En respuesta a abeera_7961171
Nosotros tambien.
Pero en nuestro caso ha ido oscilando mucho. En principio fueron los dos, ahora parece que es uno... pero bueno.
Te explico, es algo muy frecuente, a razon del 30% de los varones les pasa ( a las chicas menos) y se debe a una pequeña obstruccion en una uretra.lo que esta inflamado es la entrada del riñones porque hay una especie de reflujo de orina. Esto en principio desaparece solo. Los chicos por los genitales, al tener la orina un recorrido mas largo suele pasar. Yo lo se desde la semana 18 y casi me da un infarto, pero no te asustes. Se lo hemos consultado a una pediatra y nos ha dicho que pasa muchisimo y en todos lo años que lleva de profesional Jamas ha tenido un solo caso que no se corrigiera.
A mi no me hacre gracia pero dentro de todo lo que puede tener... NO ES NADA. Tranquilizate!!! yo tambien estuve muy angustiada. A lo mejor incluso cuando nace se le ha corregido.
Los Gines dicen cosas pero no entienden que nosotros no sabemos que son y nos asustamos.
Muchos besitos y cuidaos!
Gracias
Queria daros las gracias por vuestra respuesta, el dia 19 tenemos cita en el hospital para una eco, ahi nos diran seguro que tiene.
De todas formas hasta ese dia hemos decidido no pensarlo mucho, aunque es dificil, pero nos estamos aprovechando de nuestro otro hijo de 4 años que nos tiene locos y distraidos todo el dia.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Kasoasna y su chiquitina.