Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 12:43
S
shaira_2945686
6/8/18 a las 10:44

Buenos días mi consulta a realizar soy una mujer de 52 años hace un año mi pareja y yo nos planteamos la posibilidad de tener un hijo y la verdad no me estado cuidando empese a tomar unas pastillas para poder tener hijos bueno resulta que tres veces nos han dado negativo las pruebas del embarazo y esta última ves la regla se me retrasa ya 15 días pero empese con un dolor Delos ovario y el malestar Delos pechos los tengo muy sensibles y un malestar en el estómago como si alguna comida me hubiera caído pesada ya llevo haci una semana me acabo de hacer ya tres veces la prueba de embarazo del aceite y me salen las tres positivas antes de hacerme estás pruebas me hice una dela farmacia y me salió negativa pero tengo estos malestares y la hice la prueba del a aceite y me salió lo que les comenté me podrían guiar para ver qué puedo hacer ya he cojido cita médica pero con es agosto me han dicho que para la semana que viene desde ya mil gracias por su atención

Ver también

D
dorut_759603
6/8/18 a las 10:47

Que no estás embarazada, seguro que no estás entrando en la menopausia?.. lo digo por tu edad. Si la prueba de farmacia ha dado negativa en principio no hay embarazo, creo que eres un poco mayor para estar jugando con la orina no crees?. 

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 15:00

exactamente, no sé por qué os empeñáis en los métodos caseros... farmacia o al gine

M
maire_2862219
12/8/18 a las 12:37

Cuando una mujer aunque sea mas mayor y tiene la regla aun puede ser que si yo mi tia a mi primo lo tuvo a los 42 años, sabeis y las abuelas antes no habia test de embarazo y lo hacían con la orina y el aceite asi se daba cuenta que estaban embarazadas y ya ivan al medico asi que es lo que hay y si la mujer quiere tener un hijo que lo tenga no es nuestro problema.Porque la mujer os,esta preguntado y puede que este o no  Gracias

D
dorut_759603
12/8/18 a las 12:43
En respuesta a maire_2862219

Cuando una mujer aunque sea mas mayor y tiene la regla aun puede ser que si yo mi tia a mi primo lo tuvo a los 42 años, sabeis y las abuelas antes no habia test de embarazo y lo hacían con la orina y el aceite asi se daba cuenta que estaban embarazadas y ya ivan al medico asi que es lo que hay y si la mujer quiere tener un hijo que lo tenga no es nuestro problema.Porque la mujer os,esta preguntado y puede que este o no  Gracias

Creo que te has quedado atrasada en el tiempo... Estamos en pleno siglo XXI antiguamente se enteraban que estaban embarazadas porque no les llegaba la regla e iban al médico, nadie absolutamente nadie sea del siglo que sea se entera de un embarazo por jugar con orina y aceite o cloro o lo que le quieras echar. Así que por favor por tu bien regresa al futuro que estamos ya en el siglo XXI y existen pruebas médicas y farmacéuticas donde saber si estás o no embarazada es totalmente fiable. Gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram