Foro / Maternidad

positivas 2006, 5 de junio

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 18:19
H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 11:33

Si terminé la regla el lunes..
pues si, son cosas que pasan...

Ver también

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 11:41

Hola guapa!!!!!!!!!!
como vas peke?? nada de manchas ya, no?? eso es lo importante!!!!!!!

Pues parte de eso hay....pero yo creo que tb debe haber algo muscular.....pero tengo que pensar positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 11:56

Peke!!!!!!!!!
me encanta verte tan animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le voy a dar bola al dorcillo ese, yo mis ovarios están bien y ya está!!!

Muchas, muchas gracias por el test!!! jo, seguro que este mes no fallo!!

Ademas, CRISTIN, no fuiste tú quien dijo que el 6 mes es el que mas probabilidades se tiene???? pues este es mi mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deiene_8902341
8/6/06 a las 13:36

Chicas estoy aqui
Que en toda la mañana no he podido ni abrir el foro.
Como va lo de la quedada??? yo como itaM, ni siquiera le he preguntado a mi chico si quiere venir porq se que me va a decir que no, pero nos hemos propuesto las dos convencerlos a ver si hay suerte. Yo ayer cuando se lo dije al mio me dica que estaba chalá por la paliza de viaje que nos ibamos a pegar. Aunque a mi, como he dicho, personalmente me da igual, tanto el quedarme como el venirme. Como aun queda tiempo ya veremos como lo hacemos.

Pos yo, hoy tampoco me he tomado la temperatura, ni he hecho test, y flujo que es lo unico que no puedo evitar controlar pues ayer era escaso y hoy pasa a ser blanquito tirando a amarillillo. Pero vamos que yo como le he dicho a itaM estoy convencida de que ovule en el finde asi que solo me queda esperar, la unica preocupacion que tengo es que haya ovulado el mismo sabado que fue cuando empece con los deberes y haya sido tarde. por lo demas estoy bien, ya tengo los mismos sintomas que suelo tener a una semana de la warry (por eso estoy convencida de que he ovulado) asi que aunque mi fnw la tengo para el 24 de junio estare pendiente un poquito antes.

Ampiiiiiiiiiiii, que ya me olvidaba de ti, chiqui, pero aun no esta confirmado que sea negativo, no? porq no te haria una beta el tio!!!

bueno chicas que me contais, que habeis hablao mucho y mientras me pongo al dia me escribis otros 200 mensajes.

un besito niñas
pilar

D
deiene_8902341
8/6/06 a las 13:49

Anita
yo creo que he ovulado o sabado o domingo, lo que me preocupa es que ovulara el sabado y no hayamos pillado al ovulo!!!

Por lo demas estoy bien, tranquila, no pienso mucho en el tema.

A
azra_5525204
8/6/06 a las 13:55

Ufff...por fín
llevo toda la manaña tremenda de curro, tenemos la semana que viene la auditoría de calidad y me temo que voy a entrar poquito desde ya....porque me caen mogollón de marrones, tos nerviosos!!!

Bueno, me he hecho la beta esta mañana pero has el viernes por la tarde no me la dan, no sé si podré resitir :-8

Una pregunta, sigo con dolores de pre-warry de vez en cuando, es normal???? hay momentos que son muy molestos y me tengo que quedar quieta, no llegan a ser insoportables.

Lo de la quedada, yo ya se lo he dicho al costi y no problem (siempre que sea la segunda quincena de julio) jajaja como él tiene otro foro y le he acompañado jejeje me debe una!!!

Besossssssssssss
Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
8/6/06 a las 14:03

Ampi!!!!!
pero a mi no se me ha visto nada en el potro, sólo doy positivo en la beta de sangre y en la de hoy tiene que subir!!!
Es muy chiquín, yo pongo 5s por la regla pero según el médico es 4s.

Besossss

Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

R
rimma_5382976
8/6/06 a las 14:09

Hola pecadorassssss
como estamos??? veo que bien todas.Ampi no te preocupes que lo que tenga que ser sera sin duda intenta estar ocupada y no pensar en ello( ya se que es imposible como quien dice pero bueno...)
He leido en un mensaje que hay una que tiene dolorcillo de un ovario( no me acuerdo ahora quien lo decia) le tengo que decir que este mes a mi me pasa lo mismo que tuve la warry normal pero que me lleva doliendo el ovario izquierdo todos los dias y que encima los pezones se estan agrandando y estan bastante oscurillos...no se el otro dia me dio por pensar en si tenia un embarazo ectopico.Con ese tipo de embarazos se puede sangrar tipo regla??( ademas la sangre era muy clarita y como con flujillo esta vez en la warry....que se me va la olla!!!!
Sabeis que llevo dos noches seguidas soñando que estoy preñi?? de cinco meses ademas me dicen que estoy( hacia mogollon de meses que no soñaba eso

A
azra_5525204
8/6/06 a las 14:10

Andopis!!!
ainsss si yo con tal de que se quede como si me salen granos, vómitos, mareos.....toy dispuesta a tó!!!

Por cierto ya no mancho nada :anour:
Sólo necesito ver que la beta se ha doblado y soy la mujer más feliz del mundo!!!!

Besossss
Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
8/6/06 a las 14:15
En respuesta a rimma_5382976

Hola pecadorassssss
como estamos??? veo que bien todas.Ampi no te preocupes que lo que tenga que ser sera sin duda intenta estar ocupada y no pensar en ello( ya se que es imposible como quien dice pero bueno...)
He leido en un mensaje que hay una que tiene dolorcillo de un ovario( no me acuerdo ahora quien lo decia) le tengo que decir que este mes a mi me pasa lo mismo que tuve la warry normal pero que me lleva doliendo el ovario izquierdo todos los dias y que encima los pezones se estan agrandando y estan bastante oscurillos...no se el otro dia me dio por pensar en si tenia un embarazo ectopico.Con ese tipo de embarazos se puede sangrar tipo regla??( ademas la sangre era muy clarita y como con flujillo esta vez en la warry....que se me va la olla!!!!
Sabeis que llevo dos noches seguidas soñando que estoy preñi?? de cinco meses ademas me dicen que estoy( hacia mogollon de meses que no soñaba eso

Puede que este preñi...
pero NO de eptópico, ten encuenta que el dolor es muy fuerte, dicen que quita hasta la respiración ya que las trompas son muy estrechas, incluso pueden romperse dando una hemorragia tremenda.

Ailusi, tal vez sea conveniente llamar al gine y que te haga una revisión, le dices que has tenido una regal muy rara y te duele un ovario...

Besossss
Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

R
rimma_5382976
8/6/06 a las 14:18
En respuesta a azra_5525204

Puede que este preñi...
pero NO de eptópico, ten encuenta que el dolor es muy fuerte, dicen que quita hasta la respiración ya que las trompas son muy estrechas, incluso pueden romperse dando una hemorragia tremenda.

Ailusi, tal vez sea conveniente llamar al gine y que te haga una revisión, le dices que has tenido una regal muy rara y te duele un ovario...

Besossss
Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

No se esque pienso que son paranoias mias...
la verdad es que todos los dias noto como que me corren las tripas y no es nomal sentir eso siempre, los pechos no me duelen nada pero los tengo grandotes y ya te digo el pezon que ha crecido bastante, la temperatura sigue desde la warry en 36.5 no me bajo pero el sangrado duro 3 dias...al segundo parecia que ya se habia ido y luego tuve el siguiente dia medio dia y como vino se fue y eso que a mi cuando la warry se va a ir me dan los ultimos dolores bastante fuertes...no se lo uqe me preocupaba era lo del ectopico

A
azra_5525204
8/6/06 a las 14:41
En respuesta a rimma_5382976

No se esque pienso que son paranoias mias...
la verdad es que todos los dias noto como que me corren las tripas y no es nomal sentir eso siempre, los pechos no me duelen nada pero los tengo grandotes y ya te digo el pezon que ha crecido bastante, la temperatura sigue desde la warry en 36.5 no me bajo pero el sangrado duro 3 dias...al segundo parecia que ya se habia ido y luego tuve el siguiente dia medio dia y como vino se fue y eso que a mi cuando la warry se va a ir me dan los ultimos dolores bastante fuertes...no se lo uqe me preocupaba era lo del ectopico

Oyes....
hazte un test por si las mosquis!!!
Cuánto hace de la supuesta warry??? manchar coincide con la fecha de warry?

besosssssssssssss

Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

R
rimma_5382976
8/6/06 a las 14:54
En respuesta a azra_5525204

Oyes....
hazte un test por si las mosquis!!!
Cuánto hace de la supuesta warry??? manchar coincide con la fecha de warry?

besosssssssssssss

Ayla + miniyo (5)(quédate conmigo!!!!)

Pues vino puntual fue rojo pero clarito
otros meses suele ser mas oscuro, dolio igual que otros meses al principio pero luego nada de dolor. era como a ratos si estaba quieta no sangraba mucho y si me movia bastante luego paro y luego volvio y desaparecio. Tras eso me quedo como un flujillo color crema que de vez encuando tengo desde el dia de la warry.

A
azra_5525204
8/6/06 a las 15:01
En respuesta a rimma_5382976

Pues vino puntual fue rojo pero clarito
otros meses suele ser mas oscuro, dolio igual que otros meses al principio pero luego nada de dolor. era como a ratos si estaba quieta no sangraba mucho y si me movia bastante luego paro y luego volvio y desaparecio. Tras eso me quedo como un flujillo color crema que de vez encuando tengo desde el dia de la warry.

Hazte un test!!!
mañana a primera hora...ainsss y nos cuentas

Besosssssssss
Ayla + miniyo(5)(quédate conmigo!!!!)

R
rimma_5382976
8/6/06 a las 15:06

Ayla cariño gracias por contestarme
oye y tu con los animos bien altos que esto va a salir bien te lo aseguro.Tienes qu estar positiva y todo lo demas vendra solo ya veras como la proxima vez ves la casita de tu bebe y a el pequeñin pequeñin.Hasta entonces a cuidarse mucho y a descansar todo lo posible que eso siempre favorece la buena marcha de la implantacion. Muchisimos besos guapisima

A
azra_5525204
8/6/06 a las 16:02
En respuesta a rimma_5382976

Ayla cariño gracias por contestarme
oye y tu con los animos bien altos que esto va a salir bien te lo aseguro.Tienes qu estar positiva y todo lo demas vendra solo ya veras como la proxima vez ves la casita de tu bebe y a el pequeñin pequeñin.Hasta entonces a cuidarse mucho y a descansar todo lo posible que eso siempre favorece la buena marcha de la implantacion. Muchisimos besos guapisima

Aaaicias!!!
se me ha caido la lagrimilla de leerte.

Muchossss besosssssss

A
azra_5525204
8/6/06 a las 16:13

Jejeje...en la quedada..
cómo nos llamaremos por los nicks o por los nombres reales??? cómo me llameis Ayla no voy a mirar ya que sólo estoy acostumbrada a leerlo jajajajajaja

y los costis, fliparán con los nombres!!!!!

Besossss
Ayla + miniyo(5)(quédate conmigo!!!!

A
azra_5525204
8/6/06 a las 16:37

Ampi...
pues la verdad que es muyyyyy extresante saber que si pero no verlo implantadito, o es más no tener los datos de la dichosa beta, me conformaría por el momento con ver que se han duplicado...

Cariño, que agonía, eh? yo hago lo mismo, cada vez que voy al baño es todo un ritual, no sé si mirar, o miro antes de tiempo, el color negro lo tengo descartado pq no soy capaz de ver nada y es horrible...

Sabes, en el fondo de tu corazoncito hay que guardar siempre la ilusión y la esperanza ....Ampi mientras no venga tenemos ese rayito de esperanza.

Besossssss
Ayla + miniyo(5)(quédate conmigo!!!!)

A
azra_5525204
8/6/06 a las 16:46

Hasta la noche...
tengo reunión y va pá largo!!!

Besossss
Ayla + miniyo(5)(quédate conmigo!!!!

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 17:04

Amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que pasa?? se os deja una mañana solas y quemais el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, veo que todo tranquilo, planeando la quedada!!!!!!!!!!!

AMPI: Guapa, te entiendo perfectamente y no creas que yo lo voy a tener negro para explicarselo a mi costi xq no sabe de vuestra existencia....jua, jua, jua!!
Pero mi intención es ir de la mano de piti (con permiso del guapicosti claro).

Por cierto enviadme please el hotel donde pueda ir, voy sola...ni de coña lo convenzo, va a pensar que estoy loca de atar!!!

En fin, sigo con mis molestias....Piti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 17:12

Ah, vale!!
es que no he podido leer todos!!!

Como va regalito?? te da la lata??

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 17:59

Itam, ampi, annie, cristin...
Itam: una semanita justita para ver a suspirito, ainsssssssssss que ganas eh?? yo creo itam que vas a tener meon....si, yo creo que va a ser meon...

Ampi: cielete, si no vas a la quedada, quedamos para comer, vale? si a ana, irely y perve le vienen bien, pues genial pero si no quedamos tú y yo, vale?

Annie: es normal perder cintura, yo tuve que ir a las 5 semanas a comprarme pantacas a benetton (que por cierto eran ideales...bueno son!!!) xq no me abrochaban los de toda la vida, me compré dos y eran casi de quita y pon!!!

Cristin: Guapa, pasatelo en grande, no sabes la envidionchi que me está dando pero además envidia de la mala, de la que vas al infierno, vamos!!! Un besote grande, vale??

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 18:05

Bueno, llevo dos días que soy como el guadiana
aparezco y desaparezco xq tengo trabajo para dar y vender!!! os leo y entro de vez en cuando para desintoxicarme!!!

Pues la warry se fue, y ando en la semana burría esa que debereas pero que no sirve pa ná!!! pues eso pero con los test de ovulación de annie, esto va ser la bombbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!-!!!

Y pablete, cuando lo vuelves a ver??

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 18:10

Suspirito es meon!!!!!!!!!!!!!!
claro que si!! lo importante es que venga bien y ya está, esa frase que todo el mundo dice pero que cuando estas preñi la sientes de verdad, de corazón, a que sÍ??

Ya veras que todo está perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

H
hlalia_9620375
8/6/06 a las 18:19

Si, cariño!!
toi segura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram