Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 de junio

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 18:19
L
lali_728564
7/6/06 a las 8:56

Buenos dias chicas. eco 11+3 y screnning hoy
Hola guapas,llevo un tiempo sin poder entrar. Estoy muy liada ultimamente. Ayer me hize la eco y me midio el pliegue nucal, casi inexistente según ella: 0.26

Le vimos moverse, se tocaba la cabecita con una mano luego la otra, parecia q bailaba el asereje. Q GRACIA NOS HIZO.

Le vimos de patitas abiertas queriendo enseñarlo to y la gine dice q podria decierse q es nene pero q esperemos un poco. A mi marido se le caia la baba. Yo me moria de la risa, con las posturitas. Y lo del sexo me da igual. Yo siempre he tenido la sensación de q es nene así q qizas haya querido el pequeñin( 5.5cm, como ha crecido) confirmarlo. JEJEJE.

Voy a poner la eco aunq no tiene muy buena resolución.
BESOSSSS

Ver también

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 9:45

Buenos dias
Que tal chicas???
Antes de que se me olvide, lo que decia six de una proposicion es que tenemos que ponernos en marcha para esa quedada que tenemos pendiente y que dijimos que cuando estuvieramos todas preñis, pero si esperamos a eso puede ser que las que llevan el embarazo mas avanzado ya sean mamis, y no lo digo por desanimar sino porq siempre van entrando chicas nuevas y si esperamos al final no lo hacemos. Somos muchas las que tenemos ganas de conocernos, asi que espero vuestras propuestas para que todas las que esteis dispuestas a quedar nos pongamos de acuerdo.

Ahi queda eso

Bueno pues hoy mi itaM se pondra contenta porq he dejado apartada mi neura de temperaturas, test y cosas varias, como flujos y sintomas de meses anteriores, jajaja. A ver lo que me dura.

Ahora engo que tengo curro!!!

pi

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 9:57

Cuando
sepamos las que nos apuntamos veremos que sitio nos viene mejor a todas.

ENCUENTRO POSITIVAS 2006
- PILARORIN
- ANDOPA
quien se apuntaaaaaaaaaa???

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:07

Andopisssssss
ya he visto a regalito!!!! me recuerda a la primera eco que me hicieron cuando fui de urgencias recuerdas? pero ya veras que pronto crece!!!!!! la verdad es que parece increible no?

Cristin, Ayla, Deneb... que he leido que manchabais un poquito???? bueno yo os recuerdo que como a las 6 semanas +- tuve un flujillo rosa, y al limpiarme tambien era rosa... fui a urgencias porque tenia al dia siguiente un viaje y me asuste!!! el gine me dijo que en las primeras semanas es completamente normal manchar un poco ( siempre y cuando no sea abundante, pero siempre es mejor si se puede acudir a un medico) porque nuestros tesoros se estan haciendo la casita, el cuerpo sufre muchas transformaciones que nosotros no sentimos y se puede romper algun vasito, o por el utero... vamos que hasta me dijo que no habia problema en que viajara ni nada , cosa que me choco un poco, ya que me explico que lo del reposo para no perder el embarazo es solo y exclusivamente efectivo cuando el problema es de la mama y no del embrion ( esdecir que la mama tenga una infeccion en el utero o algo asi)...

Asi que tranquilas mis reinas que todo va a estar bien... si podeis acercaros al medico mejor porque sobre todo no le dais vueltas a la cabecita y el estres no es bueno eh corazones?

Que contenta estoy de estar aquiiiiiiii otra vezzzzzzzz... aunque sea por poco tiempo porque ya sabeis que el sabado me voy de viaje...

Ya me ireis contando lo de la quedada!!!!

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 10:09

encuentro positivas 2006
-ANDOPA
-ITAM
-PILARORIN

vamos niñaaaaaaaassss!!!

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 10:14

Amelieeee
hola guapisima, se te echaba de menossss!!

Anda, dinos cuando estas tu por españa!!

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:15

Michu reina
felicidades por esos resultados!!! osea que parece meon tambien eh??? jeje ... nada eso es que esta generacion quiere igualar el porcentaje de mujeres y hombres en el mundo! jajaja, que eso de que cada hombre toca a una mujer y media!!! nadaaaaaaaaa,jajaja.

besitos chati!!!!

Itam. pilalorin corazones!!!!!!! pues mirad yo llego a Espana el sabado 17 (Barajas) y me quedo solo una semana porque es la pedida de mano de mi hermana ( la que se casa el dia antes de mi FPP)... hace casi 6 meses que no veo a mi family...bueno sin el casi, mas de 6 meses... y claro si me voy un dia por ahi ( aunque sea a conocer a mis guapis piruletas) no les va a hacer ni pizca de gracia, jajaja... pero contadme los planes a ver como puedo organizarme...

Pilalorinnnnnnn unete al amor libreeeeeeee, jajaja, sin test, ni temperaturasssss ni nada de nadaaaaa, que te estresas!!!!!!!!!

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:17
En respuesta a ylena_6189084

Michu reina
felicidades por esos resultados!!! osea que parece meon tambien eh??? jeje ... nada eso es que esta generacion quiere igualar el porcentaje de mujeres y hombres en el mundo! jajaja, que eso de que cada hombre toca a una mujer y media!!! nadaaaaaaaaa,jajaja.

besitos chati!!!!

Itam. pilalorin corazones!!!!!!! pues mirad yo llego a Espana el sabado 17 (Barajas) y me quedo solo una semana porque es la pedida de mano de mi hermana ( la que se casa el dia antes de mi FPP)... hace casi 6 meses que no veo a mi family...bueno sin el casi, mas de 6 meses... y claro si me voy un dia por ahi ( aunque sea a conocer a mis guapis piruletas) no les va a hacer ni pizca de gracia, jajaja... pero contadme los planes a ver como puedo organizarme...

Pilalorinnnnnnn unete al amor libreeeeeeee, jajaja, sin test, ni temperaturasssss ni nada de nadaaaaa, que te estresas!!!!!!!!!

7 mujeres y mediaaaaa...
queria decir!!!! se me va la pinza!!!!!!

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:20
En respuesta a deiene_8902341

Amelieeee
hola guapisima, se te echaba de menossss!!

Anda, dinos cuando estas tu por españa!!

Pues yo este sabado parto para tunez...
paro en Espana el sabado 17 y regreso el siguiente sabado... de sabado a sabado y tiro porque me toca!!! jeje

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:28

Jajaja... bueno siempre han dicho...
que hay siete veces y media mas mujeres que hombres en el mundo... pero tiene una explicacion... a traves de la historia con las guerras, los naufragios ... pues que al final no habia hombres itam!!! si si como lo oyes! y bueno tambien somos mas longevas...

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:29

Hola sixela!!!! reina que tal estas????
como va es@ gominol@ ???? esas nauseas van remitiendo verdad???

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 10:30

Jajajaja
Tu como yo, pero aunque quisiera llevarmelo fijo que me decia que no. Que son cosas mias.

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 10:41

amelie
Tu en España a donde vienes exactamente, porq igual puede ser el sitio de quedada , nose, es una idea. Tu eras de Salamanca o no? es que estoy perdida.

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 10:47

encuentro positivas 2006
ENCUENTRO POSITIVAS 2006
- PILARORIN (ALMERIA)
- ANDOPA (VALENCIA)
- SIXELA (ELCHE)
- ITAM (ALMERIA)
- CRISTINFLOWER (BADAJOZ)
quien se apuntaaaaaaaaaa???

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:50
En respuesta a deiene_8902341

amelie
Tu en España a donde vienes exactamente, porq igual puede ser el sitio de quedada , nose, es una idea. Tu eras de Salamanca o no? es que estoy perdida.

Me poneis los dientes largos jopetas!!!!!!!!
soy yo la primera que me gustaria estirar las horas cunado voy a Espana , no os quepa la menos duda!!!

bueno pues yo llego a Madrid y despues camino de Salamanca a comer buen jamon ( que si se puede si es bueno, jajjaja) y a recibir achuchones de la family!!! que todavia no me han tocado la panzi!!!!

Tambien estoy pensando que cuando me coja la baja maternal ( o lo que sea a ver como lo hago)... tendre mas tiempo, claro que tambien estare mas gorda porque mis planes son irme para alla de 34-36 semanas...

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:53

Cristin tesoroooooooo
ainsssssss que ese bollito eta haciendose un duplex de lo largo que va a ser, ya veras!!!!!! y por eso, como el mio, la casa limpita y de ahi esas manchitas pero naaaaaadaaaaaaa de que preocuparse!!!!

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 10:55

Hola ampi reinaaaaaaaa
yo digo PRENI!!!!!!!! pero con el corazon y la razon ( como dice cristin ) a topeeeeeeee!!!

Siiiiiiii, que siiiii, que sea pozi!!!!!!!!!! porque ya cuantos dias de retraso son??? 5???

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 11:04

Preñi preñi


pilar

R
rimma_5382976
7/6/06 a las 11:11

Hola mis chicas buenos diaaasssss
ya veo que todo ha ido bien y que los sustos han quedado en eso en sustos solamente.Bien!!!
Que tal estan las barriguitas hoy?? animaditas por lo que veo venga darle al dedo( uiuiuiu como suena eso...je jeje ej eje je j)
Yo ando bien sigo con mi busqueda pero sin agobios y sin obligaciones se me acabaron los test de ovulacion y yano tengo asi que no usare mas y ya ta asi desconecto...eso si!!!!si los test de las que se hanquedado preñis que han sido enviados a otras foreras funcionan yo me presto voluntaria para seguir con la buena racha...joe que necesito un poco de suerte chicas que me veo en este foro todas preñis y yo en la lista de no warrys aun os lo prometo que lo veo asi...

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 11:12

Gracias chati
pues bueno estoy regularcilla, con los mocos, el picor de ojos, tos, pero nada que no se pueda aguantar... todo por Arturito ...

Pues lo que yo te digo!!! que va a salir grandeeeeee, grandeeeeeee... mi marido como el tuyo y yo un poco mas peque 1.68 ... no compres mucha ropita de recien nacido porque no le va a valer!!! te lo digo porque una amiga mia es como tu, (mide 1.76) y el bebe midio 60 cm!!! asi es que de un mes ya la ropa!!! jajajja

A
azra_5525204
7/6/06 a las 11:34

Bueno ya esoy aquí....
Bueno, pues acabo de venir del ginecólogo.
Me ha hecho una eco y no se ve nada en el endometrio pero según él está gestando ya que está grueso. lo bueno es que no ve eptópico luego deduce que junto con la beta de urgencias, estoy de muy poquito de casi 4 semanitas (de ahí que los test..)
Me ha dicho que mañana me haga la beta, tiene que doblarse....
Que siga con la progesterona, que por supuesto que es bueno (yo alucino, y el de urgencias dice que no sirve pá ná)
Lo peor de todo es que me ha dado cita para el 10 de julio!!!! a mi me da un infarto....quiere que vaya en ayunas, porque o le vemos y además grandecito o directa al legrado. Dios!!! es horrible, o todo, o nada.
Me ha pedido que no me martirice ni sufra, que yo tranquilita...pero y eso cómo se hace!!!!

uufffff, no sé, gracias a que os tengo a vosotras para soportar esta espera ...lo bueno es que ya no mancho nada.

Con respecto al tiempo seguiré poniendo según mi última regla aunque sé que es más chiquitín!!!

Cristín, Dneb, que tal estais? fuisteis a urgencias?

Ampi yo creo que te pasa como a mi, ovulamos tarde y es muy chiquitín pero seguro que estas preñi!!!

Besossssssss
Ayla + Miniyo(4+6)(quédate conmigo!!!!)

H
hlalia_9620375
7/6/06 a las 11:35

Buenos días positivas!!!
que tal vamos hoy??

Amelie: que gusto verte!!!!!!!!!! pues yo ya ves me vino la warry un mes mas...pero entre los test de ovu de andopa y sixela (annie, gracias por tu cartita )y el test de embarazo de ampi (tú ya no lo necesitas!!!) este mes caigo fijo!!!

Itam: mi niña, como vas?? cansadita no, eh?? que no me entere yo!!!

Ana: tienes las pilas a 100 baby!!! ja, ja...Me alegro infinito por tí!!

Ampi: después del gine enviame un sms please...quiero saber si voy a ser tía nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deneb: mas tranquila? no te preocupes por nada, vale?

Cristin: me alegro de que no fuera nada!!!! mi ahijadobollito está limpiando el territorio!!!

Pilar: volviste a manchar??

Yo quisiera ir a la quedada preñi....me lo he puesto de meta....así que ponerme velitas please....

Un beso a todas!!!

A
azra_5525204
7/6/06 a las 11:37
En respuesta a deiene_8902341

encuentro positivas 2006
ENCUENTRO POSITIVAS 2006
- PILARORIN (ALMERIA)
- ANDOPA (VALENCIA)
- SIXELA (ELCHE)
- ITAM (ALMERIA)
- CRISTINFLOWER (BADAJOZ)
quien se apuntaaaaaaaaaa???

Yo quiero!!!
AYLA (MADRID) yo voto por uno de playa y así me doy un bañito y el costi con lo que le gusta la playa me lo llevo sin protestar jejejeje

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 11:48

encuentro positivas 2006
ENCUENTRO POSITIVAS 2006
- PILARORIN (ALMERIA)
- ANDOPA (VALENCIA)
- SIXELA (ELCHE)
- ITAM (ALMERIA)
- CRISTINFLOWER (BADAJOZ)
- AMPI (VALENCIA)
- DDENNEBB (BADAJOZ)
- AYLA (MADRID)

quien se apuntaaaaaaaaaa???

H
hlalia_9620375
7/6/06 a las 11:48

Si, si quiero ir, no creas!!!
no es negativismo, es que quiero ir preñi!!!! quiero ir preñi!!!
Quiero ir preñi!!!!

Yo soy positiva, pero quiero ir preñi!!!

Jo, que quiero cotillear con vosotras de todo!!!!! es una ilusión, lo entiendes, verdad guapa?

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 11:52
En respuesta a hlalia_9620375

Buenos días positivas!!!
que tal vamos hoy??

Amelie: que gusto verte!!!!!!!!!! pues yo ya ves me vino la warry un mes mas...pero entre los test de ovu de andopa y sixela (annie, gracias por tu cartita )y el test de embarazo de ampi (tú ya no lo necesitas!!!) este mes caigo fijo!!!

Itam: mi niña, como vas?? cansadita no, eh?? que no me entere yo!!!

Ana: tienes las pilas a 100 baby!!! ja, ja...Me alegro infinito por tí!!

Ampi: después del gine enviame un sms please...quiero saber si voy a ser tía nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deneb: mas tranquila? no te preocupes por nada, vale?

Cristin: me alegro de que no fuera nada!!!! mi ahijadobollito está limpiando el territorio!!!

Pilar: volviste a manchar??

Yo quisiera ir a la quedada preñi....me lo he puesto de meta....así que ponerme velitas please....

Un beso a todas!!!

Entonces te apuntamos no?


pi

H
hlalia_9620375
7/6/06 a las 11:54
En respuesta a deiene_8902341

Entonces te apuntamos no?


pi

Venga, apunta!!
ganamos las valencianas por goleada, eh??

A
azra_5525204
7/6/06 a las 11:57

La progesterona...
da muuuucho sueño!!!
yo me tomo de 100 mgr en 2 dosis.
la tuya que es 1 de 200mgr y 1 dosis???

Besossssss
Ayla + miniyo(4+6)(quédate conmigo!!!)

A
azra_5525204
7/6/06 a las 12:01

Siiiiiiiiii
a mi también me dijo que mejor en el pototrro!!!

Besossssss
Ayla + miniyo(4+6)(quédate conmigo!!!)

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 12:19

Chicas, yo propondria toledo
Creo que tiene muy buena comunicacion, no? nose

Incluso diria madrid, total esta a nosotras nos pilla a 4'30h.

nose, a mi me da igual pero no me gustaria que algunas se tengan que hacer 800km.

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 12:25

O diudad real
nose una cosa intermedia!!!!

D
deiene_8902341
7/6/06 a las 12:31

Niñas
ya se que Toledo es una monada, pero he mirado rutas y cidudad real nos pilla a practicamente todas a unas 4h, que os parece???

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 13:26

Hola caras guapas!!!!
veo que ya teneis todo mas o menos organizado!!! que envidiaaaaaaaaa, que suerteeeeeeee, jejeje, ( yo lo tengo dificil pero me conformo con ver vuestras fotos despues ).

No pierdo la esperanza de conocer por lo menos a alguna de vosotras alguna vez

Hoy tengo muchooooooo trabajito... tengo que organizar muchas cosas... pero estoy por aqui y os leo vale???

Deneb reina que tal estas??? que tal esta Hugo???

Ailusi tesoro aqui todas para una y una para todas... nada de pensar cosas negativas eh reina?

Tesquitaaaaa, mi sirena guapa este mes "ta chupao"

besototessssssssssssss para todasssssssssss.

Amelie+Arthur 21+3

R
rimma_5382976
7/6/06 a las 14:09

Bueno bueno como esta esto!!!
quedada en julio ehh??!!muy bien asi os veis todas en persona
yo por mi parte coo seguire en la lista de espera para mi +++ pues como que no me apetece nada ir y ver que todas lo habeis conseguido menos yo.Lo siento pero eso podria hacerme mucho daño. Ademas yo desde Vitoria estoy super lejos de todas vosotras. Vosotras os compenetrais mas y asi ...

R
rimma_5382976
7/6/06 a las 14:24

Gracias guapa
por ahora lo dejare para las que estais mas cerquitas unas de otras porque ademas son las fechas de mis vacaciones las que se barajan asi que no pasa nada. Y mira que yo he estudiado realizacion y montariamos un video la mar de precioso de la quedada de todas..bueno pero no pasa nada oye seguir con esa idea que a mi me parece genial de verdad.

H
hlalia_9620375
7/6/06 a las 16:17

Pittttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
no sabes lo mucho que te he echado de menos peke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! ni te lo imaginas, vamos!!!

Que guay que te lo pasaras tan bien!!!

Yo estoy pleanmente de acuerdo contigo en que hay que disfrutar del momento y cuando venga pues "yata" y lo celebraremos como unas campeonas xq lo conseguido con esfuerzo nos hace mas felices!!!!!!!

Y si hija, ya ves que solita me quedé en julio....lloraba por las esquinas pero mis niñas me animaron un monton, no sabes lo rebien que me han cuidado!!!!! vamos que sin ellas no se que hubiera hecho!!!!!!!!!!!!

Ellas están fenomenal, ayer tres de ellas nos dieron un sustillo pero están ya fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!

Y tú y yo en Julio nos quedamos y vamos a la quedadada con minibarriguina por delante!!!!!!!!!!!!!!!!! jua, jua..

Piti, como me alegro de que estés de vuelta....UN BESAZO

Y
ylena_6189084
7/6/06 a las 16:29

Piti tesorooooooooooo
si no sabia que habia bajado la muy... pero nada que como dice six tu bebe es veraniego!!! jeje vamos que creo que lo vas a encargar en una de esas noches de quedarse pegadooooooal costi!!!!!, jajaja

Six se pasaron las nauseas un poquitin???

deneb que little star esta creciendo muchooooo, es por eso que tienes tanto apetito!!! jejeje

Andopis se me habia olvidado decirte que buena idea lo de medirte la cintura!!! no se me ocurrio la verdad jeje, y ahora ya no tengo!! bueno todavia queda una ligera insinuacion de lo que era jeje.

luego vuelvoooooooooooo.

Muacssssssssssssssssssss.

Amelie+Arthur 21+3

A
azra_5525204
7/6/06 a las 16:37

Jajaja
me apunto!!!! mi padre es de Ciudad Real y tengo casa en un pueblecito...está lejos de mi pueblo pero má punto!!!

Por cierto las pobres estarán secas, son preciosas, con agua claro.

Besosssss
Ayla + Miniyo(4+6)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
7/6/06 a las 16:52

Please, necesito un resumen...
....no me entero...
Si necesitais opiniones os comento que de sitio (Toledo y Ciudad Real me viene de perlas) os oferería Madrid pero está horrible con las obras, días a partir del 10 de julio que veré a mi miniyo.

jajaja camiseta verde?? pareceremos acitunas rellenas!!!!jajajajaja

Besosssss

Me voy al alergólogo, os leo a la noche.

Ayla + Miniyo(4+6)(quédate conmigo!!!!)

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 9:50

Buenos diasssssss piruletas
que tal corazones??? ya es jueves!!!! siiiiiii, biennnnn .

Ampi reinaaaaaa que tal en el gine??? que paso??? que nerviossssssss.

Que bien que ya esta todo organizado para "EL ENCUENTRO POSITIVO" que ganitas de ver esas fotos!!!!!!

Le mando muchos besitos a mi querida Gaby, que como yo, lo tiene mas dificil ( ella mucho mas dificil que yo para una quedada) pero que os llevamos en el "cuore"

Itam reinaaaaaa, que tal mi suspirin??? una semanita!!!! si es que el tiempo pasa muy rapido!!! que te lo digo yo!!! ya veras!!! lo que se hace mas largo es que salga la barrigonchi, jejeje... ainsssss que ganitas de ver esa eco!!!

Bueno ayer lo de los movimientos del bebe ( que decia yo que era una centrifugadora ) no es asi exactamente... mira te cuento... en la semana 16 note como unos dedines (yo estaba practicamente boca a bajo, dormida como una ceporra y me desperto,),. Despues lo que se nota (porque no tienen fuerza para hacerte dano de momento ) es como movimientos de tripas pero diferentes, vamos que tu sabes que es el bebe porque de vez en cuando se nota tambien como patadita y la barrigonchi cambia de forma!!!! me paso el otro dia probandome ropa!!! jajaja

Andopis que tal ese perro lindo que tenemos a medias??? jajaja

Estoy super liada pero espero adelantar muchas cositas hoy para estar mas libre despues de comer.

besototessssssssssss.

Amelie+Arthur 21+4 (yo no tengo madrina, nadie me quiere??? )

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:00

Ta malito mi doggy???
seguro que ha comido mucho! jejeje, es que los cachorros se empanzonan!!!

Pues no tenia madrina mi Arthur y eso que es el mayor! jajajaja ... pues hala ya ta! ya tiene ciber madrina

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:03

Que biennnnnnnn
ahora tiene 2 ciber madrinas guapisissisisisimasssssssss !!!! jeje... es que ya me protestaba porque no tenia, jajjajaa.

Sabeis que he leido en algun sitio que tienen tambien cambios de humor dentro del utero??? no es increible??? es flipante esto del embarazo!!! a mi todavia me parece mentira que tenga dentro a mi gordi! aunque ahora por la manana la barriga sigue ahi, jajjaa, vamos que no era como antes que por la noche tenia barriguina y por la manana nada

Ande anda el resto de tropa???????

Piti estara de viaje hoy no???? bueno pues muy bien porque los cielos estan despejados...

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:11

Amaral reina mira lo de las pesadillas...
son las preocupaciones del dia que nos llevamos a la cama... y encima no nos dejan descansar ... tu no te preocupes porque todas las mujeres, TODAS, tienen algun mes/meses que no ovulan , preguntale al gine...
Y si por cualquier cosa no ovularas muchos meses hay tratamientos de pastillas que en un plis plas te has quedado!!!!!!

Mira tengo una amiga que despues de tomar la pildora durante "millones de anos" tenia problemillas para quedarse y vieron que no ovulaba... le dieron algo, es que no se como se llama y a los 3 meses de tratamiento zasca asi qeu tu no pienses en fertilidad, esterilidad, nadaaaaaaaaaaaaaa.

Os cuento que yo hoy tuve pesadillas tambien ... como ando asi con la alergia he sonado que no tenia oxigeno, que me ahogaba, luego estaba como haciendo buceo ... y ahora tengo la paranoia de si me habre quedado sin respiracion esta noche!!!!!!! ainsssssss que locura!

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:13

Siiiiii lo he visto...
a traves de internet!!! es alucinate!!! aqui tambien he visto en la tv. un par de ellos que pusieron ( por cierto uno de ellos con record de audiencia ) y me da una rabia no haberlos grabado!!!! cachis!!

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:14

Jajjajaa, osea que nos ha salido trasto eh?
es que con lo guapazo que es tenia que ser trasto! jajaja

Pues claro que puede tener dos cibermadrinas no??

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:20

Si lo he oido...
el problema es que es muy peligroso para el bebe... cuando fui a urgencias el otro dia ( os lo habia dicho no? ) bueno pues me recetaron un aparato para medirme la capacidad pulmonar en casa ( una maravilla porque mientras no baje de 250 no hay peligro y encima me lo paga el seguro) y un inhalador para casos de emergencia... lo demas todo de homeopatia porque no hay estudios de tratamientos alergicos con embarazadas y mejor no tomar nada!!! dicho por mi gine y por el de urgencias el otro dia asi que...

entonces tengo la cosita ahi... pfffff, pero nada, a respirar profundamente y ya esta

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:22

Hola tesoro!!!
pero te lo podian haber hecho en sangre no? jopetas es que asi te quedas con la cosita, porque igual has ovulado mucho mas tarde de lo que pensabas y no se ha detectado todavia.

Bueno tu de momento a esperar y no te pongas fecha todavia que no ha venido!!!!! y que no vengaaaaa.

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:26

Yo no lo descargue... mira hay una pagina...
donde viene fragmentado por semana o por etapas... esta guay...
es
http://www.periodistadigital.com/salud/object.php?-o=58444

Y
ylena_6189084
8/6/06 a las 10:29

Solo en primavera, en etapa de polinizacion
pero con mis inhaladores y mis nebulizadores, pastillas... estoy bien pero claro ahora... nada de golpe!!! ya le tengo dicho a mi maridin que nos tenemos que ir a vivir al mar! jajaja

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 11:24

Buenos días positivas!!!
que tal vais??

AMpi: yo hace un año tuve un retraso de 12 días, yo estaba casi casi convencida que estaba embarazada pero los test salían negativos todas las veces...creo que llegué a hacerme hasta 5 test de embarazo hasta que un buen día llegó....fue la ansiedad...no te preocupes, si es será y si no es pues ya vendrá!!! pero estate tranquila, vale??

Chicas, estoy un poco preocupada, os acordais cuando de coña decía que me había roto el ovario?? bueno, pues obviamente no me lo rompí pero siento dolores por ahí rarillos...la regla la he tenido supernormal, sin dolores ni hemorragias, ha durado lo que tenía que durar, vamos todo normal!! entonces pienso que no deben ser los ovarios, que será algo muscular...vamos digo yo...que creeis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram