Foro / Maternidad

Posible embarazo? Saber si esta bien mi bebe

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:13
K
koldo_728341
27/2/18 a las 1:02

Necesito ayuda! El dia viernes estaaba cocinando cuando de repente me agarro una puntada en el vientre.. no le di importancia.. Sabia que estaba embarazada pero recien el miércoles tenia turno con la medica.. cuando voy al baño despues de esa puntada veo que me bajo un coagulo de sangre, tenia muchos dolores inclusive hasta para ir al baño. Al otro dia me fui directamente a la guardia pense que lo habia perdido y me dijeron que el uteroestaba cerrado que podía ser una amenaza de aborto. Me dieron reposo absoluto y buscapina para los dolores. Eso me duro 2 dias .. pero hoy solamente cuando me desperte tenia como una mancha oscura mas tirandi a marron.. supongo que podria haber sido sangre.. sigo con un poco de dolores pero no me baja mas nada ahora. Alguien me podria ayudar? Me dijeron que estaba de 8 semanas.

Ver también

K
koldo_728341
27/2/18 a las 1:07

Porque tengo miedo de haberlo perdido con la perdida que tuve

N
nuray_8140815
27/2/18 a las 1:13
En respuesta a koldo_728341

Porque tengo miedo de haberlo perdido con la perdida que tuve

Si te dijeron que todavía está solo tienes que seguir las instrucciones hasta la próxima revisión.
solo cuídate y estate tranquila, mi hermana igual le pasó a las 7 semanas y todo está bien ya tiene 9 semanas 
tranquila 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir