Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 abril

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 18:41
Y
ylena_6189084
5/4/06 a las 20:39

Hola a todosssssssssss
perve reina!!!!!!! que nerviossssss yo estoy que me como los "deos".

Esta tarde ni tiempo de despedirme, jeje, y ahora despues de cenar me he dicho "voy a ver que cuentan mis chicas"

Tengo la cita a las 2 y media ... me daran los resultados de los analisis tambien, pero yo creo que voy bien de todo porque no hay virus gripal que me pille jeje.

Ya os cuento manana...

Ver también

M
mirla_8868727
5/4/06 a las 20:45
En respuesta a ylena_6189084

Hola a todosssssssssss
perve reina!!!!!!! que nerviossssss yo estoy que me como los "deos".

Esta tarde ni tiempo de despedirme, jeje, y ahora despues de cenar me he dicho "voy a ver que cuentan mis chicas"

Tengo la cita a las 2 y media ... me daran los resultados de los analisis tambien, pero yo creo que voy bien de todo porque no hay virus gripal que me pille jeje.

Ya os cuento manana...

Amelieeee
Mucha mier....aa para mañana!! Cuéntanos en cuanto vuelvas.

Yo no voy hasta las 17'30 así que no volveré a casa antes de las 20h seguro. Entraré entonces y os cuento.


Aaaaiiinnnnssss!!!!! A ti aún te quedan "deos" yo voy ya por los muñones...

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+5)

X
xoana_8597636
5/4/06 a las 21:29

Perve
mañana tienes eco no? No sé si es la primera, la verdad es que no me conecto mucho y me pierdo un poquito. ¿Desde qué semana se ve si hay embrión? es que después de mi huevo huero tengo mucho miedo y estoy pensando en irme a un privado a que me hagan una eco porque hasta la semana 9 por lo menos no me la harán en la SS. Me han dado cita con la matrona para cuando esté de 8 semanas y sólo me mandará ácido fólico o sea que para cuando me quiera ver el gine estaré de 9 por lo menos. ¿qué hago?

Naki + conguito (4+3)

M
mirla_8868727
5/4/06 a las 22:01

Bueno tranqui...
Tienes tiempo de pensarlo de aquí a allí... seguro que ni te hace falta!!

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+5)

M
mirla_8868727
5/4/06 a las 22:08
En respuesta a xoana_8597636

Perve
mañana tienes eco no? No sé si es la primera, la verdad es que no me conecto mucho y me pierdo un poquito. ¿Desde qué semana se ve si hay embrión? es que después de mi huevo huero tengo mucho miedo y estoy pensando en irme a un privado a que me hagan una eco porque hasta la semana 9 por lo menos no me la harán en la SS. Me han dado cita con la matrona para cuando esté de 8 semanas y sólo me mandará ácido fólico o sea que para cuando me quiera ver el gine estaré de 9 por lo menos. ¿qué hago?

Naki + conguito (4+3)

Naki... es mi segunda eco, la primera me la hicieron de 5+5
Antes apenas se ve nada. Yo creo que dentro de una semana ya te lo podrán decir, al menos si el saquito está bien colocado y con suerte igual se ve el embrioncito minúsculo dentro. De todas formas Naki, lo que te recomiendo ahora es muuuucha calma. Eso sí, si puedes llevar por lo privado las visitas, mejor que estar sólo a expensas de las visitas de las SS.

Muchas felicidades, y disfruta con tranquilidad de esta etapa, que es muy bonita, no te preocupes en exceso porque no hace bien, aunque entiendo tus nervios.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+5)

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 9:06

Buenos diasssssss piruletas!!!
tenemos alguna novedad en el frente??? algun test por ahi? sophy???
ninguna madrugadora???? jeje

os cuento que despues de la nevada de ayer hoy hace un sol precioso!!!!!!!!!

luego vuelvo

amelie+lacasito 12+4 (hoy es el gran dia ...imagino que tendre que cambiarle el nombre a mi lacasito porque ya sera grandot@)

L
lali_728564
6/4/06 a las 9:36
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diasssssss piruletas!!!
tenemos alguna novedad en el frente??? algun test por ahi? sophy???
ninguna madrugadora???? jeje

os cuento que despues de la nevada de ayer hoy hace un sol precioso!!!!!!!!!

luego vuelvo

amelie+lacasito 12+4 (hoy es el gran dia ...imagino que tendre que cambiarle el nombre a mi lacasito porque ya sera grandot@)

Hola amelie. buenos dias.
Suerte en tue co de hoy. Si ne la de 8 semanas se veia asi ahora sera muxo más emocionante. Luego nos cuentas.
Por cierto, de donde eres, para q ayer envase? y hoy sol? menudo cambio! jejeje,
Ayer aqui llovio un poco y hoy dia muy nublado. Dia trsitón. Pero entrando en el foro se me olvida el mal tiempo q hace fuera.JEJEJ. BESOSSS WUAPA.

L
lizeth_7063215
6/4/06 a las 9:39

Cómo vais chicas??
Hola, hola!!!! De momento no hay positivos, eh? El mes pasado fue la repera y se supone que este mes es el de los positivos porque en abril positivos mil.... Chicas a deberear como unas locas, así Papá Noel nos traerá nuestro bebé ( Ojalá verdad???).
Entro a leeros todos los días: Andopa sé que estas muy animada, continua así; Gode toma vitaminas que la semana fantástica va a comenzar, jeje, a todas deberear sin parar, hasta que el cuerpo aguante.....
A mí me toca la warry mañana, no tengo ningún síntoma, ni de warry ni de embarazo, es mi 7 mes de búsqueda de mi segundo embarazo (tengo una niña de 4 años que me quedé el siguiente mes de dejarme la píldora) y no hay manera de darle un hermanit@, a ver si por fin cuaja ya de una vez, porque esto es un sinvivir....
Bueno os mantendrá informadas, pero seguramente habrá que empezar la lista de Mayo, ya os diré qué día me tendreis que apuntar.... o no???? Ojalá

Un besote para todas, Sixela, tesca, gode, ampi, andopa, moni, ........

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 9:42
En respuesta a lali_728564

Hola amelie. buenos dias.
Suerte en tue co de hoy. Si ne la de 8 semanas se veia asi ahora sera muxo más emocionante. Luego nos cuentas.
Por cierto, de donde eres, para q ayer envase? y hoy sol? menudo cambio! jejeje,
Ayer aqui llovio un poco y hoy dia muy nublado. Dia trsitón. Pero entrando en el foro se me olvida el mal tiempo q hace fuera.JEJEJ. BESOSSS WUAPA.

Gracias michu
pues soy espanola pero vivo en Suiza, y bueno aqui todavia es "invierno" aunque el sol nos visita de vez en cuando y lo recibimos con los brazos abiertossssssss, jeje.

Hoy hace solete pero una rascaaaaaa vamos que de playita como Itam( en nuestro caso lago ) nada de nada.

Os cuento luego a ver que tal. besines

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 9:49

Hola itam!!!!
osea que dia de playita eh? que zuerteeeeeeee, a ver si vienen un poco los aires calientes para aca, jeje.

Yo ya "toy preparada" (con mi primera orina de la manana que toca cultivo para ver posibles infecciones en el bolso) y toda mona para el gine (lenceria "fisna" que todavia puedo ponerme, jajaja)... no se como comere hoy porque a las 14:30 tengo la cita y voy a tener un nudillo que no me va a pasar nada!!!



Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 9:58

Upsssss no se que decirte!
me parece un poco pronto para ver el sexo, a no ser que sea meon, este "despatarrao" y se parezca a su padre ... asi que si no se ve nada todavia tengo esperanza de que sea una meonina, jeje ...

Voy a pensar despues de verl@ otro nombre lo que me diga el "ecografo" jeje

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 10:00

Buenos dias a todas!!!!
Itam, gracias por la actualizacion, me hace mucha ilu verme donde las preñis, jejeje, mi fpp segun las calculadoras de internete, es para el 10/12/2006 como Naki.

Hivips, no te puedo ayudar con lo de tus sintomas, pero espero que sea un superposi. Yo lo que he aprendido de mi tiempo de busqueda es que no hay que hacer caso de los sintomas....

Amelie, cuando vuelvas del gine cuentanos, jo que way...

Empar, mirame a mi, ni un solo sintoma y preñi hasta las cejas, asi que lo mismo nos das una alegria pronto, ejjejeje

Soraya, que tal?? Ayssss dinos algo que nos tienes atacás.

bueno a todas un beso muy grande (voy a intentar no cerrar la ventana, para no perder el hilo, jejeje, aprovecharé que no esta mi jefe, yupiiiiii)

Sara

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:07
En respuesta a oumnia_9370194

Buenos dias a todas!!!!
Itam, gracias por la actualizacion, me hace mucha ilu verme donde las preñis, jejeje, mi fpp segun las calculadoras de internete, es para el 10/12/2006 como Naki.

Hivips, no te puedo ayudar con lo de tus sintomas, pero espero que sea un superposi. Yo lo que he aprendido de mi tiempo de busqueda es que no hay que hacer caso de los sintomas....

Amelie, cuando vuelvas del gine cuentanos, jo que way...

Empar, mirame a mi, ni un solo sintoma y preñi hasta las cejas, asi que lo mismo nos das una alegria pronto, ejjejeje

Soraya, que tal?? Ayssss dinos algo que nos tienes atacás.

bueno a todas un beso muy grande (voy a intentar no cerrar la ventana, para no perder el hilo, jejeje, aprovecharé que no esta mi jefe, yupiiiiii)

Sara

Hola mami
como amaneciste hoy Sara? te lo vas creyendo? jajaja ... osea que igual que Naki tendreis a vuestros bebes para las navidades ya todos guapos y "creciditos" !!!! que biennnnnnn!

No se si eras tu que preguntabas anoche lo de las ecos?

Bueno a mi la primera eco me la hicieron de 5 semanas y pico porque fui a urgencias ya que tenia el flujo rosita y me preocupe (primeriza que es una ) y puede ver el saquito... pero normalmente aqui en Suiza (y es todo por privado porque no hay S.S) te ven en la semana 8 porque antes apenas se ve nada y desde ahi, todos los meses eco y revision hasta no se que semana que es cada 15 dias y despues cada semana.

besines

amelie+lacasito 12+4

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:13

Gode pendonnnnnnnnnn
ya se acerca la semana fantastica, fiuuuuuu fiuuuuuuuu, a por el latigorrrrrr, jajaja.
Ayer me rei por la noche leyendoos con lo del latigo y el atizador de la chimenea, jajaja estais "piruletas perdias"

Andopilla, tesca, nuka, cristin... ande anda el resto de tropa?????? esas sabanas nenas!!!!! que se os quedan pegaaaasssssssssssssss.

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 10:14

Gode...
de sintomas, de momento nada, las tetillas mas grandes (para gozo de mi marido, jejeje) pero de momento ni me duelen ni nada. No sé, con mi hija no tuve ningun sintoma y salio todo de maravilla, ojala se repita.

Y tu como vas?? atacaste anoche a tu costi? jejeje, ya sabes lo que dijo tonino, que si no se quedan mohinos los bichines, jejeje

Un beso, Sara

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 10:18
En respuesta a ylena_6189084

Hola mami
como amaneciste hoy Sara? te lo vas creyendo? jajaja ... osea que igual que Naki tendreis a vuestros bebes para las navidades ya todos guapos y "creciditos" !!!! que biennnnnnn!

No se si eras tu que preguntabas anoche lo de las ecos?

Bueno a mi la primera eco me la hicieron de 5 semanas y pico porque fui a urgencias ya que tenia el flujo rosita y me preocupe (primeriza que es una ) y puede ver el saquito... pero normalmente aqui en Suiza (y es todo por privado porque no hay S.S) te ven en la semana 8 porque antes apenas se ve nada y desde ahi, todos los meses eco y revision hasta no se que semana que es cada 15 dias y despues cada semana.

besines

amelie+lacasito 12+4

Gracias amelie,
No fui yo, creo que fue Naki, pero yo tb estoy interesada, ejejejeje. Si algo no va bien me gustaria saberlo cuanto antes, asi que me haré una eco sobre las 7-8 semanas a ver que tal. Mi aborto fue a las 12 semanas, pero si me hubiera hecho una eco antes, se hubiera detectado, ya que era un huevo huero.

Bueno, lo dicho, cuentanos que tal tu lacasito, jejeje

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:19

Gracias reina
eres un solete... yo me muero por las nenas, con esas coletas, esos vestidos, esos mimos que tienen, sus zapatitos, sus chaquetitas y gorritos... los juegos de las casitas, los cacharritos...
Los meoncetes tambien eh? que no se puede elegir pobrecitos! jajajaja, pero me gusta menos el rollo de las deportivas, los balones ... no se (aunque te cuento que casi todo el mundo quiere meon en mi familia politica y mi padre de mi parte (que somos todo ninas)...pero yo hija, por llevar la contaria! jajajaja)

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:21

Que ziiiiiii, que ziiiiiiii
que hoy veo al lacasito , perve tambien pero ella creo que tiene la consulta mas tarde a las 17:30 y hasta la tarde-noche no podra entrar...que ganas!!!!!!

H
hlalia_9620375
6/4/06 a las 10:26

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como van mis chicas preferidas??
Yo aquí con el tomate...como dice Itam, jua, jua..

ITAM: ya veo que estás pasota, pues ya veras como cuando menos te lo esperes, tachan!! el pozi!!

GODE: ahí, ahí, tanteando el terreno, sí señor!! como feu la operación de tu tío?

AMELIE: respira hondo y cuentanos cosas bonitas esta tarde!! te mando velitas para que todo vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRISTIN: Como vamos? algún síntoma de la warry?

ANDOPA: animada? date algún capricho campeona, que te lo has merecido!!

EMMA: mas animada??

NUKA: como va tu costi?? está mas animado??

AMPI y EMPAR: como van mis valencianas??

UN BESO GRANDE A TODAS!!

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:27

Ana chatiiiiiiiiiii
claro que tendras unas ganas locas de intentarlo carino! pero mira dale un tiempito a tu cuerpo para recuperarse... tambien es verdad que ayer lei, en el foro precisamente, (alguien mas lo leyo? para cortarselo y pegarselo a Ana??? ) que alguien habia tenido un aborto pero sin legrado, igual que tu... se habia quedado limpita y no lo necesito... bueno pues no le dijeron nada de esperar!!! por lo visto es mas cuestion psicologica que fisica! enterate!... bueno el caso es que se quedo en el mes siguiente de la perdida

Ya veras que prontito estamos celebrando tu pozi reina!

besototes.

H
hlalia_9620375
6/4/06 a las 10:38

Si, si, por favor!!
cafe con leche y tostadita con tomatito, aceite y sal!! mis babas caen por todo el teclado...

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:41

Irelu...
pues mira yo me note diferente porque me sentia muy "humeda" (tenia mucho flujo con el que continuo) y claro estaba incomoda... tambien notaba como si tuviera mucho bombeo sanguineo en el abdomen (sensacion de "corazon" en el estomago)... sabia casi con seguridad que estaba embarazada porque no lo habia sentido antes ... pero tambien te digo que lo estba buscando... si no lo hubiera buscado probablemente no me hubiera fijado en esos detalles...

besines.


Tescaaaaaaa buenos dias reina

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:45

Mhhhhhhhhhh
mi "reino" por un "con leche", jajajajaja, ya hace un mes que no tomo leche (ni derivados)! y cafe pues tampoco (porque claro sin leche, como buena espanola, pues no es lo mismo y ya si nos ponemos con unos buenos churros!!!! ... sois malisimasssssssssssssssss jajaja.

Que aproveche chati

L
lali_728564
6/4/06 a las 10:46

Buenos dias! q paso con al lista basura
Se dijo q se haria una lista, pero me parece q no ha salido a flote porq no la veo.

Yo creo q mis sintomas si son basura. JEEJJE. Me rio porq prefiero no hacerme ilusiones.

Hay momenton en q esoty como una rosa. Como hace toda la mañana. Hace un rato se me ha vuelto a poner el estomago revuelto, pero creo q son más nervios q otra cosa. JOOOOOOOOOOO. Quiero salir de dudas ya. O flujo azul o lago, pero ya!!!

Q desesperación. Admiro a las q aguantais hasta 3 y 4 dias de retaso. Vamos si aguanto hasta el dia siguiente de la nowarry, eso en el caso de q no venga, me doy por campeona. JEJEJE.

BESOSSS

L
lali_728564
6/4/06 a las 10:49
En respuesta a ylena_6189084

Irelu...
pues mira yo me note diferente porque me sentia muy "humeda" (tenia mucho flujo con el que continuo) y claro estaba incomoda... tambien notaba como si tuviera mucho bombeo sanguineo en el abdomen (sensacion de "corazon" en el estomago)... sabia casi con seguridad que estaba embarazada porque no lo habia sentido antes ... pero tambien te digo que lo estba buscando... si no lo hubiera buscado probablemente no me hubiera fijado en esos detalles...

besines.


Tescaaaaaaa buenos dias reina

Tienes razón amelie
Yo creo q si no estaria buscando, pensaria "uff q mal me ah sentado algo" o algo por el estilo.

Lo q me mosquea más es la sensación en la boca del estomago. Es algo raro. Como asquerosillo. Si pienso mucho en ello parece q me vienen arcadas. Asi q cambio de tema. Jejejej. Si no estoy ire al medico y q me mande al digestivo o al psiquiatra. JEJEJE.
Es broma. O estoy o tengo tanras ganas q me noto sintomas por tooss laus.

BESOSSS

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:50

Pues si! era fisico en mi caso!
de todas formas a mi mi suegri me dijo:" cuando estes embarazada lo vas a saber" , y yo pensaba: bah! bobadas! pues si que lo supe! jajaja, es curioso! ... sin embargo yo tengo amigas que no han sentido nada de nada (ni siquiera en el embarazo una nausea, ni nada ) osea que cada cuerpo es un mundo reina!

Animo con tu investigacion! jeje pero no te comas la cabeza... mucha suerte!!!

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 10:57

Hola cristin!!!!
que viene tu "novio lindo" jeje... oye pues los rinones te suelen doler??? porque a mi me dolieron antes de saber el pozi (bueno y me duelen todavia de vez en cuando)...manana es viernes!!!!!!!!!!! siiiiii yupiiiiiiiiii, jajajaja. Mucha suerte reinaaaaaaaaaaaaaa.

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 11:15

buenos dias florecillas
estoy super liada y no tengo tiempo ni pa leeros.

itaM, he hablado con la flor de angela y mañana me apunto a la playuki.

besitosssssss

pilar 20fnw

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 11:19

Que bien que lo leiste ana
pues me parece muy bien... tu sabes como te encuentras y ademas te hace mejor pensar en una warry que en dos... ya iras viendo como te encuentras y si sigues como una rosa (que claro que si) pues al ataquerrrrrrr... y el mes de las flores es divino!!!!! que fue en el que yo naciiiii

H
hlalia_9620375
6/4/06 a las 11:23

Andopa!!
si tú te encuentras bien adelante!! yo creo que lo de las dos reglas es para que tu cuerpo esté bien y lo haya expulsado todo y es estandard para todos los abortos sin legrado.
Pero vamos, no creo que pase nada si te quedas embarazada!!!

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 11:25
En respuesta a lali_728564

Buenos dias! q paso con al lista basura
Se dijo q se haria una lista, pero me parece q no ha salido a flote porq no la veo.

Yo creo q mis sintomas si son basura. JEEJJE. Me rio porq prefiero no hacerme ilusiones.

Hay momenton en q esoty como una rosa. Como hace toda la mañana. Hace un rato se me ha vuelto a poner el estomago revuelto, pero creo q son más nervios q otra cosa. JOOOOOOOOOOO. Quiero salir de dudas ya. O flujo azul o lago, pero ya!!!

Q desesperación. Admiro a las q aguantais hasta 3 y 4 dias de retaso. Vamos si aguanto hasta el dia siguiente de la nowarry, eso en el caso de q no venga, me doy por campeona. JEJEJE.

BESOSSS

Para cuando la fnw?
ya estas con retraso??? es que ya me pierdo con tantas

Tu tranquila, tomatelo como el "pasar de los dias" lalalala jajajaja... mira no lo pienses!!! es que no se como podeis ser tan impacientes!!!! (yo ya se que soy muy tranquilota para estas cosas) pero jo que no os viene nada bien!!!!!! haz tu vida normal... no te estes examinando cada 5 minutos ( que te vemos ) y bueno si tienes mucha ansiedad pues hazte una beta como dice Gode vale chati?

Venga suerte y respiraciones profundas besines

N
narda_8785334
6/4/06 a las 11:27

Holaaaaa a todas
Bueno chicas me he pedido la semana para irme a la playita a ver sí me relajo un poco. Mi costi se queda a trabajar y seguro que será mí semana fantastica aunque no lo sé porque como este mes la warry me ha tomado el pelo pues la verdad es que estoy pérdida. Me llevo los test por y sí dan positivo me vengo a Madrid echo un casquete y a la palya jejejejeje. En serio, que paséis una buena semana y a ver a la vuelta si hay positivossssssssssssss. Muchisima suerte a todas y muchos besitos. pau

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 11:55

Pero pitiiiiiiiii
si "ya tas con nosotras" jajaja, la que faltaba!!!!! que maravilla de viaje no? ojala regreses con el "fruto del deseo" tambien jeje.

Pues venga bienvenida wapa!!! que tambien te hemos echado de menos

Me voy a comer dentro de naaaaaaaa, ahhhhhhh y despues no me queda na para la consultaaaaaa ...

Y
yarely_5771818
6/4/06 a las 11:59

Hola holita vecinitas
Es que me gustan los simpson, bromas aparte, aqui estoy yo otra vez sentada en el banco de la paciencia y a un dia de mi warryndonga... que llegara, mañana es el dia de la desilusion padre pero que le vamos a hacer es la cruz que llevamos.
Hoy tengo el tipico dia de antes de la warry que estas ploff, sin interes por nada, dolor de cabeza, de tetillas pero poco, y de barriguilla, si tiene que venir que venga ya!!!! pero no sera puntual como siempre, un beso a todas y suerte para las que me acompañan en la espera, ojala lo vuestro sea un pozi como la catedral de Burgos.

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 12:04

Ahi estamos
este mes estoy casi como tu, pasota perdida, sin ganas mas bien. me estoy haciendo los test pero aun no han dado positivo.

pues eso que mañana playa, bueno contando con que salga a las 2'30 y me voy derecha.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 12:07

Emma reina
aqui estamos nosotras para hacerte compania en ese reposo en casa.

te mando muchos besosssssssss, me voy corriendo a comer. Hasta lueguito.

K
kimetz_8470161
6/4/06 a las 12:45

Gode y demas pregunto sobre test de ovulacion
Hola Gode veo que ya vas enviando oleadas de avanzadilla, me parece mu bien, ademas piensa que alguno puede ser un listillo y refugiarse para atacar en el momento adecuado.
me hace gracia cuando dices que estas tranquila !espero que digas lo mismo dentro de 12 dias!ahora como no puede haber sintomas estas relajadita !no! relajate to el mes leches.
a ver mi pregunta es que tal eficacia tienen esos test de ovulacion porque nosotros no los hemos hecho nunca y si para conseguir el objetivo hay que usar tecnologia pues habra que aplicarla.cuentame un poco como funcionan y si realmente muchas se han quedado gracias a los test.
graciasssssssssssssssss

K
kimetz_8470161
6/4/06 a las 12:55

Andopa gracias
Gracias pero si te da positivo (las dos rayas de igual intensidad) se supone que en ese momento estas ovulando o te anticipa que vas a ovular dentro de poco.
soy un poco garrulo pero no se si me entiendes

K
kimetz_8470161
6/4/06 a las 12:59

Leido y muchas gracias
ya decia yo que me faltaba informacion.
venga gracias y lo mismo si este mes es que no nos lo planteamos porque yo creo que nosotros ya estamos en la cuenta atras hacia el ++++++++++++, o el castañazo un mes mas, pero vamos si es no tampoco pasa nada porque entre otras cosas le daria fecha de parto el dia de navidad (como veras soy positivo)

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 13:09

Ya toy aqui guapis
voy a leeros, a ahcer unas cositas y vuelvooooo de "isofactoooooo:

A
azra_5525204
6/4/06 a las 13:22

El poder de la mente
Hola mis niñas, esta mañana no lo he podido remediar y me he hecho un test. Para variar ha salido negativo me he deprimido y hundido tanto que hasta he comenzado a manchar y se me ha adelantado la **** dos días.

Debo reconocer que me dais una envidia tremenda porque os veo con tanta fuerza y positivismo que yo no soy capaz de tener. Sinceramente ya no puedo mas!!! Se acabaron los test de ovulación, la semana fantastica... estoy a punto de tener un ataque de ansiedad y con esta obsesión creo que jamás voy a quedarme preñá...

Aprovecharé esto días de Semana Santa para desconectar y descansar, eso sí, os voy a echar muchiiisimo de menos!!

Suerte para las que este mes que acaba de empezar les de muchas alegrías, pq seguro que las hay.

Besossssss

Ayla y punto

A
azra_5525204
6/4/06 a las 13:32

Gracias andopa!!
a pesar de llevar lo tuyo, tienes para el resto. Eres UNICA!!! Yo tambian pasé por un aborto...ufff no sé hoy se me hace cuesta arriba todo.

Besosssss

A
azra_5525204
6/4/06 a las 13:36

Itam...
gracias por los ánimos y la invitación, el 26 haremos una ciberfiesta!!! seguro que estaré hormonalmente más estable para entonces.

Besosssss

H
hlalia_9620375
6/4/06 a las 13:44

Itam!!
jo, que mañanita he tenido!!
Me encantaría ir a tu cumple pero lo podemos celebrar en el foro, eh??

AMpi: huele a azahar y el mes de mayo será nuestroooooooooooooooooooooooooo!!

Gode: guapísima, ya te has cambiado de lugar de trabajo??

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 13:48

Matiiiiiiiiii
cumple en el cobijo? me apunto!!!!

Por cierto el mio es en el "cortijo", jejeje. pero ya confirmare dia.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 14:03

Bueno guapis que me piroooooooooo
siiiiii que me voyyyyyyyyyyyyyy, ahhhhhhhhhhhhhh jeje

He estado retocandome el morris y dandome un toque de coloretin (que no diga el gine esta pobre que cara trae! ) porque desde las 7 que me maquille!!!

bueno guapis que os aproveche la comidita luego os cuento... besissssssssssss

L
lali_728564
6/4/06 a las 14:06
En respuesta a azra_5525204

El poder de la mente
Hola mis niñas, esta mañana no lo he podido remediar y me he hecho un test. Para variar ha salido negativo me he deprimido y hundido tanto que hasta he comenzado a manchar y se me ha adelantado la **** dos días.

Debo reconocer que me dais una envidia tremenda porque os veo con tanta fuerza y positivismo que yo no soy capaz de tener. Sinceramente ya no puedo mas!!! Se acabaron los test de ovulación, la semana fantastica... estoy a punto de tener un ataque de ansiedad y con esta obsesión creo que jamás voy a quedarme preñá...

Aprovecharé esto días de Semana Santa para desconectar y descansar, eso sí, os voy a echar muchiiisimo de menos!!

Suerte para las que este mes que acaba de empezar les de muchas alegrías, pq seguro que las hay.

Besossssss

Ayla y punto

Lo siento guapa
Te deseo q las vacaciones te sienten bien y vengas mejor de animos. Tiene q ser durisimo. Q mier.. la warry de las narices. Ag q asco. Ten fuerzas y lo dicho q las vacas te triagan energia positiva. BESOSS

L
lali_728564
6/4/06 a las 14:13

Estoy plof!!
Entre las malas noticias de aqui,mi amiga q tampoco se ha quedau depeus de 2 abortos, el dia triston y yo q estoy casi convecida q no estoy. Pues q mier$"*^&
Aggg! Me estoy intentado desahogar escribiendo. Me he prometido no ponerme triste si no estoy porq hay gente q le cuesta mucho y yo estoy empezando. Por eso pienso q soy egoista estr asi cuando hay gebte q lleva muxo mas q yo. Pero no lo puedo evitar, lo deseo con tantas ganas que incluso noto, notaba sintomas. Como veis estoy hecha un lio. No se porq me ha dau el bajón de repente. Bueno mejor lo dejo, porq me estoy poniendo más triste de lo normal. BESOSSS y espero ver buenas noticias caundo vuelva de comer.

A
arelys_5841379
6/4/06 a las 14:49

Gode, monipuka sixela
os acordais ayer que me dio un mini positivo? leerme por ahí abajo (o arriba) que os cuento la historia
che

L
lali_728564
6/4/06 a las 14:52
En respuesta a arelys_5841379

Gode, monipuka sixela
os acordais ayer que me dio un mini positivo? leerme por ahí abajo (o arriba) que os cuento la historia
che

Yo lo he leido en el post del foro general
Como estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest