Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 17:09
X
xiaoyu_7266197
31/3/17 a las 11:03

Hola me llamo kennya quisieras contarles algo he notado diferente mi cuerpo mis pecho han crecido un poco de lo normal se me notan en mis dos pecho unas 4 venas color azul,tengo cambio de humor incluso odio el sabor de las sabrirás, bueno para no hacerlo tan largo esto el día 29 de marzo de este mes se me quito mi mestruaccion y he notado estos cambios que anterior les mencione y ahora traigo cólicos no entiendo , y yo soy irregular en mi periodo solo por días no por meses díganme que es esto no entiendo y me hice una prueba de embarazo salio negativo

po digame s lo agradeceria

Ver también

D
dorka_8077792
31/3/17 a las 11:06

Si tuviste la regla hace dos días no puedes estar embarazada.

X
xiaoyu_7266197
31/3/17 a las 16:50
En respuesta a dorka_8077792

Si tuviste la regla hace dos días no puedes estar embarazada.

De hecho hay personas que les baja su periodo y pueden estar regando y sin que se den cuenta están embarazadas 

D
dorka_8077792
31/3/17 a las 17:09
En respuesta a xiaoyu_7266197

De hecho hay personas que les baja su periodo y pueden estar regando y sin que se den cuenta están embarazadas 

No, nadie en este mundo ha tenido su periodo estando embarazada, jamás ha pasado y jamás pasará pq es totalmente imposible fisiológicamente. Hay mujeres que presentan sangrados que pueden confundir con su menstruacion estando embarazadas, pero NO es el periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest