y el gordo ya tiene un año. Suerte!

A
aijun_745326
25/2/16 a las 2:19
En respuesta a lira_8047506

Ho la
No confíes en esas pruebas , no siempre acertan en mi caso tambien lo hice de curiosa y las gotas de aceite se me juntaban al toque y despues tenia mi periodo normal y ningun embarazo , lo de la aguja te puede confundir ya que debe estar demasiado quieto la persona que te lo hace y parece mas uqe nada un tontera . En todo caso si notaste tu periodo anormal sin dolores abdominales deberias hacerte una eco y te sacas de dudas ... si vino acompañado con dolor era tu periodo ... pero una eco en un lugar priv averiguas no es tan caro y te lo dan en menos de 3 días .


luzlibertad Muchas gracias por tu opinión me es de gran ayuda!!!

A
aijun_745326
25/2/16 a las 2:22
En respuesta a taimi_5707909

Podés estar embarazada y "menstruar".
Mi mamá menstruó hasta los 3 meses y acá estoy y mi mejor amiga hasta los 4, y el gordo ya tiene un año. Suerte!

Si la duda existe brendarod
si mi amiga tambien solo se dio cuenta hasta el quinto mes de embarazo y tiene una divina nena de 22 meses..
voy a esperar tengo cita con la gine la semana que viene y saldre de dudas ...
ya que andaba tranquila pero ya me he preocupado un poco mas por los pequeños salticos en mi vientre

gracias por tu opinion nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest