Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 4:04
D
dave_2828806
18/7/18 a las 3:32

Hola! 
Como están? Soy nueva en el foro y bueno les cuento un poco, desde marzo he tenido relaciones sin protección porque ambos queremos un bebé, sucede que hace 3 meses tuve un retraso de 9 días y muy emocionada pensé que estaba embarazada pero el test dio negativo al 10mo día bajo mi periodo, ahora tengo una situación similar, ya llevo 9 días de retraso, mucho sueño, cansancio, los senos inflamados y me duelen, a veces cólicos como si me fuera a bajar la regla pero nada y hoy empece con un dolor en uno de los riñones, me hice una prueba cuando tenía 3 días de retraso pero salió negativa y quiero hacerme otra pero también tengo miedo de que salga negativa, alguien que haya tenido síntomas similares a los míos con un positivo? 

Ver también

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 3:43

Amiga los sintomas son subjetivos, en este foro encontraras miles de personas que han tenido los mismos sintomas que tu, unas han estado y otras no. Los sintomas premenstruales son practicamente identicos a los de embarazo. Lo mejor es realizarse un test por mucho a que tengas miedo de que sea negativo. Es peor la incertidumbre. Además una vez que te relajas en caso de ser negativo podria bajar tu periodo y comenzar a intentarlo nuevamente.

Despúes de darte la lata te cuento, en mis dos ultimos embarazos( he tenido 4) he sentido dolor de riñones, sensación de gripe y colicos, el dolor de pecho ha comenzado despues de saber que estaba embarazada. En mis dos primeros no sentí absolutamente nada hasta después de las 6 semanas.


Saludos

J
judite_9421641
18/7/18 a las 6:02

Hola pues yo tuve así dolores premenstruales el día antes a q me tenía q bajar solo ese día y no me bajo después y se me hincharon mucho los senos y el dolor era bastante fuerte pasada una semana de q no me bajara me hice el test y me salió positivo pero si te hiciste con tres días de atraso y salió negativo es por es negativo hoy en día hasta un día antes si es positivo te sale no te desanimes tal vez estás muy ansiosa y eso hace q se te retrase así el stres los nervios debes relajarte!

D
dave_2828806
19/7/18 a las 4:04
En respuesta a dave_2828806

Hola! 
Como están? Soy nueva en el foro y bueno les cuento un poco, desde marzo he tenido relaciones sin protección porque ambos queremos un bebé, sucede que hace 3 meses tuve un retraso de 9 días y muy emocionada pensé que estaba embarazada pero el test dio negativo al 10mo día bajo mi periodo, ahora tengo una situación similar, ya llevo 9 días de retraso, mucho sueño, cansancio, los senos inflamados y me duelen, a veces cólicos como si me fuera a bajar la regla pero nada y hoy empece con un dolor en uno de los riñones, me hice una prueba cuando tenía 3 días de retraso pero salió negativa y quiero hacerme otra pero también tengo miedo de que salga negativa, alguien que haya tenido síntomas similares a los míos con un positivo? 

Hola! Muchas gracias por sus respuestas y pz hoy me hice una prueba y salió positiva y me siento súper contenta, mañana iré por la de sangre para confirmarlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram