Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 20:31
C
cati_9076689
9/9/17 a las 4:16

Hola chicas.
Veréis el dia 24 de agosto me hicieron un test de embarazo en sangre y dió negativo aunque aún no tenía retraso de regla, justo esos días me tenía que venir y no vino. Ahora 9 de septiembre llevo dias con dolores menstruales, mareos, dolor de pecho, algunas náuseas, dolores de cabeza y el vientre hinchado. Sigue sin bajarme y hace 1 semana o más que durante 2 dias que al limpiarme después de orinar salía como un color rosado y hoy me ha vuelto a pasar pero solo 2 veces y muy muy poco. Mi novio y yo no tomamos precauciones y lo hacemos casi todos los días y se viene dentro. Yo tengo 18 años y él 20. Estoy pensando en comprar un test de orina ya que llevo unos 10 días de retraso. Que opináis??😄

#regla #embarazo #test #prueba 

Ver también

C
cati_9076689
9/9/17 a las 16:34
En respuesta a cati_9076689

Hola chicas.
Veréis el dia 24 de agosto me hicieron un test de embarazo en sangre y dió negativo aunque aún no tenía retraso de regla, justo esos días me tenía que venir y no vino. Ahora 9 de septiembre llevo dias con dolores menstruales, mareos, dolor de pecho, algunas náuseas, dolores de cabeza y el vientre hinchado. Sigue sin bajarme y hace 1 semana o más que durante 2 dias que al limpiarme después de orinar salía como un color rosado y hoy me ha vuelto a pasar pero solo 2 veces y muy muy poco. Mi novio y yo no tomamos precauciones y lo hacemos casi todos los días y se viene dentro. Yo tengo 18 años y él 20. Estoy pensando en comprar un test de orina ya que llevo unos 10 días de retraso. Que opináis??😄

#regla #embarazo #test #prueba 

Llevo todo el dia con bastante dolor de ovarios y ahora creo que me ha bajado la regla. No lo tengo claro porque es como un rojo claritos y líquido, con flujo transparente. Puede ser un aborto espontáneo? 

C
cati_9076689
9/9/17 a las 17:34

Porque en mi estado de salud se podría dar el caso de aborto si estuviese embarazada. Sí podría ser la regla pero pregunto porque no me suele bajar así y no se me pasa el dolor. 

C
cati_9076689
9/9/17 a las 20:31

Lo se, tengo que esperar a la semana que viene 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir