Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 12:15
L
lucian_13660682
18/3/19 a las 9:22

Buenos dias,
tengo pareja estable desde hace 4 años y llevamos 2 años que hacemos la marcha atras.
El sabado estaba en mi día fertil y mi novio no se controlo del todo y me comento que es posible que eyaculara dentro un "poco".
Se que con el liquido preseminar es practicamente imposible, pero creeis que puede haber alguna posibilidad de la manera que os cuento?
 

Ver también

L
lucian_13660682
18/3/19 a las 9:24

Preseminal* perdonad que con la rapidez me he equivocado

F
fauzia_13067625
18/3/19 a las 10:01

Con el preseminal puedes quedar embarazada perfectamente, contiene una cantidad pequeña de esperma pero como con uno es más que suficiente pues ... La ovulación la controlas con test de ovulación ? Te hacen un seguimiento ecografico? Temperatura basal? Si no es así no sabes cuándo ovulas. Tranquila que pronto llegará vuestro deseado positivo. 

L
lucian_13660682
18/3/19 a las 10:08
En respuesta a fauzia_13067625

Con el preseminal puedes quedar embarazada perfectamente, contiene una cantidad pequeña de esperma pero como con uno es más que suficiente pues ... La ovulación la controlas con test de ovulación ? Te hacen un seguimiento ecografico? Temperatura basal? Si no es así no sabes cuándo ovulas. Tranquila que pronto llegará vuestro deseado positivo. 

Veo que soy una ignorante total en estos temas llevo el control de la menstruacion con un programa en el movil y es donde me calcula mas menos mis dias fertiles, pero veo que igual no deberia fiarme mucho...
Gracias por respuesta!

F
fauzia_13067625
18/3/19 a las 10:57
En respuesta a lucian_13660682

Veo que soy una ignorante total en estos temas llevo el control de la menstruacion con un programa en el movil y es donde me calcula mas menos mis dias fertiles, pero veo que igual no deberia fiarme mucho...
Gracias por respuesta!

No, no deberías de fiarte nada... Una aplicación de móvil no sabe cuándo tu cuerpo decide ovular, si es que decide hacerlo, como agenda van estupendas... Pero para control para evitar un embarazo no hay nada mejor que los anticonceptivos que para eso son. 

S
santas_6468330
18/3/19 a las 12:15

Hola, yo soy hija de ese " con el líquido preseminal es prácticamente imposible". Saludos 🖐️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest