Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 abril

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 18:41
Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:20

Hola mis chicassssssssss

Este mensaje os lo escribo desde la emocion y el amor que siento ya por mi bebe, es increible! y no quiero veros desanimadas!!!! quiero que vivais cada momento de busqueda con ilusion, con paciencia... que todo llega reinas y os queda muy poquitooooo, que yo lo se!!! de verdad! creerlo vosotras tambien, que somos el post de las positivas!!!!!!!!!

Os cuento mi visita en el gine (y asi las que estais perdiendo un poquito la ilusion os va a brotar por todos los poros!!! )

Estoy perfecta!!!!!!!!! jajaja, siiiiii, los analisis del otro dia perfectos,(lo unico perve yo como tu, la toxo negativa asi que a tomar las carnes bien pasadas vale?, no lo entiendo toda la vida con perros y no soy inmune pero bueno ) me han hecho la prueba del hierro en el momento (estos suizos son asi de modernos chicas! en eso es un lujo la verdad)y estoy de hierro!!!!!! nunca mejor dicho!

El bebe (que ya no puedo llamarle lacasito, si esta hecho un tigreton!!!!!!! jajaja) estaba dormido , (ha salido a mi, jajaja), pero dormido como una marmotaaaaaaaa, que me ha tenido que dar el gine un golpecito para que se moviera, jajaja, mas bonitooooooooo! como pataleaba, se ponia de lado y nos daba la espalda , y volvio a colocarse de perfil todo panch@n, jajaja) (por cierto que mania tiene este hijo mio de tener las manos cruzadas!! jaja encima de la pancita!!! solo las ha movido cuando lo hemos asustado! ... el pliegue nucal perfecto tambien, 1mm, (dentro de la normalidad mas absoluta) y la talla tambien (casi 6 cm de cabeza a cadera) unos 10,8 hasta los pies! grande eh??? jajaja (ha salido con piernas larguisimas como el papi).

Y hemos escuchado su corazon rapido y fuerte! es emocionante desde luego!

Asi que estoy que no quepo de gozo! y con unas ganitas de que todas podais vivir este momento (que me he acordado de vosotras en la eco chicas!!!!! de verdad! que me acordaba de Andopilla cuando hablabamos de los lagrimones que ibamos a soltar y no veas como he llorado!!!! si hasta el gine me ha dado un clinex ).

No quiero veros mal eh? quieros veros potentes, luchadoras, ilusionadas, con ganas de conseguir el objetivo, pacientes, resignadas en la espera y optimistas sobre todo!!!!!!!!!

Voy a escanearos la foto de mi tigret@on, jajaja.

Besosssssssssssssssss.

Ver también

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:38

Hay esta la fotoooooooooo
ya podeis ver a nuestro tigretonnnnn,

de momento esta en mi album pero ya las pondremos en uno con todas vale?

ya sabeis: fotoamelie
clave: amelie
foto 11

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:41

Piti, ana
que me haceis llorar wapas!!!!!! y llevo toda la tarde igual!!!!!!! se acabo! jajajaja.

Gaby que ya tenemos por aqui a Pitiusa!!!! y ha venido enamorada de tu pais, como no era de extranar . Que tal estas?

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:48

Gracias chati
bueno la verdad es que mono, mono, no es que sean muy monos! jajaja porque se les ve el esqueleto sabes? es raro...

que te queda el canto de un durete mi reina ya veras!

Espero que esto sea un inyeccion de ilusion para todas! pa seguir "pa lante" aunque a muchas no os hace falta!

gaby reinaaaaaaa, unete al "club de las mocosas"que me teneis con el clinex otra vez! besototesssssssssssss.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:52

Bueno ahi en la foto
las tiene quitadas! es que tiene mucha barrigonchi! jajaja... si te fijas tiene el brazo apoyado en el utero, en plan "estoy tomando el sol" acordandose de su "tia itam"

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:53

Poz claro
eso "ta hecho" jeje.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:56

Ciao linda!!!!
a mi me queda un rato.

Muacsssssssssssssss.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 16:59

Hola ampi!!!!!!!
no se ha visto, jaja...es que estuvo casi todo el tiempo tumbado como sale en la foto ( de perfil) y luego se dio la vuelta (pero de espaldas)... me hizo la eco abdominal (si hubiera sido vaginal igual se hubiera visto mejor)... pero bueno la proxima vez sera

yo estoy contenta, emocionada, tranquila, ... y con hambreeeeeeee, jajaja

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 17:05

Amelie!!
Q emocionante tia! No se ni describir la sensacion que tengo. No me extraña que no pares de llorar! yo no puedo dejar de mirar esa eco, es perfect@, me rondan mil cosas por la cabeza.

Q cosa mas bonita!

Sabes ya si es nene o nena?

pilar 20fnw

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:09

Gracias a todas
pilalorin, ampi, gaby, piti, andopa!!! no sabemos todavia si es meon o meona ...pero sereis las primeras en saberlo!

ahora vengo!

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 17:19

Hola flor
oye que me acabo de acordar que salgo en tu album, me recuerdas el nombre please?

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:22

Hola guapa!!!
que, te desperte la vena maternal otra vez o no? jajaja... estas rebuena osea que esos vaqueros te quedaran de lujo!

Esta dentro de los paremetros normales (ellos miden de cabeza a cadera y suelen estar entre los 5 y los 7, me parece) y enteros algunos miden 12 cm! esto lo he leido eh? que cuando me dijo lo que media le dije que pequeno no? y el me dijo no, esta fenomenal, es que te estoy diciendo el tamano desde la cabeza a la cadera y le dije ah!!! y en total cuanto mide? y ya me quede mas tranquila

Gaby reinaaaa darme un beso en la panza??? jajaja, yo a mi misma nada de nada pero un besito con la mano si le he dado vale?

Ampi tu crees que ya lo empezare a notar? pues las nauseas todavia estan ahi pero poco a poco desaparecen... a estas horas suelo tener hambre siempre

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:28

Perve velitassssssss reina!!!!
que en 5 minutos estaras en la consulta!!!!!! velitassssssssssss, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii que se vea bien, que te den la foto, que todo este perfecto!!!

y gracias chicas por esas velitas de antes!!!! muacsssssssssssssssssssssssssss, que os quiero muchooooooo

A
an0N_865276999z
6/4/06 a las 17:42

Hola a todas
pues les cuento que tengo 4 días de retraso, pero no me quiero ilusionar mucho, casi no tengo sintomas, más que ascos, de repente ligeros mareos, mucha hambre y a veces sueño. ¿cómo ven acaso será posible? mi chico me dijo ayer que el presiente que si.
Les mando un saludo y un beso a todas.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:48

Graciasssssssss cristin!!!!!
asi estare yo con los vuestros!!! que tengo mas ganas que vosotras para llenar ese album de ecos preciosas!!!!

besossssssssss

A
an0N_865276999z
6/4/06 a las 17:49

Me muero de ganas
de hacer un test, pero tengo de nervios que me salga negativo, ya que una vez tuve un desorden y me retrasé como 7 días, ahorita ando regular, pero si me dan nervios.

Gracias por su apoyo y ojala que sea mi + pronto

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:51
En respuesta a an0N_865276999z

Hola a todas
pues les cuento que tengo 4 días de retraso, pero no me quiero ilusionar mucho, casi no tengo sintomas, más que ascos, de repente ligeros mareos, mucha hambre y a veces sueño. ¿cómo ven acaso será posible? mi chico me dijo ayer que el presiente que si.
Les mando un saludo y un beso a todas.

Niza mucha suerte
eres regular? porque con 4 dias de retraso igual es tiempo de hacer el test no crees? mucha suerte y un saludito.

Andopillaaaaaaaaaa, que si que tengo hambre pero tambien porque voy a destiempo que vosotras, jajaja (mi merienda es casi vuestra comida!!! jeje) malonaaaaaaa

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:55

Jejeje, ya lo se bobona!!!
bueno que me pirooooooooooo, me voy a comprar un caprichin baratito... que se coma, y ... se me meta por los ojos jajaja... que sera? ahhhhhhhhhhhh, manana mas

besos a todassssssssssssss

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 17:56

Itam que guay!
como es que pusiste esa foto, esta chula. Megusta, luego en casa si me acuerdo del nombre del album me la copiare.

Y
yarely_5771818
6/4/06 a las 18:00

Buenas tardes
Aqui en Valladolid con una tormenta de muerte, intentando pasar la tarde sin pensar en niños, ni embarazos ni nada que se le parezca, pienso... voy a entrar en el foro, y me encuentro en el albun de Amelie esa eco, con esa niña, yo creo que es una niña, que ricura, si esta gordita y todo, jo como pa no querer... y eso que tengo a la warra saludando pa mañana hacerme doblar la rodilla una vez mas.
Pero hay cosas que la hacen a una remover lo mas profundo que llevamos dentro y una de ellas son esas fotos de ecos que poneis, enhorabuena Amelie!!!!.
A todas las demas sobretodo a las que esperais junto a mi que somos unas cuantas, cristin, sopy y ahora no me acuerdo que tengamos la suerte de Amelie, pero para mi tambien, aunque ya tenga dos hijas, creo que despues del año que llevo me lo merezco.
Tengo una tarde mu tonta, mi hija se va mañana a Rumania a competir, y no tengo un chavo para ir con ella, en fin, nos ha pillado mala temporada, por cambiar de coche.Pero en el fondo se que tengo mucha suerte. Besos y perdonad el toston.

Y
yarely_5771818
6/4/06 a las 18:15

En gimnasia ritmica
Esta en la selecion nacional, pero esto en vez de ser un orgullo para mi es una put... pero ella quiere, no vive con migo desde hace un año, se fue con una beca doce años y ahora acaba de cumplir catorce. Mañana se va a un torneo internacional, y llevo sin verla mas de un mes.
Figate donde a llegado y lo que me costo tenerla, embarazo complicado, manchado de tres dias muy grave, y yo creo que acuenta de manchar tanto solo peso 1.980 gr. ademas no comia nada la tia, fue horrible criarla pero alomejor por eso al estar tan pendiente por eso notas mas la ausencia, esta muy pegada a mi.
Bueno que no os quiero aburrir, un beso, y tu palante, que estos embarazos que cuestan son de hijos muy especiales a lo mejor por deseados.
En fin desde aqui la deseo suerte aunque esto no lo lee ni de coña, pero con que la salga bien y este tranquila es suficiente.

A
an0N_865276999z
6/4/06 a las 18:16

Pues mira...
según yo fue entre el 18 y el 21 de marzo y ahorita si estoy regular mi periodo es de 32 días, o sea mi ultima fecha era el 3 de abril.

A ver que pasa, ahorita por ejemplo siento los pezones un poco calientes, no me duelen, pero si de repente como pinchazitos.

Muchas gracias y a todas y ya les estare contando

Y
yarely_5771818
6/4/06 a las 18:27

Muchas gracias itam
La verdad es que si que estoy orgullosa de ella pero en el fondo, lo de por encima es angustia por no tenerla con migo, aunque con los moviles es una gozada, me llama cuatro veces al dia, ojala se cumpla lo de ser mama, me ha dado una envidia sana lo de Amelie, en fin, que nos quedemos todas prontito, y sea pa bien, gracias por los animos aqui no hay quien se desmoralize con vosotras. Besos a todas y a mi niña...SUERTE SILVIA!!!!

Y
yarely_5771818
6/4/06 a las 18:31

Si sale en huelva y en leon
En Huelva en el trofeo Iberoamericano pero no se fechas y en Leon en Mayo en los nacionales, algun dia la veremos compitiendo en la tele, cuando pase a senior, ahora es junior y lo junior no lo dan por la tele.
De todas formas gracias por interesaros, ademas de buena gimnasta es una monada de niña en todos los sentidos, de guapa y como persona, claro que voy a decir yo. Gracias a todas.

N
ndeye_8040763
6/4/06 a las 19:24

Amelieeeeeeeeee
joooo, nenaaaa, qué bonitoooooooooo!!!
Es nuestro primer lacasito en el album.
Qué cosita más guapaaaaaa!!

Enhorabuena

Luyje

G
galyna_5336444
6/4/06 a las 20:21

Gode¡¡¡me acaba de salir+++ en ovulacion¡¡¡
Hicimos placerines ayer¡¡¡ hoy el +++ asi k nos esperaremos a mañana y a pasado y al otro¡¡hasta k me aguante.
Que me dices??? OVULARE AL DIA 16 O 17 ESTA BIEN NO???

M
mirla_8868727
6/4/06 a las 21:29

Chicas, perdón por el retraso, ya he vuelto....
Amelieeeeeeeeeee, mi niña, acabo de ver a tu pepón!!! Pero que pasada niña!! Joé, qué emoción da verlo, en serio, he llamado a mi costi y todo, y se le caía la baba hasta a él!!

Por mi parte todo genial también. Mis analíticas perfectas, toy como una lechuga, eso sí Amelie, tú y yo, hasta que nazcas los caramelos, a comer el churrasco bien churrascao, que también tengo lo de la toxo negativo. La rubeola sí que estoy inmunizada.

Mi gine, que se podía apodar Bill el Rápido, me ha despachado en muy poquito, pero la verdad es que le da tiempo a explicar todo muy rebien, y ha darme tortitas en la mofla, que se ve que le encanta, más majo el hombre...!!

Weno, hemos visto al caramelo, hoy si que lo he visto muy bien, su cabezón, el tronco los incipientes bracitos y piernitas (ahora sólo muñoncillos aún) y he visto yo solita como latía su corazón... aaaaaaaaaarrrgggghhhhhhhhh, una pasada, y cuando ha puesto los altavoces para oirlo ya me quería morir!!

Os cuelgo las fotitos, aunque el de Amelie de las 8 semanas, ya podría pasar por el mío, jejeje, son casi iguales!!!

Amelie voy a abrir un álbum con un login diferente y así siempre que una quiera colgar una foto se da de alta con ese login y la mete ella misma, okis?? Ahora te doy los datos y mañana la cuelgas las tuyas con las mías, que si no mi m&m se sentirá solito

Ah!!!! Se me olvidaba, mide 15mm y me ha dicho el gine que como está grande, que me cambia según las medidas la fpp, en lugar de ser para el 21 ahora es para el 17 DE NOVIEMBRE, cambiadme cuando actualicéis la lista.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+6)

D
deiene_8902341
6/4/06 a las 21:35
En respuesta a mirla_8868727

Chicas, perdón por el retraso, ya he vuelto....
Amelieeeeeeeeeee, mi niña, acabo de ver a tu pepón!!! Pero que pasada niña!! Joé, qué emoción da verlo, en serio, he llamado a mi costi y todo, y se le caía la baba hasta a él!!

Por mi parte todo genial también. Mis analíticas perfectas, toy como una lechuga, eso sí Amelie, tú y yo, hasta que nazcas los caramelos, a comer el churrasco bien churrascao, que también tengo lo de la toxo negativo. La rubeola sí que estoy inmunizada.

Mi gine, que se podía apodar Bill el Rápido, me ha despachado en muy poquito, pero la verdad es que le da tiempo a explicar todo muy rebien, y ha darme tortitas en la mofla, que se ve que le encanta, más majo el hombre...!!

Weno, hemos visto al caramelo, hoy si que lo he visto muy bien, su cabezón, el tronco los incipientes bracitos y piernitas (ahora sólo muñoncillos aún) y he visto yo solita como latía su corazón... aaaaaaaaaarrrgggghhhhhhhhh, una pasada, y cuando ha puesto los altavoces para oirlo ya me quería morir!!

Os cuelgo las fotitos, aunque el de Amelie de las 8 semanas, ya podría pasar por el mío, jejeje, son casi iguales!!!

Amelie voy a abrir un álbum con un login diferente y así siempre que una quiera colgar una foto se da de alta con ese login y la mete ella misma, okis?? Ahora te doy los datos y mañana la cuelgas las tuyas con las mías, que si no mi m&m se sentirá solito

Ah!!!! Se me olvidaba, mide 15mm y me ha dicho el gine que como está grande, que me cambia según las medidas la fpp, en lugar de ser para el 21 ahora es para el 17 DE NOVIEMBRE, cambiadme cuando actualicéis la lista.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+6)

Perve
Enhorabuena, me alegro que todo este bien.
La verdad es que ver el lacasito de amelie ha sido emocionantisimo, cuando nos vas a enseñar el tuyo?

muchos besos.

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 21:50
En respuesta a mirla_8868727

Chicas, perdón por el retraso, ya he vuelto....
Amelieeeeeeeeeee, mi niña, acabo de ver a tu pepón!!! Pero que pasada niña!! Joé, qué emoción da verlo, en serio, he llamado a mi costi y todo, y se le caía la baba hasta a él!!

Por mi parte todo genial también. Mis analíticas perfectas, toy como una lechuga, eso sí Amelie, tú y yo, hasta que nazcas los caramelos, a comer el churrasco bien churrascao, que también tengo lo de la toxo negativo. La rubeola sí que estoy inmunizada.

Mi gine, que se podía apodar Bill el Rápido, me ha despachado en muy poquito, pero la verdad es que le da tiempo a explicar todo muy rebien, y ha darme tortitas en la mofla, que se ve que le encanta, más majo el hombre...!!

Weno, hemos visto al caramelo, hoy si que lo he visto muy bien, su cabezón, el tronco los incipientes bracitos y piernitas (ahora sólo muñoncillos aún) y he visto yo solita como latía su corazón... aaaaaaaaaarrrgggghhhhhhhhh, una pasada, y cuando ha puesto los altavoces para oirlo ya me quería morir!!

Os cuelgo las fotitos, aunque el de Amelie de las 8 semanas, ya podría pasar por el mío, jejeje, son casi iguales!!!

Amelie voy a abrir un álbum con un login diferente y así siempre que una quiera colgar una foto se da de alta con ese login y la mete ella misma, okis?? Ahora te doy los datos y mañana la cuelgas las tuyas con las mías, que si no mi m&m se sentirá solito

Ah!!!! Se me olvidaba, mide 15mm y me ha dicho el gine que como está grande, que me cambia según las medidas la fpp, en lugar de ser para el 21 ahora es para el 17 DE NOVIEMBRE, cambiadme cuando actualicéis la lista.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+6)

Perve!!!!!
que me conecto solo por tu m&m!!! jajaja

que alegria que todo esta perfecto!!!!!!!! yo tambien a la rubeola estoy inmunizada!

Po zi, la carne bien pero bien pasadita, jeje y como me ha repetido hoy : que me olvide del jardin! (sabe de mi aficion a las plantis )asi que ni flores, bein lavadita la verdura ... y poco mas (yo embutido ahora solo de pensarlo me pongo mala )

"pos venga" abre el album que esta noche ya duermen juntos!!!!!!!! jaja

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 21:51
En respuesta a ylena_6189084

Perve!!!!!
que me conecto solo por tu m&m!!! jajaja

que alegria que todo esta perfecto!!!!!!!! yo tambien a la rubeola estoy inmunizada!

Po zi, la carne bien pero bien pasadita, jeje y como me ha repetido hoy : que me olvide del jardin! (sabe de mi aficion a las plantis )asi que ni flores, bein lavadita la verdura ... y poco mas (yo embutido ahora solo de pensarlo me pongo mala )

"pos venga" abre el album que esta noche ya duermen juntos!!!!!!!! jaja

Buenas noches chicas
que he entrado al trapo y no os he saludado!

como estais??? six ya salio positivo el test de ovu?

M
mayda_5997444
6/4/06 a las 22:03

Album bebes positivos 2006-2007
Amelie, ya he creado el álbum. Para colgar fotos hay que hacer lo siguiente.

Entrar en enfemenino.com con el login/nick: bebespositivos
la contraseña es: positivos

Ahí buscas en álbum, modificar y te aparecerá una lista de los álbumes creados con ese nick. Sólo hay uno, se llama

álbum: bebespositivos
contraseña: positivos

Para verlos, el nombre y la contraseña son estos mismos, sólo hace falta entrar con el nick diferente para poder modificar el álbum.

Espero que os guste. Amelie, pon a tu caramelo para que el mío no esté solito,

CHICAS, SI NO CONSEGUIS QUE OS APAREZCA EL ALBUM CUANDO LO BUSCAIS, QUE NO SÉ PORQUÉ ESTÁ DANDO ERRORES... usad este link o tecleadlo en la barra de dirección:

http://www.enfemenino.com/album/bebespositivos

contraseña: positivos

ESpero que os guste, me piro corriendo a cenar que oigo rugir al m&m y a su padre (lo segundo es mucho peor )

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+6)

L
lali_728564
6/4/06 a las 22:15
En respuesta a mayda_5997444

Album bebes positivos 2006-2007
Amelie, ya he creado el álbum. Para colgar fotos hay que hacer lo siguiente.

Entrar en enfemenino.com con el login/nick: bebespositivos
la contraseña es: positivos

Ahí buscas en álbum, modificar y te aparecerá una lista de los álbumes creados con ese nick. Sólo hay uno, se llama

álbum: bebespositivos
contraseña: positivos

Para verlos, el nombre y la contraseña son estos mismos, sólo hace falta entrar con el nick diferente para poder modificar el álbum.

Espero que os guste. Amelie, pon a tu caramelo para que el mío no esté solito,

CHICAS, SI NO CONSEGUIS QUE OS APAREZCA EL ALBUM CUANDO LO BUSCAIS, QUE NO SÉ PORQUÉ ESTÁ DANDO ERRORES... usad este link o tecleadlo en la barra de dirección:

http://www.enfemenino.com/album/bebespositivos

contraseña: positivos

ESpero que os guste, me piro corriendo a cenar que oigo rugir al m&m y a su padre (lo segundo es mucho peor )

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (7+6)

Q bonito!
Q emoción. con lo trsitona q ando ho. viendoe sto se ma salen las lagrimas. Q bonito, en serio, tengo la peil de gallina. BESOSSS

A
arelys_5841379
6/4/06 a las 22:17

Buenas noches
vaya dia llevo, que si estoy positiva que si estoy negativa, el caso es que no estoy con warry, eso es lo importante. El sabado me hago otro test. Gode, lo que me ha pasado es que en el centro de salud me ha dado negativo y ha sido un chasco pero sigo opinando que es ++++ a ver quien gana la batalla!
che

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 22:20

Ya estan nuestros caramelos juntos!
perve que ya no duerme solito tu m&m!!! pues no faltaba mas!!! ya estan juntitos!!!!!!! moni, lunanueva... animaros a poner las ecos de vuestros tesoritos!

Besos a todasssssssssssssssss, voy a relajarme un ratin.
Hasta manana mis reinas.

Amelie
12+4

L
lizeth_7063215
6/4/06 a las 22:54

A un día de la no warry.....
Mañana me toca la warry y no tengo ningún síntoma, bueno sólo flujo cuando voy a hacer pis como clara de huevo, y ovulación no puede ser porque soy hiperpuntual con mis warrys, eso es lo único que me tiene en un ay! el dichoso flujo, que hace que me inspeccione como una lupa..... Ya os diré mañana a ver como va el día.
Por cierto no puedo entrar a ver las fotos de nuestros cibersobrinos, Perve no me deja, he puesto Link:bebespositivos, contraseña: positivos, y nada no hay manera, ya me direis algo.
Un beso y buenas nochessssss

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 7:59

Muy buenos dias a todas!!!!!!
Ayssss, que acabo de ver al m&m y al tigreton, joooooo, que monos chicas, y que emocion. A ver si pasan prontito las semanas y pongo yo tb al mio. He pensado en hacerme una eco cuando este mas o menos de 7 a 8 semanas, paso de esperar a la semana 12 para ver como va....

Soraya, Empar y todas las que estais apuntito de darnos una alegria, alguna novedad??? Mucha suerte a todas y ojalá que empiecen a llover positivos como hace 2 viernes (ese record hay que superarlo, asi que ya sabéis...)

Emma y Ana, como estáis? Emma hoy tenias médico, no? pues cuentanos cielo. Ana, no t he contestado en el post que has habierto en el general, pero a mi en el hospital me dijeron que tenia que esperar 3 reglas y luego cuando me vio el gine, me dijo que si queria esperar una mas bien,(ya habia pasado la primera) pero que lo veia muy bien (mi aborto fue a las 12 semanas y con legrado). Espera a la próxima revisión y lo hablas con el, ya verás como si te ve bien fisicamente te dice que al atakerrrrr.

Bueno nenas, voy a currar un poco, que hace una hora que he llegado y todavía no he hecho ni el huevo, jejejej

Un beso grande, Sara 4+5

P.D: Naki, compañera de fatigas, que tal????

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 8:39

Buenos dias
creo que estamos dos o tres no? las mas currantas, jejeje.

yo comenzando mi semana fantastica, aunque me ha pillado un poco perezosa asi que nose yo, y eso que este mes es mi cumple y queria hacerme un buen regalo, o al menos intentarlo. Yo creo que itam me lo esta pegando.

en fin, saludos a todas las que estais y las que estais por llegar.

Pilar 19fnw

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 8:46

Buenos diasssss piruletas
es viernes!!!!!!!!! biennnnnnnn! (que cansancio los viernes madre!!! )

como estamos????

Emma hoy tenias consulta verdad reina? a ver que tal... espero que todo vaya bien y ya puedas hacer vida normal con tu nena de 3 anitos

Aqui dia soleado y fresquito! brrrrrrrr, vamos fresquito, fresquito, jeje.

besinessss.

Amelie + bomboncete 12+5 ( el domingo 13!!! yupiiii )

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 8:49

Chicasssssss no lloreis tanto, jajaja
piti que tu acabas de venir de vacances tiaaaaaaaa! jajaja

Yo aqui en mi puesto desde las 8 -cuarto...pero a primera hora reunion matutina asi que tengo via libre a partir de las 9 mas o menos (hoy los despache antes )

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 8:50

Pitu...
No te fies de los sintomas, yo no tenia ninguno, y ahora empiezo a tener las tetis un poco hinchadas y duras pero de momento ni me duelen. Yo no me lo creia al principio pq no tuve ningun sintoma, asi que suerte nena, que nunca se sabe....

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 8:51
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diasssss piruletas
es viernes!!!!!!!!! biennnnnnnn! (que cansancio los viernes madre!!! )

como estamos????

Emma hoy tenias consulta verdad reina? a ver que tal... espero que todo vaya bien y ya puedas hacer vida normal con tu nena de 3 anitos

Aqui dia soleado y fresquito! brrrrrrrr, vamos fresquito, fresquito, jeje.

besinessss.

Amelie + bomboncete 12+5 ( el domingo 13!!! yupiiii )

Buenos dias amelie
no te lo querras creer pero he soñado con lacasito!!
jo aun estoy emocionada!!

que bonito es!!

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 8:57

Puestas a dar envidiaaaaaaaaaaaaaa
Aqui en almeria un dia de escandalo, y me voy a la playuqui con itaM.

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:09

Jajajaja
estais piruletas las dos

Que suerte!!!!! que tiempo mas bueno!!!!!!!... a mi me queda un mesecito de nada... en Mayo ya hace rico, ricooooooo, jeje.

Para tu informacion (cotilla piruleta jajaja, es broma) trabajo en una organizacion internacional... soy coordinadora del programa de defensa de derechos humanos (de una zona, que hay muchas eh? y aqui soy una mas)...

Pilarin yo sone tambien con el lacasito!!! que ya no queria "posar mas para las fotos" y siempre salia de espaldas! jajajaja

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:15

No si vives bien chati jeje
yo la semana que viene tengo dos dias por Pascua y mi maridin queria ir a la montana (a esquiar, no se puede hacer otra cosa aqui) asi que lo acompanare y yo me quedare "silbando al sol de una terraza" . Pero a ver... bueno me dare un garbeo por las tienditas, jeje, que me gustaaaaa, y me colare en los cursos de bebes (aqui los ensenan a esquiar con chupete sabes? vamos que casi han empezado a caminar)... mas lindos!!!!!

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 9:18

El viento es el pan de todos los dias
horroroso!!!

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:18

No me digas!!!!
pues chica si tienes alguna duda cuenta conmigo! estuve viviendo en China (Shanghai) 2 anos y medio... ni hao ma ... jajaja (como estas en chino... en pin yin, la fonetica china porque los caracteres ya son para nota! jajaja ... que no hablo chino eh?, que chapurreo algo pero que en Shanghai "todo el mundo "habla ingles )

Que tipo de cosas de importacion? muebles, pequenas cosas (velas, juquetes), ropa...

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:24
En respuesta a deiene_8902341

Puestas a dar envidiaaaaaaaaaaaaaa
Aqui en almeria un dia de escandalo, y me voy a la playuqui con itaM.

Que suerte!!!
comeis en la playa pilarorin? o la teneis al ladito de casa?

L
lizeth_7063215
7/4/06 a las 9:31

Madrugadoras como estais....
Qué día más bueno!!! Que solecito!! A las más madrugadoras, venga que por fin es viernes. Hoy es mi día de mi No Warry, yo soy Hiper-puntual, y de momento no tengo ningún síntoma, sólo más flujo de lo normal, así como clara de huevo, pero no sé si son paranoias o qué, porque cuando voy al baño me inspecciono con un lupa, así que ya os mentendré informadas...
Bueno, disfrutad del día tan bueno a las que lo tengais como aquí en Valencia y a las que no que disfruten también que hoy en Viernes.
Un beso, Amparo.-

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:31

No me digasssssssss
jajaja, Ningbo si senora! buenas tiendas de falsificaciones alli, jajajja... ciudad fea donde las haya! jajaja ... mucha fabrica textil por alli.

El futuro esta en China mi querida piti! ya veras... en unos anitos de nada va a ser primera potencia mundial...la verdad es que el comunismo a China no le ha venido mal ( y eso que soy "apolitica" eh? )... un pais con tantos millones de habitantes (solo en Shanghai vivia casi la poblacion total de Espana, unos 35 millones calculando aproximadamente la gente china sin papeles que hay claro (con la ley del hijo unico hay mucha gente que "no existe" )es muy dificil de gobernar, de controlar... y sino ahi tenemos India (un pais con tantos recursos y la gente muere de hambre )... es verdad que en China, los campesinos viven con muy poco ( y son la gran mayoria campesinos) y en las ciudades los trabajadores de fabricas viven con muy poco tambien (el salario viene a ser unos 500 yuanes= 50 euros )pero no viven mal! la comida es muy barata, aunque el tema de sanidad, de defensa del medio ambiente, de derechos humanos ... hay mucho por hacer.

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:37

Venga que ya somos mas
empar mucha suerteeeee, si eres puntual en un par de dias yo me haria el test ( yo tambien era puntutal y tarde 3 dias pero no se si aguantaras, jeje)...lo del flujo...yo tambien tuve mucho!!! muchos besitos y velitas reina iiiiiiiiiiii

Andopilla querida buenos diassssssssss guapisismaaaaaaaaaaaaaaa.
Que si, que si, que el gine te va a decir que estas divina!!!! jajaja y al ataquerrrrrrr sin descanso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook