Foro / Maternidad

posible embarazo?...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:20
A
Anónimo
10/12/17 a las 23:42

hola chicas tengo 17 años y hace casi un mes no me llega mi regla, tuve relaciones con protección el 2 y 7 de nov, siempre cuando lo hacemos lo checamos los dos y nunca hemos visto algún agujero en el condón, además de que él se viene afuera de mi aún trayendo preservativo, mi pregunta es, estaré embarazada? cabe recalcar que eh sido regular pero los pasados meses me bajaba cada 30,31 o 32 días y el año pasado hubo un temporada que era irregular y no se que pensar, ojalá y me ayuden  con esto 😞

Ver también

Z
zamara_6489087
10/12/17 a las 23:47
En respuesta a Anónimo

hola chicas tengo 17 años y hace casi un mes no me llega mi regla, tuve relaciones con protección el 2 y 7 de nov, siempre cuando lo hacemos lo checamos los dos y nunca hemos visto algún agujero en el condón, además de que él se viene afuera de mi aún trayendo preservativo, mi pregunta es, estaré embarazada? cabe recalcar que eh sido regular pero los pasados meses me bajaba cada 30,31 o 32 días y el año pasado hubo un temporada que era irregular y no se que pensar, ojalá y me ayuden  con esto 😞

Yo tengo 16 y estoy igual que tú tengo mucho miedo y mi novio dice que es imposible aunque yo soy irregular así que NOSE... suerteee!!!!

A
Anónimo
11/12/17 a las :02

tengo miedo estoy muy estresada porque mañana empiezan exámenes finales y no se como me vaya, también antes eh tenido relaciones con mi novio y siempre los checamos y así siempre a sido y me venía bien la regla, y ahora no sé porque estoy muy asustada 😞

A
Anónimo
11/12/17 a las :05
En respuesta a Anónimo

tengo miedo estoy muy estresada porque mañana empiezan exámenes finales y no se como me vaya, también antes eh tenido relaciones con mi novio y siempre los checamos y así siempre a sido y me venía bien la regla, y ahora no sé porque estoy muy asustada 😞

y no creo que su líquido preseminal se salga porque el condón le queda ajustado y no se resbala, pero los nervios me traen oca 😞

A
Anónimo
11/12/17 a las :22

gracias por contestar y a tranquilizarme un poco, y es que tengo muchas razones para decir que no estoy embarazada pero no sé porque siempre lo pienso y me haré el test muchas gracias 😊

A
Anónimo
11/12/17 a las :23

No se insulten chicas :'v :'c

A
Anónimo
11/12/17 a las :26

entonces a mis 17 años es normal que se me regularize unos meses y después ya no? me ah pasado varias ocasiones y no se que pensar

A
Anónimo
11/12/17 a las :33

muchas gracias! 😊

A
Anónimo
11/12/17 a las 2:46

gracias! 😊

L
lamira_6996243
11/12/17 a las 4:17
En respuesta a Anónimo

tengo miedo estoy muy estresada porque mañana empiezan exámenes finales y no se como me vaya, también antes eh tenido relaciones con mi novio y siempre los checamos y así siempre a sido y me venía bien la regla, y ahora no sé porque estoy muy asustada 😞

Deberías hacerte un test, para tener una respuesta certera, en caso de ser negativo, relájate  espera a finalizar tus exámenes (ten en cuenta que el estrés influye) y si no te llega deberías hacerte otro para corroborar.

A
Anónimo
11/12/17 a las 8:21
En respuesta a lamira_6996243

Deberías hacerte un test, para tener una respuesta certera, en caso de ser negativo, relájate  espera a finalizar tus exámenes (ten en cuenta que el estrés influye) y si no te llega deberías hacerte otro para corroborar.

gracias me había pasado esto pero hace tiempo porque era  irregular y de un tiempo a otro se me regularizo, pero no lo sé hehe hoy en la mañana lo confirmaré a ver qué pasa

W
weili_8524331
11/12/17 a las 13:51

Pero si he leido bien, la chica dice que en todo momento uso protección, y ambos comprobaron que el codón no estuvera roto, si es así no hay riesgo de embarazo y si ademas comenta que está con estrés de examenes es completamente normal que la menstruación esté trastocada.
De todas formas yo a nivel personal te recomendaría que ya iniciada tu etapa sexual acudieras a revisiones ginecológicas porque si has empezado con reglas irregulares puede el médico recetarte cosas para hacerte de nuevo regular. 

A
Anónimo
11/12/17 a las 17:10

salió negativo gracias a todas ahora estoy más tranquila

Z
zamara_6489087
12/12/17 a las 23:48

Aprende a leer guapa que no he dicho en ningún momento que mi novio diga que porque soy irregular no me quedo embarazada. Y te mando mensajes privados porque me da la gana igual que tú hablas sin saber. Besos hija que estás amargada

Z
zamara_6489087
13/12/17 a las 15:20

Seré todo lo que tú dice pero no soy una amargada como tú que es lo que eres y sinceramente la opinión de las personas como tú me dan igual. Ya no me voy a poner mas a tu nivel porque es caer muy bajo. Hasta luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram