Foro / Maternidad

Parto de riñones???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 16:58
I
inoa_8332325
26/9/06 a las 7:33

Hola chicas resulta que ayer despues de aguantar una semana me decidi a ir a urgencias por el dolor lumbar y de riñones ya cada vez mas insoportable para descartar un colico al riñon, me hicieron pruebas y entre ellas un tacto del que me dijeron que me estaba poniendo de parto.
Pues he comenzado a sentir dolorcillos durante la noche como de regla ademas de que los pechos no han parado toda la noche de soltarme mucho calostro (sera debido al parto tambien) y expulso el flujo transparente pero a la vez rosadito. Sigo casi sin poder dar un paso me invade un dolor insoportable en los riñones, que ayer ya se me dijo que era de lo mismo. Creeis que por los sintomas tardare mucho en que sean mas ritmicas las contracciones ¿cuando os iriais al hospital? alguna puede informarme sobre como avanzara si es un parto de riñones. Gracias por vuestros apoyos que me sirven mucho en estos momentos ya que soy primeriza y como llevo asi desde ayer no se si sera hoy mañana, pasado.... besos a todas. Mary+Ione 39+4

Ver también

L
licia_6483558
26/9/06 a las 13:46

No sé si ya te has ido
pero si no yo me iría derechito al hospital ya!!!

Que te sea leve y muchos ÁNIMOS!!!


MEDIN 16 + AINARA 37 SEMANITAS HOY

S
siham_8325895
12/1/09 a las 10:11
En respuesta a licia_6483558

No sé si ya te has ido
pero si no yo me iría derechito al hospital ya!!!

Que te sea leve y muchos ÁNIMOS!!!


MEDIN 16 + AINARA 37 SEMANITAS HOY

Tranquila
hola: yo he sido mama hace tres meses y fue un parto de riñones, yo no senti dolor en la tripa sino en la espalda es un poco mas duro que lo normal pero todo se pasa ademas si utilizas la epidural no sentiras ningun dolor si quieres un consejo permanece depié con las manos apoyadas en la cama y con la cabeza hacia abajo calma bastante aun asi corre al hospital al minimo dolor besos

J
javier_5929741
27/11/11 a las 16:58

Concepcion55
hola mary,yo tuve parto de riñon y me paso lo mismo q a tí fue el primero y francamante lo pasé muy mal,de cintura para abajo me dolia todo las piernas las ingles yo creo q es uno de los partos mas dolorosos q hay,como consecuencia se me quedó un dolor cronico en el lumbar,cuando dás a luz te crees q son los riñones pero no es de los riñones,son las vertebras lumbares,yo te aconsejo q vayas al medico y se lo comentes porque hoy hay muchos adelantos y te pueden ahorrar sufrimiento pues te pueden poner una iyecion para el dolor y se te alivia y te pueden provocar el parto,fué lo q me hicieron a mí...te deseo suerte ¡ un abrazo ¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir