Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo sin sintomas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 16:53
E
eilen_6281547
30/6/17 a las :50

Hola! Tengo 20 años y hace una semana me hice un ultrasonido abdominal para revisar mi vesicula biliar e higado, ese dia el sonografista me dice que estoy embarazada de unos 2 meses, me encontre raro ya que siempre he utilizado proteccion, no he presentado ningun sintoma y el unico cambio que he tenido es disminuir de peso. Quiero saber si es posible estar embarazada perdiendo peso y sin sintomas?
Gracias de antemano!
Aqui les dejo la imagen donde segun el doctor se ve mi embarazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
albana_8344820
30/6/17 a las 7:15

Jaja no es según, eso si es un embarazo claramente se ve el saco, la placenta del lado izquierdo  y el embrión se ve como de unas 6-7 semanas si si se puede perder peso y no tener ningún síntoma cuidare y acude a tu ginecólogo 

E
eilen_6281547
30/6/17 a las 16:53
En respuesta a albana_8344820

Jaja no es según, eso si es un embarazo claramente se ve el saco, la placenta del lado izquierdo  y el embrión se ve como de unas 6-7 semanas si si se puede perder peso y no tener ningún síntoma cuidare y acude a tu ginecólogo 

Muchas gracias!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir