Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 abril

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 18:41
D
deiene_8902341
7/4/06 a las 9:37
En respuesta a ylena_6189084

Que suerte!!!
comeis en la playa pilarorin? o la teneis al ladito de casa?

Amelie
La playica la tenemos aqui mismo, vamos en coche por vagas pero esta en la misma ciudad. la verdad es que es una gozada. y si nos quedamos a comer es para pillar mas sol, jeje.
bueno que no os quiero sacar mas envidia, que para eso ya esta itaM.

Ver también

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 9:42

Yo os he ganado a todas hoy....
jejeje, he sido la mas madrugadora....

Empar, que emoción chica, a ver si es verdad y nos das una alegría, ¿cuanto vas a esperar para hacerte el test???

Sopyyyy dinos algo....

Ana, que tengas suerte hoy en el gine... (ya verás como todo está estupendo) y si te dice de esperar dos reglas pues no pasa nada, el tiempo pasa volando, mira yo, las dos reglas de rigor, y otra vez preñi....

Yo tengo vacaciones toda la semana, asi que no me podré conectar mucho... me voy al pueblo a ver a mis papis y a mi abuela, pero me voy solita con mi niña, pq mi maridin tiene que currar . Voy a un pueblecito de Caceres que está ahora precioso, alli a que me cuide mi mami y a coger esparragos, que me encanta perderme por el campiviri, jejeje

L
lali_728564
7/4/06 a las 9:44

Buenos dias a todas, amelie, emar, andopa
Amelie: q bonito tu tifreton. Precioso. Disfrutalo guapa.

Emar: tiene muy buen aspecto lo q cuentas. Cuando se pas algo no dices pa celebrar el ++++++++++++++++++.

Andopa: te admiro, ers super fuerte y valiente. Yo en tu lugar estria hecha una mier%$$"!. Me alegro por ti. En cuanto puedas (2 meses verdad?) pues a por todad.

Yo estoy más tranquila q ayer, ayer tuve un dia muuy malo, inluso llore porq habia dejado de sentir esas molestias de otros dias. Hoy me lo he tomado con el otro pie, quizas por ser vierne, q se yo. Jejeje. Pues si no estoy, me tendre q animar pa acertar el proximo mes.

BESOSS A TOAS

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:54

Te entiendo!
si te gusta la tranquilidad China no es el pais, los ruidos, la cantidad de gente que hay (luego ellos dicen que los blancos somos 4, jajaja)... a mi me gusta tambien el campo, la tranquilidad, oler a limpio!!! (alli es imposibleeee)... pero te digo que la experiencia es increible!

Hong Kong es mi ciudad favorita de asia! me encanta! se nota la cultura de las colonias britanicas por todos los sitios! son bilingues ( la mayoria) aunque alli no hablan chino mandarin, sino cantones ...A mi me encantaaaaaaaaa! pero ciudad cara, carisimaaaaaaa! pffffffffff.

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 9:56

Hola itammmmmm
"ta luego"

L
lali_728564
7/4/06 a las 10:02

Asi me gusta andopa
VALIENTE. Seguro q sí, q te quedas rapido. Ya te seguire la pista, vale? MUCHOSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS aunq estemos lejos fisicamente espero te lleguen.

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:02

Ana carino
no lo dudes de que va a ser asi de rapido... mira ahora ya en frio es normal que pienses las cosas y te de pena...pero va a ser mas rapidito de lo que piensas, ya veras! cuando se tiene una perdida tan prontito no ha llegado a haber implantacion ni nada tesoro...entonces es que no estaba bien carino.

La proxima vez todo saldra bien! por supuestisimo!!!! y ademas tu lo sabes, que somos las Positivas!

Te queremos mucho y aqui estamos para lo que necesites... si quieres llorar un poquito lloramos contigo, pero en seguida hay que recuperarse y mirar hacia adelante, hacia el futuro, hacia ese futuro pozi!!!!

besosssssssssssss

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 10:02

Yo muy bien,
gracias, pero me tienes nervi, y eso no es bueno jejeje, asi que, ¿cuando te vas a hacer el test?? ¿eres regular??, aysss, ojala sea un superposi (aunque yo creo que si me juego el pescuezo no lo pierdo, jejeje).

Ya verás como no son imaginaciones tuyas y antes de acabar el año tenemos nuestros babies con nosotras. Ademas que hay que hacer compañia a m%m y tigreton en el album, que estan los dos solitos......

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:04

Hola gode
mira pues debe de haber un problemilla... pero puedes verlo de la siguiente forma

escribe: www.enfemenino.com/album/bebespositivos

clave: positivos

hay estan los caramelos

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:05
En respuesta a ylena_6189084

Hola gode
mira pues debe de haber un problemilla... pero puedes verlo de la siguiente forma

escribe: www.enfemenino.com/album/bebespositivos

clave: positivos

hay estan los caramelos

Ahi estan los caramelos
...queria decir

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:12

Yo igual...
y ademas nos casamos el mismo dia recuerdas?

claro que el cacahuete va a venir fuerte y se va a quedar contigo, con nosotras pero... empieza a llamarlo como dios manda! jajaja, que lo llamas cacahu, cacatete, cacahute jajajaja

mmmmmmhhhhhh ....un abrazototeeee!!!!!!!

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 10:14

Ana...
Por mi experiencia te recomiendo que te levantes todas las mañanas diciendote lo mismo que te dices ahora. Yo ahora lo pienso, lo hundida que he estado, lo que he amargado a mi maridin y a mi niña, lo que he preocupado a mis padres, (sin querer, claro está, pero lo he hecho), yo que siempre he sido la alegría de la huerta, pero no lo pude evitar. El caso que ahora lo pienso y ya estoy, y he decidido cambiar el chip, volver a tener ilusion y ahora me arrepiento de haber perdido estos dos meses con lamentaciones que no servian de nada. No se explicar lo que te quiero decir asi, pero creo que me entenderás.

Estamos en este mundo de paso, y hay que disfrutar cada momento, pues las desgracias vienen solas y nos va a dar igual preocuparno o no pq si tienen que venir, vendrán. Asi que parriba mi niña, y gracias, pq el haberte leido con ese optimismo yo creo que ha sido lo que me ha hecho pensar y cambiar un poco el chip

Ya no me enrollo mas, joer que plasta....

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 10:37

Hola florecilla
en principio si hay playa, aunque me han cambiado el horario de hoy y putadita al canto.
os mantendre informadas a ti y a angi.

Oye entonces no te vas a hacer los test de ovulacion?

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:39

Hola itam, deneb
que no cante vistoria ninguna warry que este mes queremos pozissssssssssss.

Deneb ya sabes reina, que los dolores son parecidos asi que...

Itam que te vas a la playuqui, jooooooo, llevadme con vosotrasssssssssss ... si es que tengo ganas de quitarme este blanco nuclear y quedarme en pelotilla, rebozarme como una croqueta , tomarme unos calamares mhhhhhhhhhhhh... que buena vida!

D
deiene_8902341
7/4/06 a las 10:43

Godeeee
Es verdad que tu tambien eres de Almeriaaaaaaaaaaaa. yo tambien soy paisanica.

a ver si las tres almerienses damos en la diana este mes.

O
oumnia_9370194
7/4/06 a las 10:49

Jejeje. paisana...
pues voy a uno que está pegadito a Trujillo, y se está de lujo, solo espero que no llueva (ya se que se necesita...) el tiempo que este alli, para poder disfrutar mas, jejeje

Ahora, que no se como me va a venir, ahora que me tengo que cuidar... mi madre hace unas torrijas, mmmmmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua solo con pensarlo, y luego la patatera y todas esas cositas ricas, aysssssss, que ahora tengo que irme a desayunar un triste yogur, buajjjjjjjjj despues de haber hablado de esto no se yo como me va a saber, jejeje

A
aynhoa_9936557
11/4/06 a las 18:39

Espero ser positiva 2006
Ha pasado un mes y medio desde mi aborto. He terminado con mi primera regla "pos" y ya estoy por el segundo intento. Ojalá pueda compartir mi positivo con vosotras, incluso colgar foto.

Besitos para todas

D
deiene_8902341
11/4/06 a las 18:41
En respuesta a aynhoa_9936557

Espero ser positiva 2006
Ha pasado un mes y medio desde mi aborto. He terminado con mi primera regla "pos" y ya estoy por el segundo intento. Ojalá pueda compartir mi positivo con vosotras, incluso colgar foto.

Besitos para todas

Hola hope114
ojala tengas suerte!!
te aviso que estamos en un nuevo post. "positivas 2006 11 de abril"
pasate al otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram