Foro / Maternidad

embarazo sin sintomas???

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las :27
D
driss_8061714
9/10/17 a las 17:55

hola chicas!  estoy embarazada de 4+4 y no siento absolutamente nada!  mi dolor de vientre ni nauseas ni mareos ni hinchazon de pechos..... nada!  lo. unico que siento es que tengo un hambre voraz!!  jaja. A alguna le ha pasado?? 

Ver también

D
driss_8061714
10/10/17 a las 5:02

mi problema es un aborto espontáneo hace un año y un aborto tardío hace 7 meses....... y estoy lo que se dice cagada y rezando q no vuelva a pasarme 

D
driss_8061714
10/10/17 a las 9:43

pues al no haber ni un solo síntoma alomejor no va la cosa bien? que no tiene porque lo se y que no tiene que ver pero una ya tiene miedo por todo 

A
Anónimo
10/10/17 a las 12:50
En respuesta a driss_8061714

hola chicas!  estoy embarazada de 4+4 y no siento absolutamente nada!  mi dolor de vientre ni nauseas ni mareos ni hinchazon de pechos..... nada!  lo. unico que siento es que tengo un hambre voraz!!  jaja. A alguna le ha pasado?? 

hola guapa mira yo estoy de 9 semanas y hasta hace una semana no sentia nada...hacia mas pipi y tb tenia mucha hambre...pero llego la semana 8 y empezaron las nauseas los mareos...dolores de cabeza etc...ahora hago mas pipi q nunca y me levanto hasta 4 veces en la noche a orinar...asi q hazme caso nena, aun es pronto! estas de una falta aun tu cuerpo se esta adaptando a los cambios y tiene q generar muchas hormonas todavia. estate tranquila disfruta y reza xq no te vengan los sintomas nunca!todo estara bien. confia

D
driss_8061714
10/10/17 a las 16:30
En respuesta a Anónimo

hola guapa mira yo estoy de 9 semanas y hasta hace una semana no sentia nada...hacia mas pipi y tb tenia mucha hambre...pero llego la semana 8 y empezaron las nauseas los mareos...dolores de cabeza etc...ahora hago mas pipi q nunca y me levanto hasta 4 veces en la noche a orinar...asi q hazme caso nena, aun es pronto! estas de una falta aun tu cuerpo se esta adaptando a los cambios y tiene q generar muchas hormonas todavia. estate tranquila disfruta y reza xq no te vengan los sintomas nunca!todo estara bien. confia

muchísimas gracias guapa!!  intento disfrutar del embarazo todo lo que puedo aunque en verdad sigo haciendome a la idea jeje

A
aiara_5954641
11/10/17 a las :27
En respuesta a driss_8061714

muchísimas gracias guapa!!  intento disfrutar del embarazo todo lo que puedo aunque en verdad sigo haciendome a la idea jeje

Hola! Yo tambien estoy embarazada  ahora mismo de 12+2, sintomas tipicos de embarazo ninguno, este es mi segundo embarazo y x suerte no tiene nada q ver con el anterior, ese si que fue un embarazo terrible nauseas, vomitos, ardores, colicos durante todo el embarazo entero! Tambien decirte q yo tuve un aborto de 13 semanas y tenia unos dolores... q no eran normales entonces si me empecé a preocupar ... pero si no te duele nada y estas bien disfrutalo tu q puedes! Muxisima suerte y q salga todo bien... cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir