Foro / Maternidad

¿Posible embarazo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 8:45
R
rony_5709895
13/8/18 a las :54

Ayuda por favor necesito sacarme de dudas..hace una semana el Viernes tuve relaciones con mi pareja como a las 4 de la tarde, el preservativo se rompió y tome una pastilla del día siguiente, a las 12-1 de la tarde del día siguiente Sábado. El siguiente viernes tuve un ligero sangrado un poco marrón con pequeños tejidos como de sangre ( no son coágulos) me hice una Prueba de embarazo casera que salió negativa ese dia viernes, sabado y un poco el domingo (hoy) tuve un sangrado mayor pareciera que fuera mi periodo pero este iba a llegar en 12 dias
tengo la duda si existe la posibilidad de que este embarazada?Y por que sangre casi 7 días después de la pastilla Dato:el día donde empezo el sangrado fue también el día de mi ovulacion.
Gracias.


 

Ver también

T
tone_1001364
13/8/18 a las 7:53

El sangrado lo comenzaste como consecuencia de haber tomado la pastilla del día después. Cuando te la tomas te produce un desajuste en tu ciclo normal, por tanto no puedes esperar que te baje la regla en los mismos días, tu cuerpo se tiene que regular, pues la pastilla del día después lleva mucha carga hormonal. 

I
ibai_8462189
13/8/18 a las 8:45

Es por la pastilla, algo así me paso a la semana de haberle tomado manche marrón y luego tú periodo se atrasa o adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir