Foro / Maternidad

Posible embarazo?síntomas diferentes a los del otro mes.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 14:10
R
rabea_8575671
14/11/18 a las 20:35

Hola chicas,seré breve espero me ayuden pliss. Me llamo Nadia tengo 35 años y desde hace dos meses andamos buscando un hermanito para mi hija de 7 añitos. El pasado mes supuestamente tuve un embarazo químico. Mi beta me daba 10 y dando 5 ya dicen que es positivo aunque me extrañaba tan bajo porque estaba de casi 5 semanas. Los médicos dijeron que fue un desajuste hormonal pero me vino un sangrado abundante y muchos coágulos aunque mis reglas son así. Soy muy regular un reloj y siempre se me adelanta si estoy nerviosa y ese mes estaba con una ansiedad horrorosa. Sabia que algo malo pasaba en mi cuerpo. Nunca he tenido dolores premestruales después de ovular siempre dos días antes de la regla y este mes los síntomas nuevos que tengo son:hambre muchísima, algunas náuseas matutinas,ardores muchos,estómago revuelto pero siempre con hambre y dependiendo de lo que coma me sienta bien mal,las encias inflamadas,dolores de cabeza y sobretodo pinchazos vaginales. Otro síntoma nuevo para mí el moco,apenas tengo mas bien sequedad algunas veces me limpio y tengo un poquito que es elástico sin olor y blanco. No se que pensar. Todo a sido después de ovular y esos dolores de ovarios como si fuera a bajar la regla. Otra cosa es normal tener mas síntomas un día y otro menos??que pensáis?os a pasado? Contarme por fiiii muchas graciasss besitos corazonesss
 

Ver también

R
rabea_8575671
14/11/18 a las 20:37

Perdón olvide deciros que estoy a 4 días de mi regla y los dolores de ovarios han reducido...es extraño verdad?lo que si la barriga hinchada que parece realmente embarazada jijiji

C
craig_2963919
14/11/18 a las 21:35

Hazte un test de embarazo de farmacia a tu falta y podras salir de dudas.Suerte.

R
rabea_8575671
14/11/18 a las 21:42
En respuesta a craig_2963919

Hazte un test de embarazo de farmacia a tu falta y podras salir de dudas.Suerte.

Muchas gracias corazón!!!ando súper inquieta no se que pensar. Ya os contare gracias sois geniales me encanta la página es genial y se siente una muy bien y apoyada!!!!

B
brett_3218183
14/11/18 a las 21:59

Holaaaa, yo estoy con 5 dias de retraso y un test negativo, aunque tenia una rallita muy muy tenue lo tomo como negativo, y bueno tambien tengo dolor de cabeza, la bariga hinchada, pezones más sensibles, no tengo casi pinchazos en el ovario... Quiero esperar un par de dias mas aver qué pasa.

Nos vamos ccontando

R
rabea_8575671
14/11/18 a las 22:03
En respuesta a brett_3218183

Holaaaa, yo estoy con 5 dias de retraso y un test negativo, aunque tenia una rallita muy muy tenue lo tomo como negativo, y bueno tambien tengo dolor de cabeza, la bariga hinchada, pezones más sensibles, no tengo casi pinchazos en el ovario... Quiero esperar un par de dias mas aver qué pasa.

Nos vamos ccontando

Hola corazón!!!venga a por el positivo que es seguro si te salia una rallita estoy segura que es un positivo sin duda!!!!!si ves que no te sale hazte una beta de sangre ahí si o si te saldrá ya me cuentas estoy segura de que si...ya no te molestan los ovarios??a mi tampoco y he estado hasta ayer con dolores hoy ya apenas es curioso verdad??suerteeeeeee besitos

B
brett_3218183
14/11/18 a las 22:07
En respuesta a rabea_8575671

Hola corazón!!!venga a por el positivo que es seguro si te salia una rallita estoy segura que es un positivo sin duda!!!!!si ves que no te sale hazte una beta de sangre ahí si o si te saldrá ya me cuentas estoy segura de que si...ya no te molestan los ovarios??a mi tampoco y he estado hasta ayer con dolores hoy ya apenas es curioso verdad??suerteeeeeee besitos

La verdad que si muy curioso jejeje, y yo soy de dos o tres dias antes un par de pinchazos y justo me levanto de mañana y ya esta hay, y este mes nada apenas ningun dolor y la barriga inchada... Encima extreñida🤦 pero bueno jejejeje.

Eso quiero pensar pero no me quier hacer ilusiones, prefiero esperar 2/3/4 dias y acerme el test y sini ya me are una beta

R
rabea_8575671
14/11/18 a las 22:43
En respuesta a brett_3218183

La verdad que si muy curioso jejeje, y yo soy de dos o tres dias antes un par de pinchazos y justo me levanto de mañana y ya esta hay, y este mes nada apenas ningun dolor y la barriga inchada... Encima extreñida🤦 pero bueno jejejeje.

Eso quiero pensar pero no me quier hacer ilusiones, prefiero esperar 2/3/4 dias y acerme el test y sini ya me are una beta

Eres regular igual que yo!!!eso es un POSITIVO amiga!!!!ya me cuentaaass yo algo rayada de tener dolores a tener casi ninguno suerteeeeee

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 16:21

Me hice un test hoy amiga y me dio negativo.... No se que pensar...mañana supuestamente me bajaría...hoy tuve muy muy poco flujo pero sigo seca....quizás Ovule mas tarde y es demasiado temprano??

B
brett_3218183
18/11/18 a las 18:34

Pues es probable, pues yo creo que me a pasado lo mismo, y ayer a la mañana obtube mi positivo

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 19:12
En respuesta a brett_3218183

Pues es probable, pues yo creo que me a pasado lo mismo, y ayer a la mañana obtube mi positivo

Ohh felicidades mi niñaaaa que suerteeeee yo no creo que tenga tanta suerte!!!!hoy de repente apenas tengo dolor de ovarios solo algun pinchazo vaginal y ovarios muy intermitentes sobretodo por la mañana. Los pehos siguen igual de doloridos,las ganas de comer,nauseas de vez en cuando con estómago revuelto...mis reglas son dolorosas antes de que me venga y este mes nada de nada estoy preocupada....que te paso a ti??cuidate mucho amigaaa suerteee

B
brett_3218183
18/11/18 a las 19:16
En respuesta a rabea_8575671

Ohh felicidades mi niñaaaa que suerteeeee yo no creo que tenga tanta suerte!!!!hoy de repente apenas tengo dolor de ovarios solo algun pinchazo vaginal y ovarios muy intermitentes sobretodo por la mañana. Los pehos siguen igual de doloridos,las ganas de comer,nauseas de vez en cuando con estómago revuelto...mis reglas son dolorosas antes de que me venga y este mes nada de nada estoy preocupada....que te paso a ti??cuidate mucho amigaaa suerteee

Pues yo estaba segura de que me iva a bajar, pero no e tenido dolor de ovario ni dolor de pecho ni nada, tengo 0 sintomas, lo único que si me duele cada día la cabezaa, se me haze super extraño ya qie con mi primer bebe lo supe antes incluso de mi retaso, pero ahora nada 0, si no fuera por el test no creeria que estoy embarazada

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 19:26
En respuesta a brett_3218183

Pues yo estaba segura de que me iva a bajar, pero no e tenido dolor de ovario ni dolor de pecho ni nada, tengo 0 sintomas, lo único que si me duele cada día la cabezaa, se me haze super extraño ya qie con mi primer bebe lo supe antes incluso de mi retaso, pero ahora nada 0, si no fuera por el test no creeria que estoy embarazada

Que curioso!!!! Me alegro un montón te cuanto estas??a ver que pasa ya te contare....cada mujer es un mundo!!!! Cuidate corazón
Un abrazo

B
brett_3218183
18/11/18 a las 19:38
En respuesta a rabea_8575671

Que curioso!!!! Me alegro un montón te cuanto estas??a ver que pasa ya te contare....cada mujer es un mundo!!!! Cuidate corazón
Un abrazo

Pues segun mi última regla, mañana hago 5 semanas, pero seguro que estoy de algo menos, estoy casi segura de que e ovulado más tarde, yo creo que estare de unas 4 semanas... Tuu tienes retraso? De cuantos dias? De cuánto son tus ciclos?

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 20:24
En respuesta a brett_3218183

Pues segun mi última regla, mañana hago 5 semanas, pero seguro que estoy de algo menos, estoy casi segura de que e ovulado más tarde, yo creo que estare de unas 4 semanas... Tuu tienes retraso? De cuantos dias? De cuánto son tus ciclos?

Que fuerte!!!!!yo estaría de 4 semanas casi iguales jajaja pero yo no me haho ilusiones. Mañana es mi primer día de regla. Cuantos días de atraso tienes??mis ciclos son de 28 días y clavados!!!y tu??

B
brett_3218183
18/11/18 a las 20:35
En respuesta a rabea_8575671

Que fuerte!!!!!yo estaría de 4 semanas casi iguales jajaja pero yo no me haho ilusiones. Mañana es mi primer día de regla. Cuantos días de atraso tienes??mis ciclos son de 28 días y clavados!!!y tu??

Jajajajja bueno cruzemos los dedos por tu positivo tambien 👏😊

Pues yo ahora mismo tengo 6 dias de retraso segun mis cuentas, y segun ap 9 dias.

Tengo ciclos de ente 25 a 29 días, por eso digo segun mis cuentas, ya que yo empeze a contar el retraso desde mi dia 29 de ciclo ya qu habia sido el mas largo y justo en octubre

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 20:54
En respuesta a brett_3218183

Jajajajja bueno cruzemos los dedos por tu positivo tambien 👏😊

Pues yo ahora mismo tengo 6 dias de retraso segun mis cuentas, y segun ap 9 dias.

Tengo ciclos de ente 25 a 29 días, por eso digo segun mis cuentas, ya que yo empeze a contar el retraso desde mi dia 29 de ciclo ya qu habia sido el mas largo y justo en octubre

Que guaiiii me alegro muchísimo!!!! Ya iremos hablando!!!!mañana te cuento si no es este mes el siguiente con alegría y fuerza!!!!!cuidate vale?besitosss

D
davina_6023779
18/11/18 a las 21:16
En respuesta a rabea_8575671

Que guaiiii me alegro muchísimo!!!! Ya iremos hablando!!!!mañana te cuento si no es este mes el siguiente con alegría y fuerza!!!!!cuidate vale?besitosss

Que emoción... Yo tuve un pequeño accidente este hace una semana con mi novio, y cuando nos dimos cuenta él se ilusionó bastante y anhela mucho un positivo... Confieso que yo igual jaja pero presiento que será un negativo, y tras del hecho me toca esperar aún 2 semanas para saber si me da retraso o no...

B
brett_3218183
18/11/18 a las 22:20
En respuesta a rabea_8575671

Que guaiiii me alegro muchísimo!!!! Ya iremos hablando!!!!mañana te cuento si no es este mes el siguiente con alegría y fuerza!!!!!cuidate vale?besitosss

Sii, yaa mee contaras😊 
y claroo quee sii, sin prisa pero sin pausa, que llegar llegará 😊

Muchas graciias y tu tambiien, guapaa

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 22:22
En respuesta a davina_6023779

Que emoción... Yo tuve un pequeño accidente este hace una semana con mi novio, y cuando nos dimos cuenta él se ilusionó bastante y anhela mucho un positivo... Confieso que yo igual jaja pero presiento que será un negativo, y tras del hecho me toca esperar aún 2 semanas para saber si me da retraso o no...

Tienes síntomas??

D
davina_6023779
18/11/18 a las 23:16
En respuesta a rabea_8575671

Tienes síntomas??

Pues me han dolido un poco los ovarios, y tengo un tris más de sueño de lo normal, pero aparte de eso no... Igual apenas va a ser una semana desde la relación, así que no quisiera dejar que mi mente me haga una mala jugada jaja

R
rabea_8575671
18/11/18 a las 23:39
En respuesta a davina_6023779

Pues me han dolido un poco los ovarios, y tengo un tris más de sueño de lo normal, pero aparte de eso no... Igual apenas va a ser una semana desde la relación, así que no quisiera dejar que mi mente me haga una mala jugada jaja

A esperar un poquito mas y paciencia corazón suerteee

D
davina_6023779
19/11/18 a las 5:19
En respuesta a rabea_8575671

A esperar un poquito mas y paciencia corazón suerteee

Que linda... En serio muchas gracias... No es fácil encontrar a alguien amable en el foro jaja

R
rabea_8575671
19/11/18 a las 7:33
En respuesta a davina_6023779

Que linda... En serio muchas gracias... No es fácil encontrar a alguien amable en el foro jaja

😊Aqui estaré para lo que necesites....Muakkkk

D
davina_6023779
19/11/18 a las 14:10
En respuesta a rabea_8575671

😊Aqui estaré para lo que necesites....Muakkkk

Gracias 💕 Igualmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram