Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 18:13
H
han_3353295
23/3/19 a las 23:12

Hola chicas les cuento lo que me está pasando, estaba tomando las pastillas anticonceptivas nogestrel es la primera vez que tomo pastillas, el mes pasado fue mi primer mes el 17 de febrero vino mi periodo y me tome la primer pastilla, las tome 7 días seguidos y los dos días siguientes me olvidé de tomarlas y las tome juntas pero me vino un sangrado marrón, las seguí tomando con olvidos y las dejé de tomar, tuve relaciones sin cuidarme, lo que quiero saber es que día se supone que es mi primer día del período, el 17 de febrero o el día que me olvidé de tomarlas y me vino ese sangrado marrón? Nose si tengo posibilidad de embarazo pero tengo muchísimo flujo blanco mezclado con transparente, me duelen apenas los pechos y tuve puntadas abajo del ombligo y en los ovarios.

Ver también

S
shuyan_6020941
24/3/19 a las :49
En respuesta a han_3353295

Hola chicas les cuento lo que me está pasando, estaba tomando las pastillas anticonceptivas nogestrel es la primera vez que tomo pastillas, el mes pasado fue mi primer mes el 17 de febrero vino mi periodo y me tome la primer pastilla, las tome 7 días seguidos y los dos días siguientes me olvidé de tomarlas y las tome juntas pero me vino un sangrado marrón, las seguí tomando con olvidos y las dejé de tomar, tuve relaciones sin cuidarme, lo que quiero saber es que día se supone que es mi primer día del período, el 17 de febrero o el día que me olvidé de tomarlas y me vino ese sangrado marrón? Nose si tengo posibilidad de embarazo pero tengo muchísimo flujo blanco mezclado con transparente, me duelen apenas los pechos y tuve puntadas abajo del ombligo y en los ovarios.

MI consejo es que te hagas una prueba de embarazo. suerte y cuéntanos.

H
han_3353295
25/3/19 a las 17:21
En respuesta a shuyan_6020941

MI consejo es que te hagas una prueba de embarazo. suerte y cuéntanos.

Gracias por contestar, mañana a primera hora me hago el test y les cuento.

T
tutu_13657066
25/3/19 a las 18:13
En respuesta a han_3353295

Gracias por contestar, mañana a primera hora me hago el test y les cuento.

Para que el test sea fiable deben haber pasado al menos 3 semanas desde las últimas relaciones de riesgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook